Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309057 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1410 en: 26 de Febrero de 2015, 08:45:53 pm »
Rebajar a venir al Getafe?  Habrá venido por lo que sea.... Cariño al equipo, volver a entrenar, dinero, etc.  Vete tu a saber.... Pero vamos, los contratos estan para cumplirlos tanto unos como otros. Seguro que Quique pidió una clausula que si venia Valencia, Atletico o alguno asi le dejen salir gratis....

Lo suyo es que lo hable antes con el presi, imagino que habrá sido así porque si no es de traca....

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1411 en: 26 de Febrero de 2015, 09:09:00 pm »
Rebajar a venir al Getafe?  Habrá venido por lo que sea.... Cariño al equipo, volver a entrenar, dinero, etc.  Vete tu a saber.... Pero vamos, los contratos estan para cumplirlos tanto unos como otros. Seguro que Quique pidió una clausula que si venia Valencia, Atletico o alguno asi le dejen salir gratis....

Lo suyo es que lo hable antes con el presi, imagino que habrá sido así porque si no es de traca....
Torres impresentable,Quique vino con la promesa de que no se iba nadie y mira

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1412 en: 26 de Febrero de 2015, 09:17:45 pm »
Rebajar a venir al Getafe?  Habrá venido por lo que sea.... Cariño al equipo, volver a entrenar, dinero, etc.  Vete tu a saber.... Pero vamos, los contratos estan para cumplirlos tanto unos como otros. Seguro que Quique pidió una clausula que si venia Valencia, Atletico o alguno asi le dejen salir gratis....

Lo suyo es que lo hable antes con el presi, imagino que habrá sido así porque si no es de traca....
Torres impresentable,Quique vino con la promesa de que no se iba nadie y mira
Eso te lo ha dicho a ti?

Cuando pasa algo, se escuchan las dos versiones.  Y aunque sea cierto eso que dices.... Tendrá que cumplir lo que haya firmado

Y Torres hará cosas bien y cosas mal... Pero cuando han venido equipos grandes por Quique, Laudrup, Soldado, etc les ha puesto facilidades. Yo entiendo que Quique se vaya si ve que le quitan jugadores pero las formas  [nono]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1413 en: 26 de Febrero de 2015, 09:29:19 pm »
Rebajar a venir al Getafe?  Habrá venido por lo que sea.... Cariño al equipo, volver a entrenar, dinero, etc.  Vete tu a saber.... Pero vamos, los contratos estan para cumplirlos tanto unos como otros. Seguro que Quique pidió una clausula que si venia Valencia, Atletico o alguno asi le dejen salir gratis....

Lo suyo es que lo hable antes con el presi, imagino que habrá sido así porque si no es de traca....
Torres impresentable,Quique vino con la promesa de que no se iba nadie y mira
Eso te lo ha dicho a ti?

Cuando pasa algo, se escuchan las dos versiones.  Y aunque sea cierto eso que dices.... Tendrá que cumplir lo que haya firmado

Y Torres hará cosas bien y cosas mal... Pero cuando han venido equipos grandes por Quique, Laudrup, Soldado, etc les ha puesto facilidades. Yo entiendo que Quique se vaya si ve que le quitan jugadores pero las formas  [nono]

No sé lo de las formas, como dices habrá que escuchar las 2 versiones.

Pero vamos, que pedirle dinero y que Quique palme pasta por esta aventurilla me parece de lo más rastrero.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1414 en: 26 de Febrero de 2015, 09:37:38 pm »
Rebajar a venir al Getafe?  Habrá venido por lo que sea.... Cariño al equipo, volver a entrenar, dinero, etc.  Vete tu a saber.... Pero vamos, los contratos estan para cumplirlos tanto unos como otros. Seguro que Quique pidió una clausula que si venia Valencia, Atletico o alguno asi le dejen salir gratis....

Lo suyo es que lo hable antes con el presi, imagino que habrá sido así porque si no es de traca....
Torres impresentable,Quique vino con la promesa de que no se iba nadie y mira
Eso te lo ha dicho a ti?

Cuando pasa algo, se escuchan las dos versiones.  Y aunque sea cierto eso que dices.... Tendrá que cumplir lo que haya firmado

Y Torres hará cosas bien y cosas mal... Pero cuando han venido equipos grandes por Quique, Laudrup, Soldado, etc les ha puesto facilidades. Yo entiendo que Quique se vaya si ve que le quitan jugadores pero las formas  [nono]

No sé lo de las formas, como dices habrá que escuchar las 2 versiones.

Pero vamos, que pedirle dinero y que Quique palme pasta por esta aventurilla me parece de lo más rastrero.
Los contratos para que estan ? Y si no se cumple por una de las partes , habrá que ver que clausulas habia. Por ese decia antes ..... seguro que Quique puso una clausula en caso de venir otro equipo
Pues lo mismo el Getafe tenia otra para que no se fuera en mitad de temporada .... vete tu a saber

Las formas ? Si el motivo es la salida de Samir .... Yo en su lugar voy al presi y lo hablo con él y se llega a un acuerdo. No en el vestuario decirselo a los jugadores y soltarlo a la prensa. Y claro, ahora me voy de rositas porque hago lo que me sale de los cojones. Yo si es asi, le pido hasta el ultimo centimo

Por cierto, en el tema Samir esto dice Angel Torres:

"Sammir no tiene nada que ver, ha pagado el acuerdo de su contrato y ha decidido irse. Quién más lo lamenta soy yo que lo traje y quién más ha confiado en él, porque quiero recordar que con tres entrenadores no ha sido titular con ninguno. Lo he defendido, lo defenderé siempre y encima ha dejado un dinero", confesó.


« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 09:45:06 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1415 en: 26 de Febrero de 2015, 09:48:33 pm »
De todas formas, de momento solo ha dicho que dimite. Lógicamente tendrán que hablar. Vete a saber, igual ni siquiera le han pagado nada todavía (no sé si el Getafe va al día de pagos) y acaban pactando no deberse nada. O si Quique renuncia a todo el sueldo de febrero.

Ya te digo, que Quique palme pasta me parecería una aberración. Y si no, yo de él seguiría a desgana, a ver quién sale perdiendo. Pero eso no lo hará porque es demasiado profesional.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1416 en: 26 de Febrero de 2015, 11:47:28 pm »
El Getafe de los pocos equipos q van al día en todo. Y si el Getafe está todos estos años como está, con la poca masa social y la poca capacidad de ingresos que tiene, es gracias precisamente a Angel Torres.

Como dice Iván, antes de catalogar a nadie, habría que conocer la verdad del asunto y las dos versiones. Y vamos, que porque se marche Sammir lo dudo, ya que no es precisamente un jugador que resultase fundamental ni mucho menos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1417 en: 27 de Febrero de 2015, 09:36:59 am »
Ya te digo, que Quique palme pasta me parecería una aberración. Y si no, yo de él seguiría a desgana, a ver quién sale perdiendo. Pero eso no lo hará porque es demasiado profesional.

¿Aberración? ¿Por? Si palma pasta es por que hay una clausula en el contrata que le hace perder pasta si hace lo que ha hecho y él firmó ese contrato. Si cuando un club despide al entrenador le tiene que pagar lo que le tiene que pagar no se por que no tiene que ser al revés también.

Angel Torres no será perfecto pero para lo que es el Getafe está haciendo maravillas. Quique tampoco creo que sea un angelito...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1418 en: 27 de Febrero de 2015, 10:22:35 am »
Ya te digo, que Quique palme pasta me parecería una aberración. Y si no, yo de él seguiría a desgana, a ver quién sale perdiendo. Pero eso no lo hará porque es demasiado profesional.

¿Aberración? ¿Por? Si palma pasta es por que hay una clausula en el contrata que le hace perder pasta si hace lo que ha hecho y él firmó ese contrato. Si cuando un club despide al entrenador le tiene que pagar lo que le tiene que pagar no se por que no tiene que ser al revés también.

Angel Torres no será perfecto pero para lo que es el Getafe está haciendo maravillas. Quique tampoco creo que sea un angelito...

Es que para mí no es lo mismo irte a otro club (paga la cláusula que para eso está pensada) que irte al paro. Pero bueno, si no se entienden, que no le acepten la dimisión. O si tiene que pagar Quique, que la retire y se quede a disgusto. Ya veremos a quién perjudica más.

Digo yo que tendremos que oir los motivos de Quique. Si le prometieron algo y le hacen todo lo contrario, yo veo su dimisión legitimada. Lo mismo si es por un tema personal suyo. Dudo que dimita porque se haya levantado pensando en joder al club.

Por lo menos el que venga detrás estará avisado de cómo se las gastan ahí.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1419 en: 27 de Febrero de 2015, 10:34:06 am »
Es que para mí no es lo mismo irte a otro club (paga la cláusula que para eso está pensada) que irte al paro. Pero bueno, si no se entienden, que no le acepten la dimisión. O si tiene que pagar Quique, que la retire y se quede a disgusto. Ya veremos a quién perjudica más.

La situación no será la misma pero el tema es que hay un contrato firmado por las dos partes de forma voluntaria y con una serie de clausulas que hay que cumplirlas para bien o para mal. Si QSF decide dimitir lo tiene que hacer afrontando las consecuencias. Luego ya vendrán las negociaciones entre Getafe y QSF pero el contrato es lo que hay de momento y hay que cumplirlo en todos sus puntos por que para eso se firma.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1420 en: 27 de Febrero de 2015, 11:43:58 am »
Si fuera el Geta quien lo echara deberia de pagarle?? si verdad??. pues si es quique quien se va y existe esa clausula que pague, no hay mas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1421 en: 27 de Febrero de 2015, 02:02:47 pm »
Claro, y si tiene una cláusula de 10 kilos que pague 10 kilos.

Insisto en que si tiene que pagar no será tan tonto como para irse. O le dejan ir gratis o siguen con un entrenador de culo y a disgusto. Y a asumir las consecuencias.

Habrá que hablarlo, pero vamos, estoy 100% seguro que al final Quique no pagará para irse.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1422 en: 27 de Febrero de 2015, 03:59:29 pm »
Si firmase una clausula en la que debe pagar 10 millones, y la incumple, pues tendría que pagar.

De primeras y sin saber los motivos y razones ni de Quique ni lo que tiene que decir Angel Torres, ya te posicionaste a favor de uno y dejaste mal al otro. Que luego puede que QSF tenga razón, puede, pero de momento no se sabe.

Que a lo mejor en el contrato hay algún resquicio que Quique ha visto que le sirva para librarse e incumplir algo que había firmado, pues también puede ser, o que lleguen a un acuerdo y al final se entiendan y Angel Torres se lo perdone, pues también.

Lo que no tengo dudas, es que mientras no haya nada que aclare la situación, los contratos se firman para cumplirlos, como ocurre con todo hijo de vecino en su trabajo. Si el Getafe fuese quien lo rompe, pues le toca pagar.....y si lo hace Quique, pues debiera pagar él.

Ahora bien, no sé como andan las leyes y tal, porque no es el primer caso de que un jugador con contrato se largue y abandone su club y no pague ninguna indemnización.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1423 en: 27 de Febrero de 2015, 05:53:35 pm »
Me posiciono porque salió Torres diciendo que tendría que pagar de buenas a primeras, por eso. Y QSF calladito y sin rajar, no vaya a perjudicar al club. Para mí no hay color entre la calidad humana de un y otro personaje. Pero bueno, es una percepción personal. Mientras uno quiere salvar al club el otro lo desmantela por piezas y lo vende a los chinos. Que igual es necesario para pagar los sueldos, pero vamos, luego no le prometas que traerás gente al entrenador para liarle a que acepte el puesto y acabes pidiéndole dinero para irse. Eso se llama ESTAFA, y no es incompatible con "cumplir las cláusulas de lo firmado". Pregunta a los desahuciados que siguen pagando la hipoteca.

Y si un club echa al entrenador, dudo que le tenga que pagar la cláusula. Como mucho le pagará el sueldo hasta fin de contrato. Como mucho.

Pero ya te digo. Si no le dejan ir, que siga, que siga.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1424 en: 27 de Febrero de 2015, 06:13:43 pm »
Kluman ... tu sabes como esta el Getafe economicamente ? Tu crees que A.Torres quiere el mal para el Getafe ?

Calidad humana y que leches ........ Si QSF es quien es ahora mismo como entrenador es por el Getafe que le dió la oportunidad de entrenar en primera cuando no era nadie. Y curiosamente fue Angel Torres el que le dió esa oprtunidad. Y luego fué el mismo que le "dejó" ir al club de su vida para ejercer de entrenador, le facilitó su salida. Si alguien tiene que estar agradecido es Quique al Getafe

 


 

**