Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309076 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1365 en: 23 de Febrero de 2015, 07:47:10 pm »
Mi sensación es que si al Madrid en champions le toca el City, tal y como está el madrid, no pasa.  Y en liga porque la liga española es como es, que hay 10-12 equipos que no ganan ni a los suplentes del madrid. Pero si al madrid le hubiera tocado visitar villarreal o sevilla por ejemplo entonces habrían pinchao también.   Han aguantado en parte porque han jugao contra espanyol, getafe, real sociedad y sevilla en madrid (y se las deseó)

Totalmente de acuerdo, el calendario ha sido el gran aliado del Madrid en este periodo de bajon fisico y de juego 15 de diciembre 15 de febrero.

Lo que yo me pregunto es si ha sido casualidad o planificación, porque a pesar de que el equipo ha dado un bajón sustancial el impacto en Liga ha sido mínimo.

También ahora tienen que confirmar que hay una mejoría como se parece más o menos ver en los dos últimos partidos. La prueba contra el Villarreal es definitiva. Si ahi se gana jugando más menos bien, el Madrid yo creo que se irá para arriba.

Por cierto, se ha notado también Lucas Silva los dos últimos partidos, tiene mucha más consistencia que Illarra o Khedira. Por cierto, salvando las diferencias (jugador consagrado vs jugador con todo por demostrar) me parece que se da un cierto aire en estilo de juego a Busquets.

No tiene mala pinta Lucas Silva, aunque es muy pronto. Pero como cuaje será otra medallita más para el ya mítico Zubi:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/lucas-silva-queria-jugar-barca-3879294

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1366 en: 23 de Febrero de 2015, 08:05:18 pm »

Lo que yo me pregunto es si ha sido casualidad o planificación, porque a pesar de que el equipo ha dado un bajón sustancial el impacto en Liga ha sido mínimo.

yo pienso que es el tipico bajón de forma y que muy pronto irán otra vez a tope. 


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1367 en: 23 de Febrero de 2015, 08:22:24 pm »
no creo que el villarreal sea ninguna prueba, en madrid, sin el ruso por cagones y sin bruno, jugando el villarreal el jueves y luego el miércoles mientras que el madrid no juega nada ni antes ni después....vamos, apuesto por goleada fácil.

¿ visteis el once que puso ayer el villarreal con 9 suplentes? pues lo mismo sacará el domingo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1368 en: 23 de Febrero de 2015, 08:31:13 pm »
 ;D ;D ;D todos querian jugar en el Barcelona

Influye todo.... Calendario, estados de forma. Esta claro que si te toca un rival fuerte cuando estas mal es más facil perder puntos. Pero eso no solo el Madrid, el Barcelona ha sacado partidos jugando mal, solo por la pegada de arriba. Lo mismo que el Madrid, muchas veces no hace falta que jueguen bien para ganar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1369 en: 23 de Febrero de 2015, 10:19:59 pm »
no creo que el villarreal sea ninguna prueba, en madrid, sin el ruso por cagones y sin bruno, jugando el villarreal el jueves y luego el miércoles mientras que el madrid no juega nada ni antes ni después....vamos, apuesto por goleada fácil.

¿ visteis el once que puso ayer el villarreal con 9 suplentes? pues lo mismo sacará el domingo.
El Madrid no juega la próxima semana Champions ?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1370 en: 23 de Febrero de 2015, 10:39:42 pm »
no creo que el villarreal sea ninguna prueba, en madrid, sin el ruso por cagones y sin bruno, jugando el villarreal el jueves y luego el miércoles mientras que el madrid no juega nada ni antes ni después....vamos, apuesto por goleada fácil.

¿ visteis el once que puso ayer el villarreal con 9 suplentes? pues lo mismo sacará el domingo.
El Madrid no juega la próxima semana Champions ?
Se dividia en 2 partes los octavos, ahora les toca al Barca, Atleti, Arsenal, Juve...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1371 en: 23 de Febrero de 2015, 10:41:17 pm »
El 10 de marzo es la vuelta en el Bernabeu

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1372 en: 23 de Febrero de 2015, 10:48:41 pm »
El 10 de marzo es la vuelta en el Bernabeu
Jodeeeer...tanto tiempo por medio ? Vaya tela el calendario.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1373 en: 24 de Febrero de 2015, 02:44:06 pm »
Esta eliminatoria es un coñazo, entre separar partidos y demas se va mas de un mes

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1374 en: 24 de Febrero de 2015, 03:05:56 pm »
Esta eliminatoria es un coñazo, entre separar partidos y demas se va mas de un mes

Deberían hacer las 4 semanas de octavos seguidas. Esa que está enmedio es una gilipollez.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1375 en: 24 de Febrero de 2015, 03:12:04 pm »
Esta eliminatoria es un coñazo, entre separar partidos y demas se va mas de un mes

Deberían hacer las 4 semanas de octavos seguidas. Esa que está enmedio es una gilipollez.
Y separar 4 partidos cada semana... Peru claro, las tv mandan

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1376 en: 24 de Febrero de 2015, 04:17:47 pm »
también tienen que igualar las rondas con la europa league, que van todavía por dieciseisavos, al separarlas en cuatro semanas, ambas competiciones se igualan para cuartos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 04:21:11 pm por Jydok »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1377 en: 24 de Febrero de 2015, 05:07:49 pm »


Cuando Isco era ‘el Gordo’


Desde que Isco empezó a jugar al fútbol en su Atlético Benamiel de Málaga, siempre destacó por su manera de jugar y por su aspecto físico. Los ojeadores de los diferentes clubes que acudía al Tomillar para verle, salían del partido con la misma frase: “Qué bueno es, pero es muy bajito y además está un poco gordito”. No preguntaban por sus años o si estaba jugando en categoría benjamín, infantil o cadete. Ninguno de los que por entonces se acercaron a Arroyo de la Miel se interesaron por su fecha de nacimiento. Muy pocos se percataron que jugaba con niños dos años mayores que él. Sólo el Valencia a los 14 años se percató de que Isco se estaba enfrentando a chavales de 16 años.

El padre de Isco reconoce que era bajito, pero con matices y con una explicación muy razonable: “Hombre sí. Es verdad que comparándole con los demás, Isco era más bajito, pero también es cierto que tenía 2 años menos que sus compañeros y rivales”. Nadie dudaba de su nivel futbolístico pero todos esgrimían esa misma pega a la hora de ficharle. Es más, el propio Real Madrid, su actual equipo, no quiso ficharle del Málaga cuando se lo ofrecieron, porque desde la dirección deportiva, alguien dijo que Isco era muy bajito para jugar en el Real Madrid. Ahora es la estrella nacional del club y aquel que le negó en su momento, se esconde cada vez que le ve pasar por los pasillos de Valdebebas.

A Isco intentaron convencerle para que fichara desde el Atlético Benamiel por el Málaga, pero el jugador se lo explicaba a su padre una y otra vez: “Es que es un engorro tener que bajar a la ciudad y dejar a mis amigos aquí. Dejemos pasar unos años y después ya veremos”. Isco lo tenía claro, jugaba por placer y por aquellos años no pensaba en hacerse profesional. Disfrutaba con sus amigos del juego del fútbol en el campo de El Tomillar que hoy lleva su nombre. No se lo podía imaginar.

Cuando a Isco le llega una suculenta oferta para ingresar en la escuela de Paterna, le cuesta marcharse de Málaga. La familia del jugador y el propio Isco, le preguntan al Málaga si siguen queriéndole, pero por aquellos años los malacitanos no podían competir con el Valencia ni con la residencia, ni con las instalaciones de Paterna. Se marchó a Valencia pero a su familia ya les dijo entonces que regresaría algún día para jugar en La Rosaleda con la camiseta del Málaga.

Después de sus años en las categorías inferiores del Valencia y triunfando con el Mestalla junto aPaco Alcacer, Emery le lleva con el primer equipo para jugar una eliminatoria de Copa contra el Logroñés. Mestalla se rinde a él y a sus dos golazos. Isco seguía siendo bajito, pero también muy grande. Tan grande que el Valencia le quiere renovar inmediatamente. Manuel Llorente le ofrece más dinero y una cláusula de rescisión elevada.José Vicente Seguí, por entonces representante del jugador, se niega a ese aumento en la cláusula. La empresa IMG, confía en la estatura futbolística de Isco y sabe que tarde o temprano triunfará y que si firman esa cláusula será prácticamente imposible llegar a otros grandes clubes que ya estaban buscándole, sin importarles la altura ni el peso de Isco.

Jugó frente al Logroñés en noviembre. En esa temporada ascendió con el Mestalla a Segunda B y ese mismo verano fichó por el Málaga. El mismo hombre que le seguía desde pequeño en Benalmádena, el consejero del Málaga José Carlos Pérez DEP, es quién le convence y se lo lleva a La Rosaleda. Lo demás ya lo conocen. ‘Golden Boy’, campeón de Europa Sub 21 con España, internacional con la absoluta, premio ‘Bravo’ al mejor jugador joven, campeón de la Champions League y estrella del Real Madrid que es aplaudido en todos los campos por donde va. Nadie ahora habla de su baja estatura ni de sus ‘kilos de más’, el mundo ya empieza a compararle con Iniesta y otros grandes del fútbol mundial. Dicen que los halagos debilitan, pero en la familia de Isco, aún hay quién le da de vez en cuando una colleja para recordarle que siga siendo quien es: un chaval de Arroyo de la Miel, amigo de sus amigos de toda la vida y que juega al fútbol como los ángeles, pese a su estatura y peso. Bendito seas Isco, regordito y bajito.

"Sportyou"

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1378 en: 25 de Febrero de 2015, 04:31:43 pm »
ramis y el arabi 4 partidos por empujare, yo no digo nada  ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1379 en: 25 de Febrero de 2015, 04:42:30 pm »
No dices nada y lo dices todo ;D ;D

 

**