Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309501 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1275 en: 28 de Enero de 2015, 05:01:50 pm »
siempre quejandose cuando es uno del Madrid, luego les llaman llorones, comentais lo de falta de respeto al publico por lo de limpiarse el escudo, apenas se comento lo de Messi con lo del portero que si le da lo deja sin naríz creo hace dos partidos, este partido pasado Neymar marca un gol al Elche y le dice al publico que sigan chillando con el dedo dando vueltas alrededor del oido y al mismo tiempo que no lo escuchaba que chillaran mas, y eso como no dijo nada el arbitro pues aquí ni se comentó, me alegro por los dos partidos porque se que a muchos es tanta rabia acumulada contra el Madrid se pasan de la linea de lo normál, a ver si algunos ven la paja alguna vez en su ojo y no tanto en los demás, cuantas jugadas se ven en las areas cada jornada muy parecidas y como el arbitro no las   sanciona pués no pasa nada porque no las ve, solo se juzga lo que el arbitro ve y lo que ve es lo pone en el acta     

Aquí no estamos hablando del Madrid ni de la rabia que tengan algunos contra el Madrid. No entremos como siempre a hacer una guerra entre culés y madridistas que esto no va de eso.

Independientemente del equipo que sea y de quien sea, hay un jugador que ha tenido una sanción más leve que otros jugadores en situaciones similares. No digo que la sanción a CR sea poca o mucha, solo digo que se tenga un criterio igual para todos. Me da igual que sea Messi, Cristiano, Godín, Sarabia o Antunes.

y yo le digo que el arbitro puso en el acta lo que vió y a sido sancionado por lo que vió, y lo demas es querér enrarecer el buén ambiente, porque como e comentado en el anteriór comentario las cosas que no ve el arbitro apenas se comentan aunque sean de sanción como los ejemplos puestos antes, dicho esto porque no se analiza lo que a visto el arbitro, yo sigo pensando que contra el Madrid aquí todo vale y eso es lo que me quejo, porque ustéd ni nadie es muy rara la vez que a mi se me tache de a consecuencia de jugadas polemicas de otro equipo cargue con comentarios de provocación y hace ocho años que estoy aquí

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1276 en: 28 de Enero de 2015, 05:05:20 pm »
y yo le digo que el arbitro puso en el acta lo que vió y a sido sancionado por lo que vió, y lo demas es querér enrarecer el buén ambiente, porque como e comentado en el anteriór comentario las cosas que no ve el arbitro apenas se comentan aunque sean de sanción como los ejemplos puestos antes, dicho esto porque no se analiza lo que a visto el arbitro, yo sigo pensando que contra el Madrid aquí todo vale y eso es lo que me quejo, porque ustéd ni nadie es muy rara la vez que a mi se me tache de a consecuencia de jugadas polemicas de otro equipo cargue con comentarios de provocación y hace ocho años que estoy aquí

Y si lees lo que he puesto yo, me quejo precisamente de eso, con Cristiano SI que se ciñen al acta y con el ejemplo que he puesto de De Paul no.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1277 en: 28 de Enero de 2015, 05:08:18 pm »
Alpu, tampoco todo el mundo q comenta aquí, lo hace para provocar, no eres el único. Precisamente el admin, dudo le hayas visto opinar picando o provocando ni a madridistas, ni culés, ni nadie.

Si la gente no puede opinar sin que a todos se les catalogue como que lo hacen sólo por provocar, pues.....

Que hay gente que se mete con lo que sea Real Madrid por sistema, pues sí, lo hay, como al revés, los hay q se meten con todo lo culé, o lo que sea.

Pero creo que la gente puede opinar si le parece justa o no la sanción, por debatir con educación y con argumentos, no pasa nada, y además es lo lógico y deseable. Si con eso, se toma todo como un ataque o una provocación, entonces mejor no hable nadie.
Que te doy razón, en que a veces ciertos comentarios son para malmeter, sí, pero ni todos ni siempre ni todo el mundo. ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1278 en: 28 de Enero de 2015, 05:12:33 pm »
Admin, comparto que la sanción a De Paul fue desproporcionada e injusta (para mi que lo vi en directo, fue incluso injusta la roja) ¿Entonces todas tienen que seguir la misma línea? Es que eso es muy peligroso, como a mi me han puteado que puteen también a los demás. Y ojo, que conste que si hubiesen puesto 4 partidos s Ronaldo yo personalmente no me hubiese quejado.

Pero sí es cierto que el Comité debería seguir una línea uniforme, porque no solo es Ronaldo, hay varios precedentes de dos y cuatro partidos por acciones similares

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1279 en: 28 de Enero de 2015, 05:16:56 pm »
Admin, comparto que la sanción a De Paul fue desproporcionada e injusta (para mi que lo vi en directo, fue incluso injusta la roja) ¿Entonces todas tienen que seguir la misma línea? Es que eso es muy peligroso, como a mi me han puteado que puteen también a los demás. Y ojo, que conste que si hubiesen puesto 4 partidos s Ronaldo yo personalmente no me hubiese quejado.

Pero sí es cierto que el Comité debería seguir una línea uniforme, porque no solo es Ronaldo, hay varios precedentes de dos y cuatro partidos por acciones similares

No, no me has entendido. De hecho ya he dicho que no estoy hablando de que la sanción a Ronaldo sea justa o no. Solo estoy denunciando la diferencia de criterios ante casos similares. De hecho, es lo que tu dices, lo de los cuatro partidos a De Paul no tiene nombre y duele ver ese doble rasero. Lo de De Paul lo he puesto de ejemplo por que es el que tengo más a mano pero me vale con cualquier otro jugador que le hayan aplicado una sanción desproporcionada.

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1280 en: 28 de Enero de 2015, 05:24:00 pm »
Admin, comparto que la sanción a De Paul fue desproporcionada e injusta (para mi que lo vi en directo, fue incluso injusta la roja) ¿Entonces todas tienen que seguir la misma línea? Es que eso es muy peligroso, como a mi me han puteado que puteen también a los demás. Y ojo, que conste que si hubiesen puesto 4 partidos s Ronaldo yo personalmente no me hubiese quejado.

Pero sí es cierto que el Comité debería seguir una línea uniforme, porque no solo es Ronaldo, hay varios precedentes de dos y cuatro partidos por acciones similares

No, no me has entendido. De hecho ya he dicho que no estoy hablando de que la sanción a Ronaldo sea justa o no. Solo estoy denunciando la diferencia de criterios ante casos similares. De hecho, es lo que tu dices, lo de los cuatro partidos a De Paul no tiene nombre y duele ver ese doble rasero. Lo de De Paul lo he puesto de ejemplo por que es el que tengo más a mano pero me vale con cualquier otro jugador que le hayan aplicado una sanción desproporcionada.

El principal problema es la opacidad con todo el tipo de resoluciones del Comité, con sanciones, cautelares, etc, etc... No se sabe bien qué criterio siguen

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1281 en: 28 de Enero de 2015, 05:25:43 pm »
Está claro, deberían seguir un criterio uniforme para evitar suspicacias. Al final son los propios árbitros con esa que alimentan los debates con su arbitrariedad.

Ayer en As, Relaño escribía en ese sentido:

"Desde hace muchos años los comités no hacen justicia, hacen política. Los reglamentos, y recientemente las redacciones de las actas, dan espacio a la interpretación. Y la interpretación ha ido siendo más benévola cada vez que ha asomado un grande como reo. Luego, esa indulgencia hacia el grande hace que se les rebaje también a otros. O no siempre. Así que no es de extrañar que en la encuesta que hicimos ayer entre ex árbitros comentaristas, gente de largo recorrido y buena vista, hubiera pronósticos en un amplio arco, desde el partido único de Ramos Marcos al ‘de cuatro a doce’ de García de Loza.

Las actas, decía, tampoco ayudan. Los árbitros ya no ponen ‘agresión’, que es lo que es, y era lo que se ponía antes. Dan vueltas para el juego dialéctico: ‘dar una patada a un contrario sin estar el balón a distancia de ser jugado’. El asunto empieza a emborronarse desde el primer instante, para que nada esté claro, para que el que quiera diga cara y el que quiera diga cruz. El resultado es que con el lapso del tiempo las sanciones por los mismos hechos se han ido haciendo menores, ello sin que haya habido modificación en los textos que lo justifique, y que en casos así tenemos amplio territorio para la controversia
".

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1282 en: 28 de Enero de 2015, 05:48:59 pm »
Y eso lo escribe el inventor del Villarato, uno de los personajes que más daño ha hecho en este sentido poniendo a árbitros y federación en el ojo del huracán cada vez que le ha interesado. Cuánto cinismo.

Lo jodido es que en este momento lleva razón. Los árbitros no se mojan en las actas, sobretodo cuando son jugadores importantes. Y los comités aplican la menor sanción posible, sobretodo cuando son jugadores importantes.

Todo porque temen a los grandes clubs y el poder que ejercen a través de sus medios afines y a través del títere que es Tebas. Si esos instrumentos (medios y Tebas) aprietan, caen árbitros, comités o incluso el propio Villar si hiciera falta. Y por eso es mejor tener a los grandes de cara

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1283 en: 28 de Enero de 2015, 05:57:55 pm »
Y eso lo escribe el inventor del Villarato, uno de los personajes que más daño ha hecho en este sentido poniendo a árbitros y federación en el ojo del huracán cada vez que le ha interesado. Cuánto cinismo.


Cinismo de quien?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1284 en: 28 de Enero de 2015, 06:03:57 pm »
O todo poderoso Florentino, gracias por estar donde estas para que con tu gran mano oscura poder hacer y deshacer a tu antojo.




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1285 en: 28 de Enero de 2015, 06:09:23 pm »
Y eso lo escribe el inventor del Villarato, uno de los personajes que más daño ha hecho en este sentido poniendo a árbitros y federación en el ojo del huracán cada vez que le ha interesado. Cuánto cinismo.


Cinismo de quien?

De Relaño. No iba por ti, el artículo está bien escogido.

Greatest, la reflexión no va solo para el Madrid en este caso, al que si te fijas no he mentado. El problema es el desequilibrio de poder en los medios y en la LFP. Y en este sentido, el gran precipicio está entre el segundo que más poder tiene (Barça) y el tercero (Atleti). No es que me tape precisamente.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1286 en: 28 de Enero de 2015, 06:14:26 pm »
Y eso lo escribe el inventor del Villarato, uno de los personajes que más daño ha hecho en este sentido poniendo a árbitros y federación en el ojo del huracán cada vez que le ha interesado. Cuánto cinismo.


Cinismo de quien?

De Relaño. No iba por ti, el artículo está bien escogido.

Greatest, la reflexión no va solo para el Madrid en este caso, al que si te fijas no he mentado. El problema es el desequilibrio de poder en los medios y en la LFP. Y en este sentido, el gran precipicio está entre el segundo que más poder tiene (Barça) y el tercero (Atleti). No es que me tape precisamente.

No pero si no es por esto es por otra cosa, el tito Floren siempre anda metido en todo....si ami mes igual todo este rollo, yo la verdad que me toma mas a guasa estas cosas y me echo unas risas, ami me gusta el fútbol y como bien dice un amigo mío del foro (dicen que es del atleti y le gusta mucho un tal Torres) si creyera en cosas raras de este tipo, desde luego no podría disfrutar del fútbol.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1287 en: 28 de Enero de 2015, 07:04:11 pm »
cuando sancionaron a De Paul dijeron que era un ejmplo de lo durosq ue serian en estas cosas para todo los casos similares y ha habido varias y nada, rodrigo que era mas de dos cristiano duda y alguno mas habra


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1288 en: 28 de Enero de 2015, 07:15:37 pm »
Si decir "otro partido más que nos habéis jodido" son 2 partidos... agredir al rival y provocar a la afición deberían ser más.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1289 en: 28 de Enero de 2015, 07:36:40 pm »
Ahí esta el problema Javite, que esta mas penado protestarle al arbitro que dar una patada, el año pasado sin ir mas lejos en las expulsion de CR en Bilbao, le cayeron 3 partidos, uno por la supuesta agresion y 2 por echarse la mano a cara diciendo caradura al arbitro. :o

Osea que esta mas penada la protesta que la violencia, eso es lo que está mal.

En cuanto a la igualdad de criterios, pues es verdad que no la hay, las jugadas de Duda y De Paul en estos momentos no las recuerdo, pero dicen que la de De Paul es mas dura por que lesiona en la jugada. Esto es como los lanzamientos al campo, si tiras un ladrillo al campo no pasa nada, pero como le des con una bola de papel albal al linier multazo, se castiga la punteria un no el acto.

Lo que si no estoy de acuerdo es en que lo han castigado por ser CR y si hubiera sido otro habria sido mas dura, para nada de acuerdo, hace dos jornadas la agresion de David Navarro tuvo tela y solo le cayeron 2, y eso que el angelito si tiras de hemeroteca con él tienes para sancionarlo hasta hartarte, hace una jornadas Rodrigo hizo algo parecido a lo de CR, y tambien fueron dos.

Porque no nos olvidemos de que solo se sanciona por lo que ve el arbitro, la limpieza de escudo de Cr no se puede sancionar.... ademas de que si sancionas eso, pues tienes que sancionar a los que mandar callar a las aficiones cuando meten gol o a los que tiran balonazos al publico. Y la accion anterior a la expulsion donde Cr suelta otro manotazo tampoco se puede sancionar porque el arfbitro no lo vió, para poder sancionar deberia de denunciar el equipo rival, y eso en España no se hace. Por no decir que si en esa jugada lo hubieran expulsado (merecidamente) pues la otra no se hubiera producido.

 

**