Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309489 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1260 en: 28 de Enero de 2015, 03:20:58 pm »
el arbeloa está en todas

puto jefe!

pequeño nicolás del madrid


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1261 en: 28 de Enero de 2015, 03:21:30 pm »
lo he supuesto, pero por eso digo. Siempre que viene uno nuevo o los de la nba o lo que sea está el metido

Tiene valores de capitan
pues menos mal que no es que sino........................  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1262 en: 28 de Enero de 2015, 03:21:36 pm »
Que pesados que sois, primero que no es un guantazo, le estaban agarrando y quita el brazo bruscamente y segundo por limpiarse el escudo no se sanciona a nadie.

Vale, entonces, explícame esto:

Enlace

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1263 en: 28 de Enero de 2015, 03:24:52 pm »
Que pesados que sois, primero que no es un guantazo, le estaban agarrando y quita el brazo bruscamente y segundo por limpiarse el escudo no se sanciona a nadie.

Vale, entonces, explícame esto:

Enlace

Pero ese esta claro porque....es del Valencia que quieres  ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1264 en: 28 de Enero de 2015, 03:33:59 pm »
Uuuuuuuuuu ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1265 en: 28 de Enero de 2015, 03:39:26 pm »
Yo no veo el motivo de tanta extrañeza. Si a CR le caen dos partidos, es porque no pueden caerle más, ya que el acta no refleja agresión. Si el árbitro puesto que es una agresión, entonces sí debieran caerle más, no sé si hubiera sido así, pero debiera.

Por otro lado, no veo motivo tampoco para que los merengues no entiendan que toda esta situación, al final, por unas cosas u otras, ha resultado benévola para el comportamiento de CR el otro día. Ya que empiezas a comparar con sanciones a otros jugadores y ves que está totalmemnte desequilibrado. Pero lo que manda es el acta, y a partir de él sancionan. Por ejemplo eso de De Paul es exagerado y menos sin ser reincidente, pero valoran que hubo sangre, lo cual no es justo.

Ahora bien....para ser justos y decir al mundo del fútbol, que eso es una agresión, y que se limitan al acta pero reconocen que el acta no debiera ser así, un toque al árbitro no estaría de más. Pero no lo van a hacer.

Y menos motivo veo aún para soltar lo de que este fútbol está amañado, porque solo lo oigo cuando las decisiones son contrarias a los intereses de uno, pero cuando le favorecen o se callan o lo excusan.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1266 en: 28 de Enero de 2015, 03:48:54 pm »
El tema es que o todos moros o todos cristianos. ¿Cristiano solo le caen dos partidos por que se supone que en el acta arbitral no refleja agresión? En la de De Paul tampoco reflejaba como agresión, se limitaba a decir que le golpeaba en la cara y la RFEF interpretó que era agresión y le metieron dos partidos más por la cara.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1267 en: 28 de Enero de 2015, 03:51:28 pm »
Segun oí, dijeron que la de De Paul lleva mas sancion porque el rival quedó lesionado, de ahí la diferencia.

Si quieres comparar la de Cristiano hazlo con la de Rodrigo que son mas similares........ 2 partidos a Rodrigo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1268 en: 28 de Enero de 2015, 03:55:53 pm »
Segun oí, dijeron que la de De Paul lleva mas sancion porque el rival quedó lesionado, de ahí la diferencia.

Si quieres comparar la de Cristiano hazlo con la de Rodrigo que son mas similares........ 2 partidos a Rodrigo.

Pero es que se ve claramente que la jugada es producto de un forcejeo por que el defensa estaba agarrando a De Paul y este quería quitarselo de encima. Estoy precisamente comparando la jugada de De Paul con la de CR por que la excusa que pone Nombela es precisamente el mismo supuesto que acarreó los cuatro partidos a De Paul.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1269 en: 28 de Enero de 2015, 04:17:13 pm »
Escandalo es un escandalo,que le metan menos que a Duda es de risa


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1270 en: 28 de Enero de 2015, 04:27:26 pm »
Lo que no sé es para qué perdemos el tiempo con los comités. Para acabar ciñéndonos estrictamente a lo que pone el acta, ya podría poner el árbitro en el mismo acta los partidos de sanción. Si el árbitro no puso la palabreja agresión ni recogió el desprecio al público, son solo 2 partidos. Está así de mal montado, todos sabemos que en Inglaterra serían 4.

Por eso siempre digo que si Suárez tiene que morder, mejor hacerlo en liga que en Champions.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1271 en: 28 de Enero de 2015, 04:39:33 pm »
siempre quejandose cuando es uno del Madrid, luego les llaman llorones, comentais lo de falta de respeto al publico por lo de limpiarse el escudo, apenas se comento lo de Messi con lo del portero que si le da lo deja sin naríz creo hace dos partidos, este partido pasado Neymar marca un gol al Elche y le dice al publico que sigan chillando con el dedo dando vueltas alrededor del oido y al mismo tiempo que no lo escuchaba que chillaran mas, y eso como no dijo nada el arbitro pues aquí ni se comentó, me alegro por los dos partidos porque se que a muchos es tanta rabia acumulada contra el Madrid se pasan de la linea de lo normál, a ver si algunos ven la paja alguna vez en su ojo y no tanto en los demás, cuantas jugadas se ven en las areas cada jornada muy parecidas y como el arbitro no las   sanciona pués no pasa nada porque no las ve, solo se juzga lo que el arbitro ve y lo que ve es lo pone en el acta       

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1272 en: 28 de Enero de 2015, 04:44:45 pm »
siempre quejandose cuando es uno del Madrid, luego les llaman llorones, comentais lo de falta de respeto al publico por lo de limpiarse el escudo, apenas se comento lo de Messi con lo del portero que si le da lo deja sin naríz creo hace dos partidos, este partido pasado Neymar marca un gol al Elche y le dice al publico que sigan chillando con el dedo dando vueltas alrededor del oido y al mismo tiempo que no lo escuchaba que chillaran mas, y eso como no dijo nada el arbitro pues aquí ni se comentó, me alegro por los dos partidos porque se que a muchos es tanta rabia acumulada contra el Madrid se pasan de la linea de lo normál, a ver si algunos ven la paja alguna vez en su ojo y no tanto en los demás, cuantas jugadas se ven en las areas cada jornada muy parecidas y como el arbitro no las   sanciona pués no pasa nada porque no las ve, solo se juzga lo que el arbitro ve y lo que ve es lo pone en el acta     

Aquí no estamos hablando del Madrid ni de la rabia que tengan algunos contra el Madrid. No entremos como siempre a hacer una guerra entre culés y madridistas que esto no va de eso.

Independientemente del equipo que sea y de quien sea, hay un jugador que ha tenido una sanción más leve que otros jugadores en situaciones similares. No digo que la sanción a CR sea poca o mucha, solo digo que se tenga un criterio igual para todos. Me da igual que sea Messi, Cristiano, Godín, Sarabia o Antunes.

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1273 en: 28 de Enero de 2015, 04:49:28 pm »
siempre quejandose cuando es uno del Madrid, luego les llaman llorones, comentais lo de falta de respeto al publico por lo de limpiarse el escudo, apenas se comento lo de Messi con lo del portero que si le da lo deja sin naríz creo hace dos partidos, este partido pasado Neymar marca un gol al Elche y le dice al publico que sigan chillando con el dedo dando vueltas alrededor del oido y al mismo tiempo que no lo escuchaba que chillaran mas, y eso como no dijo nada el arbitro pues aquí ni se comentó, me alegro por los dos partidos porque se que a muchos es tanta rabia acumulada contra el Madrid se pasan de la linea de lo normál, a ver si algunos ven la paja alguna vez en su ojo y no tanto en los demás, cuantas jugadas se ven en las areas cada jornada muy parecidas y como el arbitro no las   sanciona pués no pasa nada porque no las ve, solo se juzga lo que el arbitro ve y lo que ve es lo pone en el acta     

Sea del Madrid o del Logroñés.
Lo de Messi, es una jugada peligrosa, pero está la pelota de por medio, podemos debatir si es apropiado lanzarse así para llegar aún sabiendas que va a llegar primero el otro. Lo mismo él se pensaba que era supersónico y podía llegar antes. Pero está el balón de por medio. Lo del escudo no tiene justificación alguna. Lo de Neymar, pues como muchos otros en su momento (pon los nombres que quieras) se hace el chulito y se arriesga a que le lluevan mecheros, monedas, etc...
En definitiva, es una sanción sin más, son dos partidillos que no son claves. También hay que decir que seguramente le estuvieron calentando todos los córners y tal con tonterías y con lo de su novia, etc. Pero no puede entrar al trapo.
A mi no me cae bien Cristiano, porque tiene una actitud soberbia. Pero... ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Todo es según como te lo quieran vender. Lo innegable es que se equivocó, y si el peaje son 2 partidos, pues 2. Aunque yo creo que son pocos, se llama Cristiano, Luis Suárez o Diego Costa (ayer pisó a dos rivales a posta, uno injustificable con el balón fuera).

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1274 en: 28 de Enero de 2015, 04:56:20 pm »
Luís Figo se presenta como candidato a la FIFA curioso como poco

 

**