Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309025 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1485 en: 14 de Marzo de 2015, 04:00:38 pm »
"PERO SIN VARIAR NUESTRA IDENTIDAD", ACLARA CARLO

"Hemos estudiado lo ocurrido
y a lo mejor cambiamos cosas"



A que creeis que se puede referir ? ? ? ? ?


« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 04:03:44 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1486 en: 14 de Marzo de 2015, 04:02:14 pm »
Yo creo que lo que dice Asturias es las cifras que son muy elevadas y yo creo que si se ponen asi con los insultos... vale, perfecto pero deberan de echar a medio estadio (ya despues sera cada vez menos) asi que serian esos pocos casos...

Lo raro son los de Jimmy (hay por internet 20.000 montajes), el de la chica que vomito (yo entiendo y supongo que no se emteria los dedos para vomitar a posta...). el que mea en el estadio por lo cazurro que es ;D y el de la bocina.


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1487 en: 14 de Marzo de 2015, 04:49:40 pm »
Puedes explicar qué es lo que te parece tan mal Asturias? 

A mi lo unico que me choca es que como en tantos otras cosas se pasa en Espana del 'todo vale' a la 'tolerencia cero' sin transision alguna.

Por lo demas, cojonudo si se consigue por fin disuadir a los cafres, asi a lo mejor decido algun dia llevar a mis hijas a un partido de futbol

Yo creo que el problema es cuando la sanción se torna de lo penal a lo administrativo porque se eliminan cauces para la defensa, objetividad y al final es poco más que -como ha dicho Patio- "un sacaero de dinero". Poco más o menos como con la Ley Mordaza.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1488 en: 14 de Marzo de 2015, 08:20:06 pm »
Puedes explicar qué es lo que te parece tan mal Asturias? 

A mi lo unico que me choca es que como en tantos otras cosas se pasa en Espana del 'todo vale' a la 'tolerencia cero' sin transision alguna.

Por lo demas, cojonudo si se consigue por fin disuadir a los cafres, asi a lo mejor decido algun dia llevar a mis hijas a un partido de futbol

Si a ti te parece normal que propongan sanción (dinero+prohibición) para, entre otras cosas, un tío que lleva una bocina al campo...

Y te voy a poner otro ejemplo: una de las sanciones a proposito de una pancarta inapropiada mostrada en Gijón era una que, dividida en 2 pancartas (cuestión de espacio) ponía "Tebas asesino del fútbol" (revisa la segunda -creo- acepción de la palabra asesino en el diccionario de la RAE). ¿Te parecería adecuada una sanción para esa pancarta, especialmente teniendo en cuenta el bombo que se le dio al hecho de que ponía "asesino"? Y ahora dime, ¿propondrías, por lo tanto, sanción para otra pancarta, sacada 15 días después, en la misma zona, que ponía "Castro nuestro asesino del área" (por el delantero Carlos Castro)? A ver cuándo nos damos cuenta de que la ley del fútbol atenta totalmente contra lo que debería ser un estado medianamente democrático. Aunque igual nos damos cuenta cuando Tebas cumpla la amenaza y empiece a sancionar a periodistas también (sinceramente, estoy deseando que ataque una portada del Marca, por poner un ejemplo de periódico deportivo de gran tirada, cuando a consecuencia de un mal arbitraje para el Madrid ponga, como ya ha hecho, una foto del árbitro en portada con la palabra "Culpable", o similar).

Que quieres que te diga, yo cada vez que veo/oigo/leo a Tebas, me entra un complejo de Reina de Corazones...

Por cierto, igual el tono te parece duro, pero en absoluto te ataco a ti ;).

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1489 en: 18 de Marzo de 2015, 04:42:26 pm »
Ancelotti invitó a una mariscada a la plantilla




Cuantas comidas de conjuras necesitan ?

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1490 en: 18 de Marzo de 2015, 04:46:27 pm »
Ancelotti invitó a una mariscada a la plantilla




Cuantas comidas de conjuras necesitan ?

Pepe tiene mala cara... yo creo que él prefiere comer carne humana más que marisco.


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1491 en: 18 de Marzo de 2015, 05:24:48 pm »
Puedes explicar qué es lo que te parece tan mal Asturias? 

A mi lo unico que me choca es que como en tantos otras cosas se pasa en Espana del 'todo vale' a la 'tolerencia cero' sin transision alguna.

Por lo demas, cojonudo si se consigue por fin disuadir a los cafres, asi a lo mejor decido algun dia llevar a mis hijas a un partido de futbol

Si a ti te parece normal que propongan sanción (dinero+prohibición) para, entre otras cosas, un tío que lleva una bocina al campo...

Y te voy a poner otro ejemplo: una de las sanciones a proposito de una pancarta inapropiada mostrada en Gijón era una que, dividida en 2 pancartas (cuestión de espacio) ponía "Tebas asesino del fútbol" (revisa la segunda -creo- acepción de la palabra asesino en el diccionario de la RAE). ¿Te parecería adecuada una sanción para esa pancarta, especialmente teniendo en cuenta el bombo que se le dio al hecho de que ponía "asesino"? Y ahora dime, ¿propondrías, por lo tanto, sanción para otra pancarta, sacada 15 días después, en la misma zona, que ponía "Castro nuestro asesino del área" (por el delantero Carlos Castro)? A ver cuándo nos damos cuenta de que la ley del fútbol atenta totalmente contra lo que debería ser un estado medianamente democrático. Aunque igual nos damos cuenta cuando Tebas cumpla la amenaza y empiece a sancionar a periodistas también (sinceramente, estoy deseando que ataque una portada del Marca, por poner un ejemplo de periódico deportivo de gran tirada, cuando a consecuencia de un mal arbitraje para el Madrid ponga, como ya ha hecho, una foto del árbitro en portada con la palabra "Culpable", o similar).

Que quieres que te diga, yo cada vez que veo/oigo/leo a Tebas, me entra un complejo de Reina de Corazones...

Por cierto, igual el tono te parece duro, pero en absoluto te ataco a ti ;).

No hay problema, entiendo tus argumentos, como suele pasar en muchos casos pagan algunos justos por pecadores, aunque en este caso en mi opinión el que se ataque a los pecadores es ya una buenísima noticia.

Con ello no hago ninguna defensa de Tebas, por supuesto

PS- Disculpa la tardanza, había visto tu respuesta pero se me había pasado responderte en su momento

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1492 en: 18 de Marzo de 2015, 05:26:34 pm »
Ancelotti invitó a una mariscada a la plantilla




Cuantas comidas de conjuras necesitan ?

Entonces el Madrid es mas de pescado y el Barça mas de carne no? No podia ser de otra manera...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1493 en: 18 de Marzo de 2015, 05:58:40 pm »
Ancelotti invitó a una mariscada a la plantilla




Cuantas comidas de conjuras necesitan ?

Entonces el Madrid es mas de pescado y el Barça mas de carne no? No podia ser de otra manera...

L o dices por suarez ?

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1494 en: 18 de Marzo de 2015, 06:27:53 pm »
Ancelotti invitó a una mariscada a la plantilla




Cuantas comidas de conjuras necesitan ?

Entonces el Madrid es mas de pescado y el Barça mas de carne no? No podia ser de otra manera...

L o dices por suarez ?

Por los asados.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1495 en: 18 de Marzo de 2015, 07:06:38 pm »
Puedes explicar qué es lo que te parece tan mal Asturias? 

A mi lo unico que me choca es que como en tantos otras cosas se pasa en Espana del 'todo vale' a la 'tolerencia cero' sin transision alguna.

Por lo demas, cojonudo si se consigue por fin disuadir a los cafres, asi a lo mejor decido algun dia llevar a mis hijas a un partido de futbol

Si a ti te parece normal que propongan sanción (dinero+prohibición) para, entre otras cosas, un tío que lleva una bocina al campo...

Y te voy a poner otro ejemplo: una de las sanciones a proposito de una pancarta inapropiada mostrada en Gijón era una que, dividida en 2 pancartas (cuestión de espacio) ponía "Tebas asesino del fútbol" (revisa la segunda -creo- acepción de la palabra asesino en el diccionario de la RAE). ¿Te parecería adecuada una sanción para esa pancarta, especialmente teniendo en cuenta el bombo que se le dio al hecho de que ponía "asesino"? Y ahora dime, ¿propondrías, por lo tanto, sanción para otra pancarta, sacada 15 días después, en la misma zona, que ponía "Castro nuestro asesino del área" (por el delantero Carlos Castro)? A ver cuándo nos damos cuenta de que la ley del fútbol atenta totalmente contra lo que debería ser un estado medianamente democrático. Aunque igual nos damos cuenta cuando Tebas cumpla la amenaza y empiece a sancionar a periodistas también (sinceramente, estoy deseando que ataque una portada del Marca, por poner un ejemplo de periódico deportivo de gran tirada, cuando a consecuencia de un mal arbitraje para el Madrid ponga, como ya ha hecho, una foto del árbitro en portada con la palabra "Culpable", o similar).

Que quieres que te diga, yo cada vez que veo/oigo/leo a Tebas, me entra un complejo de Reina de Corazones...

Por cierto, igual el tono te parece duro, pero en absoluto te ataco a ti ;).

No hay problema, entiendo tus argumentos, como suele pasar en muchos casos pagan algunos justos por pecadores, aunque en este caso en mi opinión el que se ataque a los pecadores es ya una buenísima noticia.

Con ello no hago ninguna defensa de Tebas, por supuesto

PS- Disculpa la tardanza, había visto tu respuesta pero se me había pasado responderte en su momento

No pasa nada, yo a veces ando días por aquí sin entrar, y de que contesto a algo... ;)

Creo que aquí el debate no es tanto que paguen justos por pecadores, sino definir qué es pecado. Y lo que puede implicar que luego a ti te metan multa por llamar sinvergüenza a un árbitro (por ejemplo), y que luego a un diario deportivo no le pase nada, o que a un futbolista lo sancionen con una tarjeta roja (como mucho 2 partidos, pero nada de prohibirle entrar a un recinto deportivo). Son ejemplos, claro. También el problema llega cuando el acusado ha de demostrar su inocencia, en lugar de que se demuestre su culpabilidad.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1496 en: 19 de Marzo de 2015, 09:19:04 pm »
Pienso igual que Santillana :

"La actitud de Cristiano no le hace bien ni a él ni al club" Vía Diario AS http://as.com/videos/2015/03/19/portada/1426781334_089537.html

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1497 en: 19 de Marzo de 2015, 09:44:46 pm »
Lepe, estas más obsesionado con Cr que Kluman con Florentino.... Y ya es decir  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1498 en: 19 de Marzo de 2015, 11:15:28 pm »
Lepe, estas más obsesionado con Cr que Kluman con Florentino.... Y ya es decir  ;D
Tienes razón...soy muy crítico con él y muy pesado con el tema también,lo reconozco.

Será porque me jode que un jugador de mi equipo tenga actitudes que no me gustan y me da rabia que sea así.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1499 en: 23 de Marzo de 2015, 10:01:42 pm »
Están a punto de meter en la cárcel a Bartomeu y el muy sinvergüenza sigue diciendo que se va  a presentar a las elecciones, yo lo flipo con este personaje.

Y lo peor es que como el Barça gane la Liga o la Champions o ambas, seguro que ganará las elecciones.

 

**