Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309619 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1110 en: 06 de Enero de 2015, 11:19:05 pm »




1- Ibra habla maravillas de Leo cada vez que abre la boca, tanto en lo personal como en lo deportivo. Con quien se las tuvo fue con Guardiola.


¿ puede ser que Ibra no sepa quién le calentaba la cabeza a guardiola para que le quitara de jugar de 9 ?

Claro. Puede ser que Ibra, que estaba dentro del vestuario y no tiene un pelo de tonto, no lo sepa. Y en cambio tú sí.

Messi de 9 fue un invento de Guardiola. Y bendito invento.
Invento de guardiola o imposición de messi...

como si se lo inventó mi abuela, ha sido el mejor descubrimiento del futbol. Guardiola va diciendo por ahi ke fue invento suyo, hay videos.





Por cierto, yo veo lo más normal del mundo y correcto que si Messi (que repito, para mí es el que más está tirando ahora mismo del barça junto con neymar, suarez, masche y bravo, no sé si me olvido de alguien) y los capitanes ven o creen ke el entrenador no está sabiendo sacar lo mejor de ellos decirselo al presi y cambiar de entrenador.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1111 en: 06 de Enero de 2015, 11:21:35 pm »
Que  Suarez esta tirando del Barca  ? Pero si no es ni la sombra del jugador que veia en la premier.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1112 en: 06 de Enero de 2015, 11:23:07 pm »
Que  Suarez esta tirando del Barca  ? Pero si no es ni la sombra del jugador que veia en la premier.

me refiero a que le pone ganas. Ya le entrarán.   


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1113 en: 06 de Enero de 2015, 11:26:05 pm »
No es centrar las cosas en Messi, sino en un vestuario en general. Neymar por ejemplo hizo lo mismo que Messi y tampoco salió de inicio al partido, y tbm por él le caen palos.

Yo a lo q voy es que la mayoría de estos jugadores están muy lejos, pero mucho, de los que jugaron con Guardiola. Unos por unas razones, otros por otras. Y así es normal que el equipo funcione peor.

Saber todo lo que se cuece en un equipo es casi imposible, eso solo lo saben los implicados. Pero no son pocos los rumores, y muchos desde Barcelona, de que si Guardiola hubiera seguido en el Barça, se hubiera cargado a varios de ellos. Por supuesto no hablo de Messi.

Que no estoy diciendo que la gestión de Lucho sea la ostia, ni mucho menos, pero sí que la culpa no es toda suya.
Además, se le culpa por dejar a Messi y Neymar en el banco, luego disponen de una segunda parte con un resultado de sólo un gol en contra y una Real bien posicionada, sí, pero flojita y no hay apenas ni un remate a puerta, ni una jugada en condiciones....
Alves es un lastre, Busquets está muy lejos de lo que era hace años, Iniesta no está tampoco, etc....

No sé, yo es que creo que la culpa está muy repartida, no es sólo Luis Enrique


Carlos, pues yo creo que si los jugadores tiene ese poder, y en ciertos clubes es posible lo tengan, en España, es un error y muy triste. En un club hay roles, y los que deben decidir sobre el entrenador son los directores deportivos, el presidente etc....ellos deben valorar si es culpa del mister, culpa de la plantilla, culpa propia......Claro, culpa propia casi nunca lo reconocerán. Pero bueno....las decisiones no se puedne tomar así. El que manda es el entrenador, y eso debieran dar una ostia en la mesa y decirles a todos los jugadores, que aquí manda el entrenador y quien no esté de acuerdo que lo diga claramente y se exponga a todo el mundo. Luego, después de decir eso, si pasados dos o tres partidos valoran que el entrenador debe cambiarse, pues lo hacen, sin más. Pero mientras al capitán del barco no se le degrade, el que manda es él y todos los tripulantes tienen como obligación seguir al capitán.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1114 en: 06 de Enero de 2015, 11:33:23 pm »
No es centrar las cosas en Messi, sino en un vestuario en general. Neymar por ejemplo hizo lo mismo que Messi y tampoco salió de inicio al partido, y tbm por él le caen palos.

Yo a lo q voy es que la mayoría de estos jugadores están muy lejos, pero mucho, de los que jugaron con Guardiola. Unos por unas razones, otros por otras. Y así es normal que el equipo funcione peor.

Saber todo lo que se cuece en un equipo es casi imposible, eso solo lo saben los implicados. Pero no son pocos los rumores, y muchos desde Barcelona, de que si Guardiola hubiera seguido en el Barça, se hubiera cargado a varios de ellos. Por supuesto no hablo de Messi.

Que no estoy diciendo que la gestión de Lucho sea la ostia, ni mucho menos, pero sí que la culpa no es toda suya.
Además, se le culpa por dejar a Messi y Neymar en el banco, luego disponen de una segunda parte con un resultado de sólo un gol en contra y una Real bien posicionada, sí, pero flojita y no hay apenas ni un remate a puerta, ni una jugada en condiciones....
Alves es un lastre, Busquets está muy lejos de lo que era hace años, Iniesta no está tampoco, etc....

No sé, yo es que creo que la culpa está muy repartida, no es sólo Luis Enrique


Carlos, pues yo creo que si los jugadores tiene ese poder, y en ciertos clubes es posible lo tengan, en España, es un error y muy triste. En un club hay roles, y los que deben decidir sobre el entrenador son los directores deportivos, el presidente etc....ellos deben valorar si es culpa del mister, culpa de la plantilla, culpa propia......Claro, culpa propia casi nunca lo reconocerán. Pero bueno....las decisiones no se puedne tomar así. El que manda es el entrenador, y eso debieran dar una ostia en la mesa y decirles a todos los jugadores, que aquí manda el entrenador y quien no esté de acuerdo que lo diga claramente y se exponga a todo el mundo. Luego, después de decir eso, si pasados dos o tres partidos valoran que el entrenador debe cambiarse, pues lo hacen, sin más. Pero mientras al capitán del barco no se le degrade, el que manda es él y todos los tripulantes tienen como obligación seguir al capitán.


la culpa es de los jugadores, lo tengo claro.  Y Pep se fue porke sabe lo ke hay, que un ciclo dura lo ke dura y en 4-5 años los jugadores ya se relajan y no hay ese hambre ke ahora mismo  tiene el madrid.  Pero por eso digo ke Messi es de los pocos ke tiene el mismo hambre ke el primer dia y yo creo ke hay compañeros que lo están quemando por eso, porque muchas veces tiene que hacerlo todo él... (en ataque)


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1115 en: 06 de Enero de 2015, 11:35:10 pm »
Nos vamos entendiendo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1116 en: 06 de Enero de 2015, 11:36:43 pm »
¿Qué tiene de malo si una plantilla de un equipo de fútbol piensa que con el entrenador que tienen no van a hacer nada importante e intenten cambiarlo¿? pregunto.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1117 en: 06 de Enero de 2015, 11:39:10 pm »
Pues a mí messi no me da esa sensación ni de lejos.

De los otros que nombras metería a alba. A luis suarez se le sigue esperando, lo que dio en el liverpool fue brutal. Aquí le veo muy cohibido


¿Qué tiene de malo si una plantilla de un equipo de fútbol piensa que con el entrenador que tienen no van a hacer nada importante e intenten cambiarlo¿? pregunto.

¿En serio tienes que preguntar eso? Creo que es obvio, no?  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1118 en: 06 de Enero de 2015, 11:40:54 pm »
¿Qué tiene de malo si una plantilla de un equipo de fútbol piensa que con el entrenador que tienen no van a hacer nada importante e intenten cambiarlo¿? pregunto.

Entonces si no les gusta un entrenador, dicen que no van a hacer nada con él y se lo cargan no?

Los jugadores ya saben que no van a conseguir nada? No les veo tan inteligentes

Como se puede gobernar algo si los que deben seguirte tienen poder sobre tí?

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1119 en: 06 de Enero de 2015, 11:42:20 pm »
Pues a mí messi no me da esa sensación ni de lejos.

De los otros que nombras metería a alba. A luis suarez se le sigue esperando, lo que dio en el liverpool fue brutal. Aquí le veo muy cohibido


¿Qué tiene de malo si una plantilla de un equipo de fútbol piensa que con el entrenador que tienen no van a hacer nada importante e intenten cambiarlo¿? pregunto.

¿En serio tienes que preguntar eso? Creo que es obvio, no?  :-\

que no le pone ganas messi o que está flojito? no está en su mejor momento pero yo creo que no es por falta de ganas...  si es el que da los pases y el que los mete...  cosas que deberían estar haciendo xavi e iniesta...


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1120 en: 06 de Enero de 2015, 11:47:23 pm »
Iniesta debería irse ya. No es mejor que rakitic y no tiene hambre

Y messi para mí no le pone tantas ganas como pintas. A mí me transmite indiferencia. Pierde un balón y no lo pelea (que vale, no es de ese estilo), se pilla demasiados días de vacaciones, se inventa una gaestronteritis... Tampoco creo que se le pueda decir que está implicadísimo..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1121 en: 06 de Enero de 2015, 11:54:22 pm »
Iniesta debería irse ya. No es mejor que rakitic y no tiene hambre

Y messi para mí no le pone tantas ganas como pintas. A mí me transmite indiferencia. Pierde un balón y no lo pelea (que vale, no es de ese estilo), se pilla demasiados días de vacaciones, se inventa una gaestronteritis... Tampoco creo que se le pueda decir que está implicadísimo..
Ratificó 100% lo que dices...  el ya no tiene ilusión en conseguir mas con el Barcelona y su mente esta ya en otra parte

...En cuanto a las supuestas ganas que le ve Extre a dia de hoy yo solo veo interés personal en engordar su curriculum de goles y asistencias y tal.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1122 en: 06 de Enero de 2015, 11:57:06 pm »
Iniesta debería irse ya. No es mejor que rakitic y no tiene hambre

Y messi para mí no le pone tantas ganas como pintas. A mí me transmite indiferencia. Pierde un balón y no lo pelea (que vale, no es de ese estilo), se pilla demasiados días de vacaciones, se inventa una gaestronteritis... Tampoco creo que se le pueda decir que está implicadísimo..

se pilla los días que le dan...  desde hace ya bastantes años a los sudamericanos les daban más días. Masche volvió antes, messi no tuvo ese detalle pero tampoco es recriminable. Lo de invertarse la gastro (si es ke se la ha inventado), es por el cabreo con LE, no porque no esté implicado. Yo estoy hablando de implicado en el terreno de juego, que dice Javiudin que jugó la 2ª parte y apenas tiramos a puerta (es el problema del barça) pero coño, donde va a parar, hubo varias acciones de pases ya en el area que no encontraron rematador por los pelos y Messi coge un balón y se lanza contra el mundo. Llegaba a la fronta, recortaba, la abría al pico del area,...  Pierde muchas, xavi ninguna claro, de 90 pases 85 son a buskets o iniesta.  ¿Y de Pedro o Munir que recordais en los primeros 45 minutos? Pedro el disparo a puerta desde lejos (bien hecho) pero ya está...



Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1123 en: 07 de Enero de 2015, 09:26:28 am »
Ya dije hace tiempo que os veia muy entusiasmados a los culés con Luis Enrique que a mi me ofrecia muuuchas dudas.

Lo que me sorprende es que ponderabais mucho su autoridad y sus cojones para gestionar la plantilla, y en el momento en que ejerce esa autoridad todo el mundo le tira piedras

En cualquier caso, y a pesar de que el juego ofrece muchisimas dudas, lo cierto es que el equipo esta bien posicionado en Liga (a pesar del mejor MAdrid en mucho tiempo... y de los supuestos robos) y clasificado primero en Champions contra un rival bien dificil. Tiene mérito a pesar de todo.

En esas circunstancias, me pareceria un predecente peligrosisimo si echan a Luis Enrique a partir del incidente con Messi. Eso qué quiere decir? Qué Messi tiene carta blanca en el equipo para hacer y deshacer entrenadores, fichajes, etc.?

Tengo la impresion desde hace tiempo que la evolucion de Messi como jugador y como persona es mas bien negativa.

Como jugador, sigue teniendo una calidad superlativa y es capaz de decidir un partido con un par de destellos, pero cada vez es mas intermitente y hay muchos ratos e incluso partidos en los que da la impresion que no esta.

Como persona, su alabado perfil modesto y su implicacion en el grupo han dado paso progresivamente a un individualismo exacerbado. Desde hace al menos un par de temporadas Messi juega para Messi y lo demas se la trae al pairo

Benditos problemas cuando se es merengue, mucho tiempo han estado en nuestra casa, ahora le toca al gran rival. Que dure  ::) 

 




Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1124 en: 07 de Enero de 2015, 09:45:15 am »
Mi opinion no valdra por ser madridista, pero mi opinion intentando ser completamente imparcial en este tema es que ha llegado el momento de vender a Messi, independientemente de la marcha o no de LE, creo que es el momento de vender, hacer caja a lo bestia y empezar otra cosa.
Todos los cracks llega un momento en que hay que venderlos porque ya han dado todo lo que tenien que dar y llega el momento de vender...... a Cristiano tambien le pasará y no queda tampoco demasiado para ello.
Solo algunos jugadores son para hacer toda su carrera en un club y a Messi no lo veo asi por mucho que lleve muchisimos años en el club y se haya craido alli. Para mi no es un Puyol que antepone al club a sus propios intereses, de CR opino lo mismo...... por bueno que sea no es Sergio Ramos o Raul en su implicacion.

LO unico que deberia de impedir esa posible venta es la sancion de no poder fichar.... si no estuviera esa sancion, yo venderia. Y eso no lo digo desde mi madridismo, como madridista para mi es casi mejor que se quede........ creo que seguirán habiendo problemas aunque se marchara Luis Enrique y llegara otro.

Y nunca, nunca los jugadores deben decidir quien manda en un vestuario, quien manda es el mister mientras esté en el puesto, y eso es algo que la directiva de cualquier club deberia de tener muy claro.

 

**