Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 308839 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1755 en: 26 de Mayo de 2015, 09:00:33 am »
El que no entendeis de la decisión de Florentino?  :o que eche a un entrenador que no ha ganado nada esta temporada?
Seria la primera vez en la historia q un entrenador sin ganar un titulo en una temporada, siguiera en el banquillo madridista, y no me valen los listillos que salgais con alguna estadistica de algun entrenador de hace años, lo de Carlo pasa en el madrid y en cualquier club grande. Ojo, que a mi me gustaria que siguieses, pero tengo la certeza de que con esta decision, se va a hacer lo mejor para el club.
El apoyo de la afición me vale, pero el de los jugadores? ya podrían haberle echado mas cojones en partidos como Bilbao y Villarreal y ahora mismo seriamos campeones de liga.
Como dice Tabla suena mucho Benitez, y me viene a la memoria una eliminatoria Barsa-Liverpol, que nunca se me olvidara, por lo bien que jugo el equipo ingles y lo bien ordenado que parecía, no me acuerdo del resultado, pero me gustaron mucho los 2 partidos que hizo el Liverpol.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1756 en: 26 de Mayo de 2015, 09:11:09 am »
Me da muchísima pereza Benitez.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1757 en: 26 de Mayo de 2015, 09:22:17 am »
El que no entendeis de la decisión de Florentino?  :o que eche a un entrenador que no ha ganado nada esta temporada?
Seria la primera vez en la historia q un entrenador sin ganar un titulo en una temporada, siguiera en el banquillo madridista, y no me valen los listillos que salgais con alguna estadistica de algun entrenador de hace años, lo de Carlo pasa en el madrid y en cualquier club grande. Ojo, que a mi me gustaria que siguieses, pero tengo la certeza de que con esta decision, se va a hacer lo mejor para el club.
El apoyo de la afición me vale, pero el de los jugadores? ya podrían haberle echado mas cojones en partidos como Bilbao y Villarreal y ahora mismo seriamos campeones de liga.
Como dice Tabla suena mucho Benitez, y me viene a la memoria una eliminatoria Barsa-Liverpol, que nunca se me olvidara, por lo bien que jugo el equipo ingles y lo bien ordenado que parecía, no me acuerdo del resultado, pero me gustaron mucho los 2 partidos que hizo el Liverpol.

Curioso que te acuerdes más de eso que del chorreo >:D




A mí Benítez no me parece la mejor opción para el Madrid de entre las que hay sobre la mesa, pero bueno. Ancelotti tampoco era el preferido cuando llegó y se llevó la Champions en su primer año. Venga el entrenador que venga, es seguro que el Madrid será aspirante a todo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1758 en: 26 de Mayo de 2015, 09:50:56 am »
Oooooooohhhhh Kluman, Kluman, no hay quien te tosa ultimamente, ya he dicho antes que no se como acabo la eliminatoria y no era pq jugara el barsa en ese partido, me gusto mucho el Liverpol, a la vez que me sorprendió, lo recuerdo por lo bien ordenado que estaba sobre el campo, de verdad que no era por que enfrente estuviera el barsa.
A mi el que no me gustaba era Klopp.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1759 en: 26 de Mayo de 2015, 09:57:11 am »
No hombre, es que de la del Barça casi no me acordaba ni yo ;D

Me suena alguna cagada de Márquez por ahí, fue en 2007. Lo del chorreo fue en 2009, por eso decía.

A mí Klopp es el que me gusta más, pero bueno, a mí no tiene que gustarme :-X

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1760 en: 26 de Mayo de 2015, 10:41:25 am »
No hombre, es que de la del Barça casi no me acordaba ni yo ;D

Me suena alguna cagada de Márquez por ahí, fue en 2007. Lo del chorreo fue en 2009, por eso decía.

A mí Klopp es el que me gusta más, pero bueno, a mí no tiene que gustarme :-X

Contra el Liverpool recuerdo el 1-2 de la IDA con goles de Kuyt y Bellamy. El Barça estuvo horrible.   Y en la vuelta 0-1 con gol de Gudjohnsen y los tuvimos contra las cuerdas totalmente.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1761 en: 26 de Mayo de 2015, 11:18:44 am »
No hombre, es que de la del Barça casi no me acordaba ni yo ;D

Me suena alguna cagada de Márquez por ahí, fue en 2007. Lo del chorreo fue en 2009, por eso decía.

A mí Klopp es el que me gusta más, pero bueno, a mí no tiene que gustarme :-X

Contra el Liverpool recuerdo el 1-2 de la IDA con goles de Kuyt y Bellamy. El Barça estuvo horrible.   Y en la vuelta 0-1 con gol de Gudjohnsen y los tuvimos contra las cuerdas totalmente.

Era la época en la que Ronaldinho empezaba a ser visto de juerga por Salou junto con Gil, brasileño del Nàstic. El principio del fin del primer proyecto de Laporta.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1762 en: 26 de Mayo de 2015, 11:27:01 am »
Lo que dice Nombela, en el Madrid si no ganas nada (para mi mundialito y supercopa no vale) lo normal es ir fuera. Pero para traer a Benitez yo me quedo otro año con Carletto

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1763 en: 26 de Mayo de 2015, 12:50:19 pm »
Lo que dice Nombela, en el Madrid si no ganas nada (para mi mundialito y supercopa no vale) lo normal es ir fuera. Pero para traer a Benitez yo me quedo otro año con Carletto

Esto es lo de siempre, Benitez no gusta, ahora llega y se ganan titulos y ya Benitez es la hostia.
A mi Benitez no me atrae, pero realmente si llega habrá que darle una oportinidad y ver lo que consigue.

Carletto ya ha demostrado lo que es, con sus cosas positivas y las negativas.
En lo positivo la tranquilidad, el saber manejar el vestuario y tener a todos los jugadores "enamorados de él" aunque esto ultimo no tengo muy claro que sea tan bueno.
En lo negativo para mi, tacticamente deja bastante que desear y no ha sabido gestionar la plantilla.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1764 en: 26 de Mayo de 2015, 01:05:16 pm »
Cuando se confirme oficialmente lo de Benitez, a partir de entonces será el mejor entrenador del mundo, Carleto será el segundo.
A parte del entrenador, espero fichajes, aunque haya que tirar de talonario y repescar algun jugador.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1765 en: 26 de Mayo de 2015, 01:49:04 pm »
Lo que dice Nombela, en el Madrid si no ganas nada (para mi mundialito y supercopa no vale) lo normal es ir fuera. Pero para traer a Benitez yo me quedo otro año con Carletto

Esto es lo de siempre, Benitez no gusta, ahora llega y se ganan titulos y ya Benitez es la hostia.
A mi Benitez no me atrae, pero realmente si llega habrá que darle una oportinidad y ver lo que consigue.

Carletto ya ha demostrado lo que es, con sus cosas positivas y las negativas.
En lo positivo la tranquilidad, el saber manejar el vestuario y tener a todos los jugadores "enamorados de él" aunque esto ultimo no tengo muy claro que sea tan bueno.
En lo negativo para mi, tacticamente deja bastante que desear y no ha sabido gestionar la plantilla.
Benitez no ilusiona nada pero si es el elegido,  yo estaré al 101 % con él desde que firme

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1766 en: 26 de Mayo de 2015, 01:54:20 pm »
Ahora que habrá nuevo entrenador veremos si eso de que jueguen algunos aun estando mal o muy mal y lo de fichar jugadores para puestos que no son prioridad continua...
...si continua habrá que mirar al palco de una vez.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1767 en: 26 de Mayo de 2015, 02:12:08 pm »
Ahora que habrá nuevo entrenador veremos si eso de que jueguen algunos aun estando mal o muy mal y lo de fichar jugadores para puestos que no son prioridad continua...
...si continua habrá que mirar al palco de una vez.
eres un crack.  [3some]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1768 en: 26 de Mayo de 2015, 02:31:34 pm »
Menospreciando a un grandisimo entrenador... antes de llegar, se arrepentiran al tempo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1769 en: 26 de Mayo de 2015, 02:47:20 pm »
Yo eso de si no ganas nada vas fuera, no lo creo.

Mourinho en su primer año solo ganó la Copa y en la prórroga. Me cuesta creer que ese gol salvara su cabeza. Y eso que no traía la "décima" de un año anterior.

Por otra parte, a Del Bosque le echó a la calle tras ganar la liga.

Al final lo que cuentan no son los títulos, sino las sensaciones y los deseos del presidente, que en el caso del Madrid ejerce también de director deportivo. Me hace gracia que hable en tercera persona: "la junta ha decidido..."

Y de las explicaciones para echarle... ¿alguien me puede aclarar qué motivo ha dado?

Ojo, que no me parece mal que le cese. Pero no es tan difícil decir que la gestión de la plantilla (rotaciones, preparación física, etc.) no ha sido la mejor. Al final ese el verdadero motivo por el que no se ha ganado nada y por el que se despide al entrenador. Y la afición lo entendería más. Creo yo, vamos.

 

**