Sin mas, ver la entrevista.
En la entrevista (que yo la he visto) le preguntan por el mejor y dice: De los que han jugado conmigo hay muchos, Zidane, Cristiano, Figo, Ronaldo y de los rivales que he tenido Messi es el mejor.
entonces esto que pone marca se lo han inventao?
"Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs"
No, esta sacado de contexto.
Le preguntan por el mejor jugador con el que ha jugado, y dice que a tenido la suerte de jugar con grandes jugadores (ahí nombra a los Zidane, Figo...etc) y luego dice: y de los rivales que he tenido he jugado contra grandisimos jugadores y ahí es cuando dice lo de Messi y posteriormente lo de Baggio ...etc.
Vamos, que dice que Messi es el mejor rival que ha tenido pero se lava las manos separandolo de los compañeros que ha tenido y evitando suspicacias. Que piense que Messi es el mejor, pues no lo sé pero podria ser, porque no?? yo de todos esos me quedo con Zidane por su clase y elegancia pero creo que Messi al 100% es el mejor de ellos. Aunque con el gordo al 100% tambien tendria mis dudas, igual que tendria mis dudas con Ronaldinho o Romario al 100%. Con Maradona no tengo dudas.