Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310902 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #120 en: 13 de Agosto de 2014, 03:54:34 pm »
Pues tampoco está clara la cosa. Que va a jugar más que el año pasado, sin duda, pero que sea fijo......Con el sistema que quiere jugar Arrasate, el cuál está dando ahora mismo un resultado de juego pésimo, solo hay sitio para un jugador en banda, en una o en otra, pero no dos como la temporada pasada con Vela y Griezmann. Y es indudable que en cuanto Vela se recupere, la va a ocupar él. Yo sí pensaba que mientras no trajesen a nadie, el Chori era fijo al 100%, pero ahora mismo no es el caso. Otra cosa es que el entrenador se dé cuenta de que lo que está probando no funciona y vuelva a lo del año pasado.
Pero jugar, sí, jugará bastante/mucho, porque rotaciones además habrá muchas, el mediocampo de la Real está superpoblado.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #121 en: 14 de Agosto de 2014, 12:19:09 pm »
PARA LOS AFICIONADOS DEL VALENCIA FC (ADMIN,CARLET Y CIA.) ...Es cierto esto que comentan de lim hoy en marca ?  :


#18 valenciaa dijo: No crees que es vergonzoso lo que está haciendo Bankia con el Valencia?Aparte de esto, algo sobre incorporaciones y salidas en el Valencia? Gracias;)
Es cierto que Bankia está poniendo muchas trabas y parece que Lim ya lo da por perdido. De momento el club trabaja intensamente en esto y no han salido nombres nuevos más allá de los ya mencionados de Enzo Pérez y Jackson Martínez.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #122 en: 14 de Agosto de 2014, 12:55:25 pm »
PARA LOS AFICIONADOS DEL VALENCIA FC (ADMIN,CARLET Y CIA.) ...Es cierto esto que comentan de lim hoy en marca ?  :


#18 valenciaa dijo: No crees que es vergonzoso lo que está haciendo Bankia con el Valencia?Aparte de esto, algo sobre incorporaciones y salidas en el Valencia? Gracias;)
Es cierto que Bankia está poniendo muchas trabas y parece que Lim ya lo da por perdido. De momento el club trabaja intensamente en esto y no han salido nombres nuevos más allá de los ya mencionados de Enzo Pérez y Jackson Martínez.


Lo único que se sabe que Salvo ha viajado a Singapur para reunirse con Lim a petición de este último. Bankia se ha pasado todo el proceso poniendo trabas a la venta. Se rumorea que hay un grupo de empresarios valencianos que están presionando a Bankia para que no vendan a Lim. En mi opinión una banda de sinvergüenzas que cuanto más lejos del Valencia estén mejor.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #123 en: 14 de Agosto de 2014, 03:36:26 pm »
La sanción a Luis Suárez se mantiene pero podrá entrenar

El TAS permitirá al delantero practicar con el Barça pero se mantiene su castigo de cuatro meses sin jugar un partido oficial

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha anunciado reduce la prohibición de actividades relacionadas con el fútbol a Luis Suárez durante cuatro meses impuesta por la FIFA tras morder a Chiellini en el Mundial.

Los tres jueces del TAS, dos suizos y un italiano, ante los que Suárez expuso su defensa el pasado 8 de agosto en Lausana (Suiza), han permitido que el delantero entrene con su nuevo equipo, pero han mantenido el castigo de cuatro meses sin jugar con la selección uruguaya.

Traspasado en julio del Liverpool al Barcelona, el delantero de la Celeste no había podido iniciar los entrenamientos con sus nuevos compañeros. La culpa la tiene el mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini durante un partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil.

La FIFA no tuvo piedad, cuatro meses de prohibición de actividades relacionadas con el fútbol y nueve partidos de suspensión con su selección, además de una multa de 84.000 euros. Esta sanción fue calificada de "muy severa" por el propio presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

FIFPro, el sindicato internacional de futbolistas, ha pedido sin tapujos al TAS que intervenga en esta sanción "desproporcionada", sobre todo sobre la prohibición de cuatro meses, "que viola el derecho de (Suárez) de trabajar con su club".

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #124 en: 14 de Agosto de 2014, 03:38:35 pm »
Es lo justo para mi.... Lo de no poder entrenar, presentarse,  ir a un centro deportivo.... Me parecía excesivo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #125 en: 14 de Agosto de 2014, 03:41:39 pm »
Es lo justo para mi.... Lo de no poder entrenar, presentarse,  ir a un centro deportivo.... Me parecía excesivo
yo pensaba que le quitarian la sancion de no jugar con el Barca y le dejarian lo de no poder jugar con su seleccion....ahora toca borrarlo de donde lo tenia fichado  [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #126 en: 14 de Agosto de 2014, 03:43:50 pm »
Ahora movida seguro en el Madrid - Barcelona... Unos pediran jugar el sabado y otros el domingo  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #127 en: 14 de Agosto de 2014, 03:44:38 pm »
Es lo justo para mi.... Lo de no poder entrenar, presentarse,  ir a un centro deportivo.... Me parecía excesivo
Y para mi, 2-3 meses reales de sancion y que entrene pero el mismo baremo para todos aunque no se meteran de oficio a no ser que rompan piernas, es decir premiando la punteria.

Ahora movida seguro en el Madrid - Barcelona... Unos pediran jugar el sabado y otros el domingo  ;D
Pues depende si lo quiere el Canal + o Gol TV... Ahi en que se basan? quien tiene mas poder para elegir?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #128 en: 14 de Agosto de 2014, 03:48:46 pm »
Creo que primero coje canal +, pero eso da igual.... El año pasado televiso alguno el sabado. Vamos que no es obligatorio domingo a las 9

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #129 en: 14 de Agosto de 2014, 05:13:11 pm »
la sanción acaba el 24, asi que da igual, puede jugar se juegue cuando se juegue

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #130 en: 14 de Agosto de 2014, 06:53:04 pm »
También dependerá de si hay Champions entre semana o no. Al margen de eso, ¿no os parece que el sancionar a un jugador a no jugar con su club por una acción cometida en una competición con su selección (o viceversa) es excesivo? Quiero decir, no he visto que la acción de, por ejemplo, Pepe a Casquero, le implicase no poder jugar, no ya con Portugal, sino en Europa.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #131 en: 14 de Agosto de 2014, 06:54:28 pm »
También dependerá de si hay Champions entre semana o no. Al margen de eso, ¿no os parece que el sancionar a un jugador a no jugar con su club por una acción cometida en una competición con su selección (o viceversa) es excesivo? Quiero decir, no he visto que la acción de, por ejemplo, Pepe a Casquero, le implicase no poder jugar, no ya con Portugal, sino en Europa.
Es la fifa...te puedes esperar d todo con esa gente,incluso de que acepten sobornos ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #132 en: 14 de Agosto de 2014, 06:58:24 pm »
la sanción acaba el 24, asi que da igual, puede jugar se juegue cuando se juegue
Me. Suena que el 26,  de ahi la movida

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #133 en: 14 de Agosto de 2014, 07:00:47 pm »
la sanción acaba el 24, asi que da igual, puede jugar se juegue cuando se juegue
Me. Suena que el 26,  de ahi la movida
Eso es lo que decian antes que el 25 esta sancionado y el 26 no pero segun el Sport, no se porqué, dice que termina el miercoles 24 ???

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #134 en: 14 de Agosto de 2014, 07:04:50 pm »
la sanción acaba el 24, asi que da igual, puede jugar se juegue cuando se juegue
Me. Suena que el 26,  de ahi la movida
Eso es lo que decian antes que el 25 esta sancionado y el 26 no pero segun el Sport, no se porqué, dice que termina el miercoles 24 ???
el italia-uruguay fue el día 24  y la sanción se dio a conocer el día 26, depende de donde empiecen a contar.

 

**