Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 308986 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1515 en: 24 de Marzo de 2015, 09:30:25 pm »
el barsa tiene portero top y delantera supertop. El medio del campo es bueno y donde vamos flojos es en defensa.

Para ti será igual cuando juega Rakitic o este Xavi, o Rafinha..... Para mi no
Cualquiera de los tres son top,la pena que Rafinha veras como lo tendra que demostrar fuera

rafinha ha estado lesionado y ahora parece que está entrando poco a poco.  El que se tendrá que ir a demostrar fuera es sergi roberto.   En el sevilla tenemos a denis suarez y en el filial a Halilovic.


Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1516 en: 24 de Marzo de 2015, 09:42:51 pm »
el barsa tiene portero top y delantera supertop. El medio del campo es bueno y donde vamos flojos es en defensa.

Para ti será igual cuando juega Rakitic o este Xavi, o Rafinha..... Para mi no
Cualquiera de los tres son top,la pena que Rafinha veras como lo tendra que demostrar fuera

rafinha ha estado lesionado y ahora parece que está entrando poco a poco.  El que se tendrá que ir a demostrar fuera es sergi roberto.   En el sevilla tenemos a denis suarez y en el filial a Halilovic.

Es verdad que Halilovic se mosqueo por un cambio? Me lo han comentado pero no lo he visto

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1517 en: 25 de Marzo de 2015, 07:03:44 pm »
Tebas dice ahora que hay que sancionar a CRISTIANO RONALDO por que se acomodó sus partes durante el Barcelona-Madrid.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1518 en: 25 de Marzo de 2015, 07:09:46 pm »
Tebas dice ahora que hay que sancionar a CRISTIANO RONALDO por que se acomodó sus partes durante el Barcelona-Madrid.
dilo todo,segun ese tio es porque es 1 falta de respeto,a mi sancionar por estar cosas me parecen bobadas.y mira que no lo trago pero mientras que no haya agresion no deberian sancionar

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1519 en: 25 de Marzo de 2015, 07:15:14 pm »
Que sancionen tambien al que escupe al cesped..... Las gilipolleces que miran ahora
Si todavia se los hubiera agarrado en plan chulesco bueno,  pero se nota que es un tic porque lo hace muchas veces. Es feo hacerlo pero sancionarlo  :o
Uno de mi curro lo hace y yo le digo,  cabron deja de tocarte mientras me hablas   ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1520 en: 25 de Marzo de 2015, 07:50:40 pm »
Que sancionen tambien al que escupe al cesped..... Las gilipolleces que miran ahora
Si todavia se los hubiera agarrado en plan chulesco bueno,  pero se nota que es un tic porque lo hace muchas veces. Es feo hacerlo pero sancionarlo  :o
Uno de mi curro lo hace y yo le digo,  cabron deja de tocarte mientras me hablas   ;D
tocayo el de tu curro es porque le gustas,eso mismo digo yo son chorradas

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1521 en: 25 de Marzo de 2015, 08:05:15 pm »
No se donde lei que el tocamiento de CR iba dirigido al árbitro, no? Salieron imagenes en la sexta creo (yo no las he visto) con las manos de Cr en sus partes y llamando a Mateo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1522 en: 25 de Marzo de 2015, 08:11:57 pm »
No se donde lei que el tocamiento de CR iba dirigido al árbitro, no? Salieron imagenes en la sexta creo (yo no las he visto) con las manos de Cr en sus partes y llamando a Mateo.
yo lo vi en cuatro

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1523 en: 25 de Marzo de 2015, 08:12:08 pm »
No se donde lei que el tocamiento de CR iba dirigido al árbitro, no? Salieron imagenes en la sexta creo (yo no las he visto) con las manos de Cr en sus partes y llamando a Mateo.

Yo sí lo he visto, se tocaba mirando al árbitro y vacilándole más en plan coña que insulto. Le decía "Mateu, te gusta", como queriendo decir que le gustaba tocarle los huevos, porque le acababa de sacar la amarilla por piscineo descarado. Pero vamos, que si no lo reflejó en el acta sería de risa entrar de oficio en estas cosas y pasar por alto tantas otras. Aunque en este país...  :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1524 en: 25 de Marzo de 2015, 08:13:59 pm »
No se donde lei que el tocamiento de CR iba dirigido al árbitro, no? Salieron imagenes en la sexta creo (yo no las he visto) con las manos de Cr en sus partes y llamando a Mateo.
Una de las veces que lo hace si le habla al arbitro. Pero que no se los agarra diciendole toma, mas que nada porque si hace eso lo normal seria que le expulse

Por suerte  ;D en cuatro pusieron todas las veces que lo.hace....calentamiento,  al salir al campo, en X jugada... Vmos, muy divertido,  yo comiendo y viendo a Cr cómo se los pellizca

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1525 en: 25 de Marzo de 2015, 08:17:01 pm »
No se donde lei que el tocamiento de CR iba dirigido al árbitro, no? Salieron imagenes en la sexta creo (yo no las he visto) con las manos de Cr en sus partes y llamando a Mateo.
Una de las veces que lo hace si le habla al arbitro. Pero que no se los agarra diciendole toma, mas que nada porque si hace eso lo normal seria que le expulse

Por suerte  ;D en cuatro pusieron todas las veces que lo.hace....calentamiento,  al salir al campo, en X jugada... Vmos, muy divertido,  yo comiendo y viendo a Cr cómo se los pellizca


Joder Ivan estaba leyendote e imaginando la escena y me ha sentado a mí mal la comida >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1526 en: 25 de Marzo de 2015, 08:21:26 pm »
No se donde lei que el tocamiento de CR iba dirigido al árbitro, no? Salieron imagenes en la sexta creo (yo no las he visto) con las manos de Cr en sus partes y llamando a Mateo.
Una de las veces que lo hace si le habla al arbitro. Pero que no se los agarra diciendole toma, mas que nada porque si hace eso lo normal seria que le expulse

Por suerte  ;D en cuatro pusieron todas las veces que lo.hace....calentamiento,  al salir al campo, en X jugada... Vmos, muy divertido,  yo comiendo y viendo a Cr cómo se los pellizca


Joder Ivan estaba leyendote e imaginando la escena y me ha sentado a mí mal la comida >:D
;D


Aqui esta Valletes

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1527 en: 25 de Marzo de 2015, 08:24:37 pm »
Ahora lo recuerdo lo lei en el Sport. Al mediodia voy a hacer el carajillo y leo el Sport y hojeo el Marca. Si, y decian que salieron las imagenes en la Sexta, pero vamos, tampoco hicé mucho caso al tema. Ahora que lo habéis comentado aquí me ha venido a la memoria.

Al marcar el gol lo hizo también de cara a la grada? Yo no lo recuerdo haberlo visto por la tele.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1528 en: 25 de Marzo de 2015, 08:28:01 pm »
No, cuando marca hace el gesto de tranquilos,  yo aqui  ;D
Si lo hace a la grada nada mas marcar,  eso si que es provocar para mi gusto

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1529 en: 25 de Marzo de 2015, 08:30:56 pm »
Ivan a la próxima me pones un video de Irina (por ejemplo) tocandose sus partes ehhhh!!!!  ;D ;D ;D

 

**