Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310890 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #105 en: 12 de Agosto de 2014, 10:12:19 am »
Una duda: ¿el Eibar es como el Athletic en la política de fichajes?
¿Lo dices por Manu del Moral? ^-^

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #106 en: 12 de Agosto de 2014, 10:27:57 am »
Una duda: ¿el Eibar es como el Athletic en la política de fichajes?
¿Lo dices por Manu del Moral? ^-^

Hombre, yo no me sé de qué comunidad autónoma es cada futbolista de la liga, y Manu del Moral... ni pajolera idea, pero no todos los vascos o navarros tienen nombre autóctono de esas comunidades, bien podría ser de por ahí arriba, o riojano, o tener madre de Getxo. Lo he preguntado porque no he visto extranjeros y porque muchos de los nombres sonaban de por ahí.

Vamos, que la respuesta es no. Gracias.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #107 en: 12 de Agosto de 2014, 11:12:16 am »
Creía recordar que Ipurua era totalmente cubierto. ¿Están haciendo obras y por eso quitaron el tejado?

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #108 en: 12 de Agosto de 2014, 11:26:46 am »
Una duda: ¿el Eibar es como el Athletic en la política de fichajes?
¿Lo dices por Manu del Moral? ^-^

Hombre, yo no me sé de qué comunidad autónoma es cada futbolista de la liga, y Manu del Moral... ni pajolera idea, pero no todos los vascos o navarros tienen nombre autóctono de esas comunidades, bien podría ser de por ahí arriba, o riojano, o tener madre de Getxo. Lo he preguntado porque no he visto extranjeros y porque muchos de los nombres sonaban de por ahí.

Vamos, que la respuesta es no. Gracias.
No lo he dicho a malas.

El Eibar ficha lo que se puede permitir. Jugadores como Silva o Xabi Alonso han estado en el Eibar. Otra cosa es que se valore más la cantera que en otras tierras. Por aquí siempre ha habido la tendencia a no recurrir a extranjeros que no mejoren mucho/bastante lo que tienes en casa. El ejemplo es la Real. Tampoco verás muchos jugadores extranjeros (salvo una etapa de su historia en la que anduvo un poco despistada), sobre todo si la comparas con otros equipos similares.
No sé si somos cerrados con el tema, pero no entendemos demasiado esos equipos en los que los jugadores no tienen vínculos con la tierra. Podemos estar equivocados; pero entendemos que esa implicación da un plus al equipo. Obviamente hablo a ciertos niveles. Cuando la calidad es muy superior no se puede objetar nada (Chelsea, por ejemplo); pero en ocasiones la implicación y el sentimiento puede suplir esas carencias. Si el Eibar pudiera permitirse a Bale lo ficharía, pero si tiene que recurrir a un cedido, mejor uno de la Real o del Athletic que del Levante (por decir algun equipo).

Ipurua nunca ha sido cubierto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #109 en: 12 de Agosto de 2014, 12:09:51 pm »
Una duda: ¿el Eibar es como el Athletic en la política de fichajes?
¿Lo dices por Manu del Moral? ^-^

Hombre, yo no me sé de qué comunidad autónoma es cada futbolista de la liga, y Manu del Moral... ni pajolera idea, pero no todos los vascos o navarros tienen nombre autóctono de esas comunidades, bien podría ser de por ahí arriba, o riojano, o tener madre de Getxo. Lo he preguntado porque no he visto extranjeros y porque muchos de los nombres sonaban de por ahí.

Vamos, que la respuesta es no. Gracias.
No lo he dicho a malas.

El Eibar ficha lo que se puede permitir. Jugadores como Silva o Xabi Alonso han estado en el Eibar. Otra cosa es que se valore más la cantera que en otras tierras. Por aquí siempre ha habido la tendencia a no recurrir a extranjeros que no mejoren mucho/bastante lo que tienes en casa. El ejemplo es la Real. Tampoco verás muchos jugadores extranjeros (salvo una etapa de su historia en la que anduvo un poco despistada), sobre todo si la comparas con otros equipos similares.
No sé si somos cerrados con el tema, pero no entendemos demasiado esos equipos en los que los jugadores no tienen vínculos con la tierra. Podemos estar equivocados; pero entendemos que esa implicación da un plus al equipo. Obviamente hablo a ciertos niveles. Cuando la calidad es muy superior no se puede objetar nada (Chelsea, por ejemplo); pero en ocasiones la implicación y el sentimiento puede suplir esas carencias. Si el Eibar pudiera permitirse a Bale lo ficharía, pero si tiene que recurrir a un cedido, mejor uno de la Real o del Athletic que del Levante (por decir algun equipo).

Ipurua nunca ha sido cubierto.

Ya sé que no lo has dicho a malas, tampoco mi respuesta ha sido a malas, aunque a veces me dejo el emoticono final ;)

A mí es una filosofía que me gusta, la de no traer a gente de fuera que no mejore notablemente a la gente de la casa. De hecho, me gusta más que la del Athletic (no te lo tomes a mal tampoco, va a gustos y la del Athletic también me gusta y la respeto enormemente). Recuerdo que me hervía la sangre cuando se cambió a Roger por Zenden, a Ferrer por Reiziger, etc. Seguro que habremos tenido más casos, pero tantos y tan seguidos y clamorosos como en aquella época creo que no.

De todas formas, si Manu del Moral tiene que mejorar mucho/bastante a la plantilla del Eibar... oscuro futuro le veo en Primera :-\

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #110 en: 12 de Agosto de 2014, 12:52:47 pm »
A mí también me parece que Del Moral no puede mejorar mucho a lo que tengan, pero supongo que no pueden permitirse más. Se hablaba de una cesión de Toquero y que no podían permitirse la ficha; así que... lo tendrá complicado. En teoría le faltan 5 refuerzos. A ver si consiguen algo mejor.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #111 en: 12 de Agosto de 2014, 03:11:01 pm »
Pues a mi no me parece que esté haciendo tan mal equipo, dentro de sus limitaciones. Ni por asomo nadie hubiera apostado a que el Eibar iba a subir a Primera, menos aún como Campeón, ante plantillas en Segunda que a priori tenían mucho más potencial. El entrenador tiene mucho que ver en esto, lo mismo que Jémez en el Rayo, sin querer compararles.
El gol es lo q más se paga y acceder a otros delanteros pues jodido. Aunque cesiones de más renombre quizás sí pudiera. Aunq tampoco le traen como referencia cara a gol.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #112 en: 12 de Agosto de 2014, 03:58:19 pm »
Javiurdin...La Real Sociedad no piensa fichar más ? ...espereba que después de Griezmann fichara uno o dos jugadores  de calidad contrastada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #113 en: 13 de Agosto de 2014, 12:44:40 am »
Según Loren (en fin, mejor no hablar), la plantilla está cerrada salvo lesiones. Manda cojones que digan que no hace falta nadie. Falta gente y sobran algunos. Y sin duda el q sobra es el entrenador. Tiene una pinta muy mala ahora mismo la Real. Tbm es verdad que falta Vela, no estaba Zurutuza...pero miedito miedito

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #114 en: 13 de Agosto de 2014, 12:47:25 am »
Según Loren (en fin, mejor no hablar), la plantilla está cerrada salvo lesiones. Manda cojones que digan que no hace falta nadie. Falta gente y sobran algunos. Y sin duda el q sobra es el entrenador. Tiene una pinta muy mala ahora mismo la Real. Tbm es verdad que falta Vela, no estaba Zurutuza...pero miedito miedito
Pues si,veo a bilbao,sevilla,valencia,villareal y alguna sorpresa que se cuele por encima de la Real esta temporada.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #115 en: 13 de Agosto de 2014, 01:01:03 am »
yo veo que le falta al menos un crack arriba para sustituir a griezmann y un central, porque veo que ponen a elustondo como que va a ser el central titular siendo pivote.

lol , la primera recomendación de búsqueda que te da google xD

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #116 en: 13 de Agosto de 2014, 01:06:21 am »
Bueno, ya se verá, que las temporadas son muy largas. Con este mismo entrenador, o mejor dicho, a pesar de él, la REal acabó en puestos de EL, pero que el año pasado es jodido hacerlo. Jodido, pero...no imposible :-\

yo veo que le falta al menos un crack arriba para sustituir a griezmann y un central, porque veo que ponen a elustondo como que va a ser el central titular siendo pivote.

lol , la primera recomendación de búsqueda que te da google xD

Spoiler (click to show/hide)
Lo de Elustondo no hay quién se lo explique (aparte de sus defensores), y no es el único.
Suplir a Griezmann....bueno, el francés se tiró 4 meses tocándose los webos y reservando para el Mundial, con una dejadez importante. Si hubiera sido responsable, la REal hubiera acabado en quinta posición fácilmente. Ahora es el turno del Chori, y de abajo, del mismo sitio de donde llegó casi de casualidad (ya que no iba a ser convocado él si no se lesiona el del filial que era titular), se espera lleguen y se queden Hervías y Oyarzun. Lo que sí hace falta es un central, como el comer...pero no están por la labor. Y un entrenador, ahora mismo no sabe ni pro dónde se anda. Ojalá una de dos, o lo larguen prontooooooo, o revierta la situación y enderece el rumbo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #117 en: 13 de Agosto de 2014, 08:58:16 am »
Nada, Javiurdin, botarán al entrenador cuando ya se haya ido la temporada a la mierda...  [bh]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #118 en: 13 de Agosto de 2014, 09:24:49 am »
Suplir a Griezmann... Ahora es el turno del Chori

Javi, tu crees que jugara Chory titular o metera mas bien a Canales por banda izquierda ?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #119 en: 13 de Agosto de 2014, 03:47:38 pm »
Suplir a Griezmann... Ahora es el turno del Chori

Javi, tu crees que jugara Chory titular o metera mas bien a Canales por banda izquierda ?
Justo ahora iba a preguntar también por el chori Castro...si es titular es un fichaje fijo para nuestra liga

 

**