Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Marzo de 2015, 04:22:44 pmCita de: Admin en 10 de Marzo de 2015, 04:15:23 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Marzo de 2015, 04:03:19 pmPues no estoy muy contento de mis contraportadas...Eduardo admin manostijeras me corta mi inspiración con la censura mas propia de el siglo XVNo me provoques, a ver si me pongo duro y ni os dejo poner a chicas con traje de esquimal No te provoco...si te quisiera provocar sacaria a la luz el mp que me mandaste donde me sugerias que de vez en cuando la contraportada fuera de personajes masculinos.Si pero te lo decía por hacerle una gracia a Alienijenas que la pobre también se merece ver algún maromo (bueno y por Burgos)
Cita de: Admin en 10 de Marzo de 2015, 04:15:23 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Marzo de 2015, 04:03:19 pmPues no estoy muy contento de mis contraportadas...Eduardo admin manostijeras me corta mi inspiración con la censura mas propia de el siglo XVNo me provoques, a ver si me pongo duro y ni os dejo poner a chicas con traje de esquimal No te provoco...si te quisiera provocar sacaria a la luz el mp que me mandaste donde me sugerias que de vez en cuando la contraportada fuera de personajes masculinos.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Marzo de 2015, 04:03:19 pmPues no estoy muy contento de mis contraportadas...Eduardo admin manostijeras me corta mi inspiración con la censura mas propia de el siglo XVNo me provoques, a ver si me pongo duro y ni os dejo poner a chicas con traje de esquimal
Pues no estoy muy contento de mis contraportadas...Eduardo admin manostijeras me corta mi inspiración con la censura mas propia de el siglo XV
Entonces el admin es floro?
Cita de: Interviu fs en 10 de Marzo de 2015, 04:38:29 pmEntonces el admin es floro? Por ? Le vas a pedir una cita ? Quieres barra libre de créditos...que piraton estas hecho.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Marzo de 2015, 04:48:48 pmCita de: Interviu fs en 10 de Marzo de 2015, 04:38:29 pmEntonces el admin es floro? Por ? Le vas a pedir una cita ? Quieres barra libre de créditos...que piraton estas hecho. Como te crees que gané los ranking?
Como suelo decir, en el supuesto que lo fuera, una cosa es que sea homosexual y otra cosa muy distinta es que tenga mal gusto. Te quedarías con las ganas, Felipito.
mierda, el barça de barbacoa, no aprenden
Edito : ese "felipito" sonó muy cariñoso
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Marzo de 2015, 04:51:40 pmEdito : ese "felipito" sonó muy cariñosoNo, cariñoso, no, pero no puedo llamar Felipe a un jugador de futbolín.
Cita de: Admin en 11 de Marzo de 2015, 04:34:49 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 10 de Marzo de 2015, 04:51:40 pmEdito : ese "felipito" sonó muy cariñosoNo, cariñoso, no, pero no puedo llamar Felipe a un jugador de futbolín. Pero el jugador de futbolin cuando se va a lavar la cara sabe donde parar
¿os va la web de marca? porque a mi lleva todo el día sin funcionarme, pero no veo a nadie quejándose.