Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 308910 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1620 en: 29 de Abril de 2015, 12:23:43 am »
se avecinan sanciones para el Atlético y el Real Madrid  por irregularidades en el fichaje de menores...

Kluman visionario ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1621 en: 29 de Abril de 2015, 12:34:39 am »
se avecinan sanciones para el Atlético y el Real Madrid  por irregularidades en el fichaje de menores...

Kluman visionario ::)
Si no los sancionan, al día siguiente el Barça denuncia a la FIFA y nos quitan la sanción a nosotros (aunque claro, con esta junta de inútiles...)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1622 en: 29 de Abril de 2015, 12:35:47 am »
se avecinan sanciones para el Atlético y el Real Madrid  por irregularidades en el fichaje de menores...

Kluman visionario ::)
Si no los sancionan, al día siguiente el Barça denuncia a la FIFA y nos quitan la sanción a nosotros (aunque claro, con esta junta de inútiles...)
no creo. los sancionarán seguro, sino se monta una buena.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1623 en: 29 de Abril de 2015, 01:06:05 am »
Extre, a mi por lo menos me es muy complicado hablar castellano con amigos y familiares cuando hay un castellano parlante en la conversación. Ten en cuenta que nosotros siempre hablamos catalán. Pero bueno, reconozco que lo intentamos. Siempre se escapan sin querer palabras y frases en catalán en medio de la conversación, pero hacemos lo imposible por reconducirla al castellano.

Por mi parte no lo considero una falta de respeto y educación. No se como explicarlo, creeme, es mas difícil de lo que parece cambiar de idioma para hablar con gente que siempre hablas en catalán.

Luego está el típico que te dice... a mi me hablas en español!!! Pero cabrón le contesto en catalán si llevas mas de 20 años aquí y me entiendes perfectamente y no hablas catalán porque no te da la gana. O al revés, los hay que les entras en castellano porque sabes que no es catalán y que lleva muy poco tiempo aquí y te dice... no, no, hablame catalán, asi poco a poco lo iré aprendiendo ya te preguntaré sino entiendo algo.
Muy de acuerdo.Bien argumentado.Y Kluman tambien
Pero la cosa, es que Extre tambien tiene razon.

El punto es ese.Eso es España,y rico porque a como dice Sporting,tiene mucha riqueza cultural linguisticamente en ese tema.Lo esencial es comunicarse.

Como dijo Valletes.Si hablas con gente(padres,amigos ...) de toda la vida en un idioma, sale raro hablarles en otro idioma que lo usualmente usado.Se puede,pero no siempre se quiere...si te importa lo haces, si no te da la gana, pues ojala que la otra persona  no sea muy succeptible digamos...una moneda al aire ::)

ps: Para Kluman...no creas, el Catalan no es tan facil....me costo 6 meses ´´agafarlo´´.Y no es por los terminos, que sabiendo frances, tenia una ventaja, y una novia catalana(cursos a modo barra libre)...lo que mas me costo, fue por el accento.Le costo al timpano afinarse.
La cosa es ponerle interes, pero los periodistas de rueda de prensa, no tendran esa obligacion o curiosidad.Ni Extre  ;D

El Euskera...bufff...eso seguro cuesta entenderlo(por ser uno de los 3 idiomas europeos que no tiene nada de raices con el Indoeuropeo,es decir o latino o saxon)

Para resumir,me quedo con la peli ´´Biutiful´´,rodada en Barna, y al suave, salen como 3 expressiones muy catalanas, pero se entienden muy bien.
No hablo del ´´Merci´´...hay otras




« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 01:10:29 am por mazeres »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1624 en: 29 de Abril de 2015, 07:31:16 am »
Leo que quieren sancionar Madrid y Atleti sin fichar.. y esooo?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1625 en: 29 de Abril de 2015, 07:42:15 am »
Como debe ser, o todos moros o todos cristianos.

Se comenta que la sanción al Madrid podría ser incluso más grave (yo no creo que al final lo sea), ya que utilizaba clubes menores de barrio vinculados para hacer pasar por ahí a algunos chavales y disfrazar que a los menores los fichaba el Madrid.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1626 en: 29 de Abril de 2015, 08:20:53 am »
Extre, a mi por lo menos me es muy complicado hablar castellano con amigos y familiares cuando hay un castellano parlante en la conversación. Ten en cuenta que nosotros siempre hablamos catalán. Pero bueno, reconozco que lo intentamos. Siempre se escapan sin querer palabras y frases en catalán en medio de la conversación, pero hacemos lo imposible por reconducirla al castellano.

Por mi parte no lo considero una falta de respeto y educación. No se como explicarlo, creeme, es mas difícil de lo que parece cambiar de idioma para hablar con gente que siempre hablas en catalán.

Luego está el típico que te dice... a mi me hablas en español!!! Pero cabrón le contesto en catalán si llevas mas de 20 años aquí y me entiendes perfectamente y no hablas catalán porque no te da la gana. O al revés, los hay que les entras en castellano porque sabes que no es catalán y que lleva muy poco tiempo aquí y te dice... no, no, hablame catalán, asi poco a poco lo iré aprendiendo ya te preguntaré sino entiendo algo.
Muy de acuerdo.Bien argumentado.Y Kluman tambien
Pero la cosa, es que Extre tambien tiene razon.

El punto es ese.Eso es España,y rico porque a como dice Sporting,tiene mucha riqueza cultural linguisticamente en ese tema.Lo esencial es comunicarse.

Como dijo Valletes.Si hablas con gente(padres,amigos ...) de toda la vida en un idioma, sale raro hablarles en otro idioma que lo usualmente usado.Se puede,pero no siempre se quiere...si te importa lo haces, si no te da la gana, pues ojala que la otra persona  no sea muy succeptible digamos...una moneda al aire ::)

ps: Para Kluman...no creas, el Catalan no es tan facil....me costo 6 meses ´´agafarlo´´.Y no es por los terminos, que sabiendo frances, tenia una ventaja, y una novia catalana(cursos a modo barra libre)...lo que mas me costo, fue por el accento.Le costo al timpano afinarse.
La cosa es ponerle interes, pero los periodistas de rueda de prensa, no tendran esa obligacion o curiosidad.Ni Extre  ;D

El Euskera...bufff...eso seguro cuesta entenderlo(por ser uno de los 3 idiomas europeos que no tiene nada de raices con el Indoeuropeo,es decir o latino o saxon)

Para resumir,me quedo con la peli ´´Biutiful´´,rodada en Barna, y al suave, salen como 3 expressiones muy catalanas, pero se entienden muy bien.
No hablo del ´´Merci´´...hay otras
Doble post, para que no vayan a decir que voy borrando  ;)

Me jode que en España todavia se hacen la picha el lio, o traducido,que el serpiente se muerda la cola
No hubo un Napoleon, solo un Franco, que no pudo uniformisar, y menos mal...las diferencias en un pais,es la diferencia...la riqueza cultural

De que se quejan ??  Que Extre no entienda...pues lo entiendo...pero si esta en un torneo de poker y cuando en la mesa hay un latino (Argentino,Chileno,Uruguay,Mexicano o tico etc) y le hablas en Cervantes...y te sale uno en la mesa(greece,Ukkrania,Russia,Japan etc) diciendo Speack english...pues toca los cojones el loco ese por no saber español
Y seguro que el Latino podria tener sus 3 palabras en english...mas alla de all in,short stack etc...

No soy español,solo de sangre....y lo que se, no le tocaria  los huevos a un vasco...que no es por nada hacen concursos tipo levantar piedritas de media toneladas.Venga, conozcamo a nuestra gente eh
Que se queden sorprendidos, mas sorprendente la cosa que la sorpresa venga de gente iberica
Yo no me meto con Obelix...y ole sus huewos a los vascos,son autenticos

Mejor,expliquenle,Ustedes de España o sea españoles,a los 4 turistas ITALIANOS como son los vascos

No hay problemas,solo soluciones

Ps: Que yo agaro cualquiera de Murcia,Lugo,LLeida,Avila etc....y digo sandwich y lo van a entender
Si o siiiiiiiii ?
Si el futuro es el ingles, pues vamos apañados



 
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 09:05:35 am por mazeres »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1627 en: 29 de Abril de 2015, 08:23:48 am »
Eres un grande Mazeres O0

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1628 en: 29 de Abril de 2015, 08:57:19 am »
Eres un grande Mazeres O0
[nono] [nono]
chiquet soy nen, perque tanto Show ?
No pasa res.Fan cagat els turistas Italianos

T´ estimo , an altra vagada.

A modo Gallego, seria
O Cheito, no rapaces por aca.Eo te mando un bexiño

Que se joda el ingles, y los que lo hablan..Viva Obelix





« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 09:53:38 am por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1629 en: 29 de Abril de 2015, 09:16:19 am »
Los partidos de la última jornada de liga donde haya algo en juego se jugarán el domingo 24 de mayo, coincidiendo con las elecciones municipales y autonómicas. Pudiendo ponerlos el sábado...

Hay que ser imbéciles >:(

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1630 en: 29 de Abril de 2015, 09:48:13 am »
se avecinan sanciones para el Atlético y el Real Madrid  por irregularidades en el fichaje de menores...

Kluman visionario ::)
Se os habra puesto dura a los 2 leyendo la noticia, a que si, pero no adelantemos acontecimientos, que nos podemos equivocar, mi opinion es que si se cometieron irregularidades que se les sancione, pero lo que parece es que como se le sancionó al barsa, hay que sancionar a los demas.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1631 en: 29 de Abril de 2015, 09:59:06 am »
se avecinan sanciones para el Atlético y el Real Madrid  por irregularidades en el fichaje de menores...

Kluman visionario ::)
Se os habra puesto dura a los 2 leyendo la noticia, a que si, pero no adelantemos acontecimientos, que nos podemos equivocar, mi opinion es que si se cometieron irregularidades que se les sancione, pero lo que parece es que como se le sancionó al barsa, hay que sancionar a los demas.
Seran bandidos
igual esos 2 (Patio y Kluman) buscan como venderos a Zubi, ojo
Aunque en el tema,Zubi va adelantado, y por lo mismo,mas experiencia.Sabe del tema.Un valor fijo...en porteros
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 10:09:07 am por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1632 en: 29 de Abril de 2015, 10:32:30 am »
se avecinan sanciones para el Atlético y el Real Madrid  por irregularidades en el fichaje de menores...

Kluman visionario ::)
Se os habra puesto dura a los 2 leyendo la noticia, a que si, pero no adelantemos acontecimientos, que nos podemos equivocar, mi opinion es que si se cometieron irregularidades que se les sancione, pero lo que parece es que como se le sancionó al barsa, hay que sancionar a los demas.
Seran bandidos
igual esos 2 (Patio y Kluman) buscan como venderos a Zubi, ojo
Aunque en el tema,Zubi va adelantado, y por lo mismo,mas experiencia.Sabe del tema.Un valor fijo...en porteros
Por cierto, no lo comente en su dia, dardo envenenado de Luis Enrique a la directiva con el tema Zubi y los porteros.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1633 en: 29 de Abril de 2015, 10:35:30 am »
Una cosa el Barca (y si sancionanal Madrid y al Atleti) no pueden fichar o no pueden inscribir a nuevos? (cedidos a parte) Es decir, puedo fichar a Batalla (el portero argentino del filial que no se que tal lo hara) y cederlo al Rayo por ejemplo?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1634 en: 29 de Abril de 2015, 10:35:53 am »
Ya lo dije hace tiempo.... Tanto fichaje tan rápido podía ser por que se imaginaban posible sancion

Además de Madrid y Atlético están investigando al Villarreal

 

**