Lo que ocurre siempre. Se pasa pronto del jolgorio (sí, algunos, otros no) por lo bien que iba a hacer jugar Luis Enrique al Barça (y de echo, al inicio el Barça jugaba muy bien), por los webos q tenía y que se echaban en falta a Martino, porque iba a hacer espabilar a la plantilla y nada de tonterías, no como Martino, porque iba a tirar de cantera sin temor......y ahora es un apestado ya.
Sin negar que a mi me ofrecía muchas dudas Luis Enrique, también le veía cosas positivas y lo veía válido. Como pasa siempre, la cuerda se rompe por la zona más débil, la del entrenador. Y a mi me da que las cosas están mal pero por muchos sitios. Incluidos los jugadores. Más que incluidos, sobre todo.
Yo es que no creo que el máximo culpable sea él. Independientemente de como sea personalmente. Está ocurriendo lo mismo en el Barça que ya pasó y creo que ya comenté, en la Roma. Y como creo que no es el máximo culpable, no creo que sea adecuado ser quien pague los platos rotos. Nadie puede estar por encima de una institución, ni Messi. Y las normas son para todos.
Aparte, manda cojones. Le das dos partidos al entrenador, cuando se deja caer o parece ser que la plantilla puede estar contra él, porque dicen que la plantilla está con Messi......vamos, que fácil se lo ponen a los jugadores, perdemos y que lo larguen.