Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309109 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1350 en: 23 de Febrero de 2015, 12:53:04 am »
Yo no sé como puede seguir en el barcelona. Es el jugador más sobrevalorado de la historia

Otro dato curioso sacado del marca.. En los dos mejores meses del barça y la vuelta del mejor Messi contra los dos peores meses del madrid y la peor versión de CR el barça ha recortado 0 puntos
dato curioso o estúpido, porque al perder el barça, esta jornada ya queda fuera de la racha, por lo que si recortó 3 puntos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1351 en: 23 de Febrero de 2015, 12:58:48 am »
Yo no sé como puede seguir en el barcelona. Es el jugador más sobrevalorado de la historia

Otro dato curioso sacado del marca.. En los dos mejores meses del barça y la vuelta del mejor Messi contra los dos peores meses del madrid y la peor versión de CR el barça ha recortado 0 puntos
dato curioso o estúpido, porque al perder el barça, esta jornada ya queda fuera de la racha, por lo que si recortó 3 puntos.

Touché

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1352 en: 23 de Febrero de 2015, 01:09:34 am »
Pero a cuanto estamos entonces...? a 4?  8)


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1353 en: 23 de Febrero de 2015, 01:12:14 am »
Pero no habla de la racha, eso os lo inventáis. Osea el mes no ha acabado

Lo que viene a decir el dato es que da la sensación que estos dos meses (enero febrero) el barça ha estado MUY bien y messi aún MEJOR y el madrid ha estado bastante flojo y CR mal.

Osea en sensaciones no parece que hayan sumado los mismos puntos. Que es algo subjetivo e igual vosotros pensáis distinto... (jyok imagino qe pensará qe el barça ha estado horrible y espera salvar la categoría) pero vamos, a mi me ha parecido más curioso que estúpido el dato. Lo que está claro es que es real



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1354 en: 23 de Febrero de 2015, 01:15:00 am »
Lo que tienen que estar sufriendo los que hacen la portada del Sport. Esperando todo el dia que el Barcelona ganara la copa de basket o el Madrid perdiera contra el Elche.... Haber que se inventan  [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1355 en: 23 de Febrero de 2015, 01:28:03 am »
Pero no habla de la racha, eso os lo inventáis. Osea el mes no ha acabado

Lo que viene a decir el dato es que da la sensación que estos dos meses (enero febrero) el barça ha estado MUY bien y messi aún MEJOR y el madrid ha estado bastante flojo y CR mal.

Osea en sensaciones no parece que hayan sumado los mismos puntos. Que es algo subjetivo e igual vosotros pensáis distinto... (jyok imagino qe pensará qe el barça ha estado horrible y espera salvar la categoría) pero vamos, a mi me ha parecido más curioso que estúpido el dato. Lo que está claro es que es real

Las sensaciones esas son más por lo de la Copa y sin contar lo de este finde, cuando las sensaciones del Barça han caído. Analizando enero-febrero, el Barça ha pinchado en Anoeta y este finde, es decir, antes de iniciarse la buena racha y quizás al acabarse. Entretanto, el Madrid cayó en Valencia (comprensible y en el límite de la racha), cayó en Copa y fue vejado en el Calderón. Pese a eso, han aguantado.

Lo dije bastantes veces antes de Navidad: el gran mérito del Barça era seguir a solo 4 puntos, porque debieran ser bastantes más. La diferencia entre ambos de la primera vuelta era bastante más grande que la actual al revés.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1356 en: 23 de Febrero de 2015, 01:42:42 am »
Las sensaciones son que si al Barcelona se le lesionan 2 defensas y 2 medios titulares, no aguanta lo que esta aguantando el Madrid

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1357 en: 23 de Febrero de 2015, 01:45:26 am »
Las sensaciones son que si al Barcelona se le lesionan 2 defensas y 2 medios titulares, no aguanta lo que esta aguantando el Madrid

Estarian en descenso fijo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1358 en: 23 de Febrero de 2015, 01:53:29 am »
Las sensaciones son que si al Barcelona se le lesionan 2 defensas y 2 medios titulares, no aguanta lo que esta aguantando el Madrid

Si un defensa es Alves y un medio es Iniesta, se compensaría y estaríamos igual que estamos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1359 en: 23 de Febrero de 2015, 07:30:04 am »
Lo que tienen que estar sufriendo los que hacen la portada del Sport. Esperando todo el dia que el Barcelona ganara la copa de basket o el Madrid perdiera contra el Elche.... Haber que se inventan  [booty]
Hoy no hay prensa en barcelona  >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1360 en: 23 de Febrero de 2015, 09:49:44 am »
La hay, orientada al partido de Champions de mañana, como es lógico.

¿Vamos a empezar a hablar de las patrañas de los periódicos deportivos?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1361 en: 23 de Febrero de 2015, 05:28:19 pm »
La hay, orientada al partido de Champions de mañana, como es lógico.

¿Vamos a empezar a hablar de las patrañas de los periódicos deportivos?

Yo creo que el Mundo Deportivo y Sport son los peores, viendo sus portadas sobran las palabras.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1362 en: 23 de Febrero de 2015, 07:08:16 pm »
Mi sensación es que si al Madrid en champions le toca el City, tal y como está el madrid, no pasa.  Y en liga porque la liga española es como es, que hay 10-12 equipos que no ganan ni a los suplentes del madrid. Pero si al madrid le hubiera tocado visitar villarreal o sevilla por ejemplo entonces habrían pinchao también.   Han aguantado en parte porque han jugao contra espanyol, getafe, real sociedad y sevilla en madrid (y se las deseó)


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1363 en: 23 de Febrero de 2015, 07:33:15 pm »
La hay, orientada al partido de Champions de mañana, como es lógico.

¿Vamos a empezar a hablar de las patrañas de los periódicos deportivos?

Yo creo que el Mundo Deportivo y Sport son los peores, viendo sus portadas sobran las palabras.

Depende del color de cada uno serán esos u otros.



Mi sensación es que si al Madrid en champions le toca el City, tal y como está el madrid, no pasa.  Y en liga porque la liga española es como es, que hay 10-12 equipos que no ganan ni a los suplentes del madrid. Pero si al madrid le hubiera tocado visitar villarreal o sevilla por ejemplo entonces habrían pinchao también.   Han aguantado en parte porque han jugao contra espanyol, getafe, real sociedad y sevilla en madrid (y se las deseó)

Exacto.

Destacar no obstante que el Madrid ha pinchado donde podía pinchar (Mestalla y Calderón), pero no me lo imagino pinchando en casa con el Málaga por ejemplo. Que puede pasar, pero no lo veo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 07:35:20 pm por Kluman Epsilons »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1364 en: 23 de Febrero de 2015, 07:40:27 pm »
Mi sensación es que si al Madrid en champions le toca el City, tal y como está el madrid, no pasa.  Y en liga porque la liga española es como es, que hay 10-12 equipos que no ganan ni a los suplentes del madrid. Pero si al madrid le hubiera tocado visitar villarreal o sevilla por ejemplo entonces habrían pinchao también.   Han aguantado en parte porque han jugao contra espanyol, getafe, real sociedad y sevilla en madrid (y se las deseó)

Totalmente de acuerdo, el calendario ha sido el gran aliado del Madrid en este periodo de bajon fisico y de juego 15 de diciembre 15 de febrero.

Lo que yo me pregunto es si ha sido casualidad o planificación, porque a pesar de que el equipo ha dado un bajón sustancial el impacto en Liga ha sido mínimo.

También ahora tienen que confirmar que hay una mejoría como se parece más o menos ver en los dos últimos partidos. La prueba contra el Villarreal es definitiva. Si ahi se gana jugando más menos bien, el Madrid yo creo que se irá para arriba.

Por cierto, se ha notado también Lucas Silva los dos últimos partidos, tiene mucha más consistencia que Illarra o Khedira. Por cierto, salvando las diferencias (jugador consagrado vs jugador con todo por demostrar) me parece que se da un cierto aire en estilo de juego a Busquets.


 

**