Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309634 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1095 en: 06 de Enero de 2015, 09:20:49 pm »
Lo que ocurre siempre. Se pasa pronto del jolgorio (sí, algunos, otros no) por lo bien que iba a hacer jugar Luis Enrique al Barça (y de echo, al inicio el Barça jugaba muy bien), por los webos q tenía y que se echaban en falta a Martino, porque iba a hacer espabilar a la plantilla y nada de tonterías, no como Martino, porque iba a tirar de cantera sin temor......y ahora es un apestado ya.

Sin negar que a mi me ofrecía muchas dudas Luis Enrique, también le veía cosas positivas y lo veía válido. Como pasa siempre, la cuerda se rompe por la zona más débil, la del entrenador. Y a mi me da que las cosas están mal pero por muchos sitios. Incluidos los jugadores. Más que incluidos, sobre todo.

Yo es que no creo que el máximo culpable sea él. Independientemente de como sea personalmente. Está ocurriendo lo mismo en el Barça que ya pasó y creo que ya comenté, en la Roma. Y como creo que no es el máximo culpable, no creo que sea adecuado ser quien pague los platos rotos. Nadie puede estar por encima de una institución, ni Messi. Y las normas son para todos.

Aparte, manda cojones. Le das dos partidos al entrenador, cuando se deja caer o parece ser que la plantilla puede estar contra él, porque dicen que la plantilla está con Messi......vamos, que fácil se lo ponen a los jugadores, perdemos y que lo larguen.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1096 en: 06 de Enero de 2015, 09:22:56 pm »
Si es cierto que messi no quiere que siga lucho de una forma u otra conseguirá echarlo.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1097 en: 06 de Enero de 2015, 09:30:25 pm »
Luis Enrique quiso expedientar a Messi

Según Sport, Xavi, Iniesta y Busquets frenaron al técnico asturiano.

La ausencia de Leo Messi en el entrenamiento abierto al público del pasado día cinco de enero no sentó nada bien a Luis Enrique, quien quiso expedientar al argentino al no ver demasiado creíble la gastroenteritis a la que alegó La Pulga.

Según informó Sport, los tres capitanes del Barcelona, Xavi, Iniesta y Busquets, fueron los que frenaron al técnico asturiano y evitaron mayores líos en el vestuario del Barcelona. Los jugadores pensaron que un acto así sobre un futbolista de la talla de Leo Messi no ayudaría al futuro del equipo y consiguieron que el entrenador cambiara de ideas. Por contra, los tres se reunirán con La Pulga este miércoles para hablar de todo lo ocurrido.

Tras haber faltado a la sesión de entrenamiento, la estrella culé se disculpó con un comunicado en su cuenta de Facebook y este martes, acudió a la Ciudad Deportiva a pesar de que la plantilla tenía el día libre.


http://www.marca.com/2015/01/06/futbol/equipos/barcelona/1420564201.html
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1098 en: 06 de Enero de 2015, 09:48:54 pm »
Si Messi quiere cargarse al Luis Enrique, no dudeis que lo conseguira, y lo peor que la resto de la plantilla dice amen. Acordaros que no se llevaba bien con Guaje y se lo cargo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1099 en: 06 de Enero de 2015, 09:56:40 pm »
Si Messi quiere cargarse al Luis Enrique, no dudeis que lo conseguira, y lo peor que la resto de la plantilla dice amen. Acordaros que no se llevaba bien con Guaje y se lo cargo.
Esta claro que hace lo que le da la gana... Siempre ha sido así y cuando le ponen alguna pega amenaza con dejar el club y así funciona la cosa.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1100 en: 06 de Enero de 2015, 10:05:34 pm »
Pues nada pero por lo que se lee quieren que sea así con lo que como heche a luis enrique, ya veo a Luis Suarez y Neymar buscando equipo, por que lo que messi va hacer es quitar al que sea de donde juegue para el jugar como le de la gana, si hoy quiero de3 delantero centro de eso si mañana o a mitad partido de banda derecha eso y el que este que se mueva que sinbo se va al banco y claro todo esto ocasionará que el que venga diga en el banquillo messi quien quiere que juegue y donde que yo quiero cobrar.

Vamos esto es la Ostiaaaaa, despues de lo que ganan, lo que algunos clubs le dan y andando amenazando cada dos por tres, en el bilbao lko queria ver yo a este a ver si tenia cojones de mandar o abrir la boca, fue simplemente por no renovar y ya visteis lo que jugo llorente pues asi un año y medio y como le queden 3 pues tres veras que rapido se le acaba la tontrura, y esto va ahora por messi pero lo pienso de cualquier jugador que se crea algo mas que una institución o un entrenbador que al final es contratado para decidir y ver quienb esta mejor.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1101 en: 06 de Enero de 2015, 10:07:27 pm »
Si Messi quiere cargarse al Luis Enrique, no dudeis que lo conseguira, y lo peor que la resto de la plantilla dice amen. Acordaros que no se llevaba bien con Guaje y se lo cargo.

yo esto lo comente en su día, que Messi tenia cruzado al guaje y lo sabía de buena tinta.

Para mi ahora el problema del Barcelona, aparte del presidente que ei tuviera un poco de dignidad y uno quisiera ser protagonista ya hubiera convocado elecciones cuando llego al cargo, es Messi, nadie duda que es un puto crack, pero también parece ser un niño caprichoso, que hace lo que el quiere o tomar por ahi el equipo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1102 en: 06 de Enero de 2015, 10:16:26 pm »
Si le echan es porque piensan que con otro tendrán más posibilidades de ganar algún título esta temporada. ¿El motivo de que piensen eso? Pues porque está de culo con la plantilla y no solo con Messi, que anda que no gusta centralizarlo todo en Messi. Que sí, que tiene peso, pero sin el beneplácito de los Xavi, Busquets, Iniesta o Mascherano, no se tomaría una decisión así. Ahora va a parecer que es Messi quién se carga a Luis Enrique, no me jodas.

En principio yo le daría más chance, pero si las cosas en el vestuario están tan mal como dicen, igual lo mejor es cargárselo. Ya digo que si fuese por resultados (a solo 1 punto del hipermegaMadrid) o por el juego, en principio acabaría la temporada, o por lo menos no lo largarían ahora mismo. A ver qué se decide en la junta extraordinaria de mañana.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1103 en: 06 de Enero de 2015, 10:28:17 pm »
Si le echan es porque piensan que con otro tendrán más posibilidades de ganar algún título esta temporada. ¿El motivo de que piensen eso? Pues porque está de culo con la plantilla y no solo con Messi, que anda que no gusta centralizarlo todo en Messi. Que sí, que tiene peso, pero sin el beneplácito de los Xavi, Busquets, Iniesta o Mascherano, no se tomaría una decisión así. Ahora va a parecer que es Messi quién se carga a Luis Enrique, no me jodas.

En principio yo le daría más chance, pero si las cosas en el vestuario están tan mal como dicen, igual lo mejor es cargárselo. Ya digo que si fuese por resultados (a solo 1 punto del hipermegaMadrid) o por el juego, en principio acabaría la temporada, o por lo menos no lo largarían ahora mismo. A ver qué se decide en la junta extraordinaria de mañana.

La pregunta que te hago es y con mis punto de vistas que me gustaría que un cule sin venda me dijera lo que piensa de verdad es. ¿quien quieres que salga lucho o Messi o ninguno o los dos?

1- Ibraimovic, para mi el mejor delantero centro de los uiltimos años y digo centro, no en derecha o diambulando.

2- Villa, mejor delantero español, con unos numeros increibles hasta ........., a en banda derecha.

3- Llega Tata Martino, y hago lo que quiero, que quiero preparar biuen el mundial me piro, ojo que el club es el que al final decide.

4- Continuas peleas con lucho, que yo me acabo de enterar oye precisamente el año que no esta jugando de delantero centro o por donde le plazca sino donde un  tecnico decide......... para mi muchas casualidades, y que todas llevan el mismo artifice.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1104 en: 06 de Enero de 2015, 10:36:04 pm »
Ninguno de los dos, pero no conozco al dedillo cómo están las cosas en el vestuario. Si hay que decidir entre Lucho o unos cuantos futbolistas, entre ellos Messi, lo mejor es cargarse al entrenador.

Tus puntos:

1- Ibra habla maravillas de Leo cada vez que abre la boca, tanto en lo personal como en lo deportivo. Con quien se las tuvo fue con Guardiola.

2- Villa tuvo un primer año buenísimo en el Barça, pero después de la lesión ya no fue el mismo. No hizo nada en el Atleti tampoco y mira donde está ahora.

3- En ese punto estoy medio de acuerdo contigo, aunque su Mundial regular da que pensar que más que reservarse es que necesitaba parar.

4- Si Luis Enrique solo estuviera mal con Messi no llegaríamos a esto. Saca el historial de Lucho también (léase Totti).

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1105 en: 06 de Enero de 2015, 10:43:06 pm »
Con eso lko tengo claro al igual que no me gfustaba Mourinho por creerse el dios de los entrenadores ( si la parte de decir las cosas claras nos guste o no), el Lucho tiene ese aire de prepotencia, si es verdad que me gusta de el que te llames messi, cristiano o pele si te crees superior a tus compañeros aunquye lo seas, vas de culo, ya que un grupo es bueno pero si ahora tenemos que hacer lo que unos cuantos decidan pra que juegan el resto? para que se luzcan los mismo.  [nono] [nono], ese es el verdadero cancer del futbol hay muchas cosas que desconocemos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1106 en: 06 de Enero de 2015, 10:54:50 pm »




1- Ibra habla maravillas de Leo cada vez que abre la boca, tanto en lo personal como en lo deportivo. Con quien se las tuvo fue con Guardiola.


¿ puede ser que Ibra no sepa quién le calentaba la cabeza a guardiola para que le quitara de jugar de 9 ?

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1107 en: 06 de Enero de 2015, 11:01:57 pm »
Si le echan es porque piensan que con otro tendrán más posibilidades de ganar algún título esta temporada. ¿El motivo de que piensen eso? Pues porque está de culo con la plantilla y no solo con Messi, que anda que no gusta centralizarlo todo en Messi. Que sí, que tiene peso, pero sin el beneplácito de los Xavi, Busquets, Iniesta o Mascherano, no se tomaría una decisión así. Ahora va a parecer que es Messi quién se carga a Luis Enrique, no me jodas.

En principio yo le daría más chance, pero si las cosas en el vestuario están tan mal como dicen, igual lo mejor es cargárselo. Ya digo que si fuese por resultados (a solo 1 punto del hipermegaMadrid) o por el juego, en principio acabaría la temporada, o por lo menos no lo largarían ahora mismo. A ver qué se decide en la junta extraordinaria de mañana.

La pregunta que te hago es y con mis punto de vistas que me gustaría que un cule sin venda me dijera lo que piensa de verdad es. ¿quien quieres que salga lucho o Messi o ninguno o los dos?

1- Ibraimovic, para mi el mejor delantero centro de los uiltimos años y digo centro, no en derecha o diambulando.

2- Villa, mejor delantero español, con unos numeros increibles hasta ........., a en banda derecha.

3- Llega Tata Martino, y hago lo que quiero, que quiero preparar biuen el mundial me piro, ojo que el club es el que al final decide.

4- Continuas peleas con lucho, que yo me acabo de enterar oye precisamente el año que no esta jugando de delantero centro o por donde le plazca sino donde un  tecnico decide......... para mi muchas casualidades, y que todas llevan el mismo artifice.


ibrahimovic puede ser el mejor delantero centro del planeta pero Messi mete más goles jugando de 9 que dos Ibrahimovics.  Villa más de lo mismo, será el mejor español pero Messi mete el triple de goles que Villa.


Yo soy de Messi, por si había alguna duda.   


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1108 en: 06 de Enero de 2015, 11:04:13 pm »




1- Ibra habla maravillas de Leo cada vez que abre la boca, tanto en lo personal como en lo deportivo. Con quien se las tuvo fue con Guardiola.


¿ puede ser que Ibra no sepa quién le calentaba la cabeza a guardiola para que le quitara de jugar de 9 ?

Claro. Puede ser que Ibra, que estaba dentro del vestuario y no tiene un pelo de tonto, no lo sepa. Y en cambio tú sí.

Messi de 9 fue un invento de Guardiola. Y bendito invento.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1109 en: 06 de Enero de 2015, 11:15:53 pm »




1- Ibra habla maravillas de Leo cada vez que abre la boca, tanto en lo personal como en lo deportivo. Con quien se las tuvo fue con Guardiola.


¿ puede ser que Ibra no sepa quién le calentaba la cabeza a guardiola para que le quitara de jugar de 9 ?

Claro. Puede ser que Ibra, que estaba dentro del vestuario y no tiene un pelo de tonto, no lo sepa. Y en cambio tú sí.

Messi de 9 fue un invento de Guardiola. Y bendito invento.
Invento de guardiola o imposición de messi...

 

**