Na hombre, yo tampoco voy a entrar al trapo, a pesar de los menosprecios.Me reitero simplemente Kluman en lo que ya te dije cuando te banearon o te advirtieron, no me acuerdo. Te considero en general un chaval majo y competente. Lo unico que te deberias intentar cuidar un poco tu forofismo y tu demagogia futbolistica, y en particular dejar de vendernos continuamente que tu Barça es el bien absoluto (jugadores, aficion, dirigentes, prensa, etc) y que todo lo que toca de cerca o de lejos el Madrid es el anticristo.
Hablando se entiende la gente Y ya puestos a ver si me explicas en qué no me encuentras competente
Villa esto que esta pasando con Kluman, como lo calificamos.. como guerrita de mierda que me provoca nauseas.. Parece mentira como por una chorrada se montan estos berenjenales (y lo digo por experiencia) Esto de no hacer alineaciones nos esta empezando a pasar factura..Dejarlo ahí no se vaya a hacer mas grande la bola..
Villa esto que esta pasando con Kluman, como lo calificamos.. como guerrita de mierda que me provoca nauseas..