Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 311307 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2014, 09:13:46 am »
eso lo empezó haciendo con CR y Kaka por ese motivo, para las amotizaciones.  Yo lo sabía ya y lo expliqué aquí.


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2014, 09:21:44 am »
;D ;D ;D ;D

No te rias que igual va a entrar de oficio el Tribunal de la Haya  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2014, 09:26:24 am »
Reíros si queréis, pero si un día entra alguien incorrumpible a la FIFA y empieza a sancionar al Madrid por ésta y otras...

¿No os habéis parado a pensar porqué solo se investigan los tejemanejes de determinados clubs cuando está claro que todos tienen muertos?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2014, 09:37:12 am »
Si a lo mejor nos explicas lo que es sancionable??

Porque del punto de vista de los derechos de los trabajadores nada impide establecer un acuerdo entre las partes de prolongación del contrato, siempre que haya consentimiento, claro.

Y del punto de vista de las cuentas del club y de la amortizacion del gasto, no veo en que puede entrar Fifa a sancionar, tu mismo has dicho que es una cuestion de los socios.

Por mi parte, a favor de que sancionen al Madrid y a todo equipo por las corrupciones que sean. Si van a por el Ayuntamiento de Madrid y a por Florentino por lo de las Torres de la Castellana y Valdebebas, con mucho gusto.

Pero lo que has puesto, sinceramente, me parece buscarle diecisiete pies al gato

Y de lo de que siempre castigan a Pepito y a Juanito no, cantinela que viene de lejos, pues sin comentarios

 



« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 09:40:00 am por Villarroyas FC »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2014, 10:25:54 am »
Evidentemente, lo sancionable por la FIFA no es el tema de las cuentas del club, sino que se firme a alguien por 6 años con ese contrato privado, en vez de por 5 años. Y eso de que los trabajadores pueden firmarlo... poder pueden, claro, pero la FIFA dice que no puede ser así, y que le da igual que en España legalmente se pueda, porque para jugar en su circo de pulgas, hay que hacerlo según sus reglas. Ese es, creo, el tema.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2014, 10:33:33 am »
Hombre, si a mí me sancionan pero a mi rival no, y veo que él también hace cosas que van en contra del espíritu de la norma de la FIFA, lo mínimo es quejarme. Sancionable no sé si es, pero por lo menos que se investigue, o un toque de atención, ALGO! Que parece que unos pueden pasarse las normas por el forro y hacer lo que se les antoje mientras otros son investigados hasta lo más mínimo a raíz de denuncias anónimas. No sé, a mí me parece un agravio digno, como mínimo, de que me queje por ello.

Y lo de la FIFA solo es una parte. Si la fiscalía se metiera con los temas que has mentado como se mete por ejemplo con los del Barça... ojuuuuu

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2014, 10:49:00 am »
Evidentemente, lo sancionable por la FIFA no es el tema de las cuentas del club, sino que se firme a alguien por 6 años con ese contrato privado, en vez de por 5 años. Y eso de que los trabajadores pueden firmarlo... poder pueden, claro, pero la FIFA dice que no puede ser así, y que le da igual que en España legalmente se pueda, porque para jugar en su circo de pulgas, hay que hacerlo según sus reglas. Ese es, creo, el tema.

Ya pero si se dice que oficialmente se hace un contrato de cinco anos que luego se prolonga uno, se supone que la Fifa acepta eso. Es que ademas no veo en que es tan grave, muchos jugadores renuevan contratos mas alla de cinco temporadas. Cual es la diferencia en que la renovacion se acuerde desde el principio?

Kluman, quéjate de lo que quieras pero sigo creyendo que tu percepcion de que existe un agravio intencionado en el tratamiento de los dos clubes por parte de la Fifa y de las instituciones judiciales espanolas no tiene ningun fundamento. Volvemos a lo de Di Stefano, el regimen favorece al Madrid, pues bueno...   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2014, 11:26:01 am »
Yo me reia porque parece que intentas justificar las cagadas del Barcelona
Y esto lo veo una gilipollez,  si estas conforme que vas a firmar 5 + 1 y los dos estan conformes no veo el problema. Florentino tendra otras cosas pero en negocios no es tonto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2014, 11:30:54 am »
Yo me reia porque parece que intentas justificar las cagadas del Barcelona
Y esto lo veo una gilipollez,  si estas conforme que vas a firmar 5 + 1 y los dos estan conformes no veo el problema. Florentino tendra otras cosas pero en negocios no es tonto

Y yo no veo problemas en que vengan menores de 16 años a La Masia sin sus padres, pero la ley es la ley... según para quién.

Lo siento pero sigo sin creerme que unos lo hagan todo bien y otros todo mal. Algo mal se ha hecho en el Barça, obvio. ¿Pero tanto? ¿Y otros nada? Lo que quieras, pero yo no trago.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2014, 11:34:17 am »
Joder Kluman, que obsesión te entra a veces con el Madrid.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2014, 11:38:35 am »
Pero vamos a ver, si solo se pueden hacer 5 años y Florentino quiere 6.... Firma 5 y acuerda con el jugador ampliar un año mas en las mismas condiciones, mientras los dos esten d acuerdo,  que problema

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #41 en: 05 de Agosto de 2014, 11:45:22 am »
Pero vamos a ver, si solo se pueden hacer 5 años y Florentino quiere 6.... Firma 5 y acuerda con el jugador ampliar un año mas en las mismas condiciones, mientras los dos esten d acuerdo,  que problema

Creo que el meollo de la cuestión es si ese acuerdo privado es legal a ojos de la FIFA o no :).

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2014, 11:57:28 am »
Entones los contratos vitalicio son ilegales a ojos de la FIFA no? Pues se harán como hace el Madrid, se firman 5 años para la FIFA y luego se va renovando conforme se va necesitando, no veo mayor problema con esto.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2014, 02:25:01 pm »
Pero vamos a ver, si solo se pueden hacer 5 años y Florentino quiere 6.... Firma 5 y acuerda con el jugador ampliar un año mas en las mismas condiciones, mientras los dos esten d acuerdo,  que problema
Esfínter...nos ponemos a hablar de si nos paramos a pensar porque hay un club que se le indulta una y otra vez de sus penas....algunos clubs/aficionados no deberían abrir el cajón de la mierda pues hay más por que callar que por que protestar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2014, 02:34:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D

 

**