Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310871 veces)

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #150 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:14:37 pm »
Joder Kameni. Un 10 se te queda corto
http://as.com/videos/2014/09/01/portada/1409602015_307719.html
ya te digo,siempre tiene que haber 1 par de tontos en todos los campos

Grande Kameni, soy del Valencia pero desgraciadamente pasa esto en el futbol en todos los campos. Sera envidia lo mas seguro.  ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #151 en: 02 de Septiembre de 2014, 03:16:40 pm »
grande Kameni,,,un aplauso y quitarse el sombrero

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #152 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:13:26 pm »
Lps tipico 4 tontos de los ultras seguro...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #153 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:55:33 pm »
Según la novia de Di Stéfano, Florentino les arruinó la vida maniobrando para incapacitarle.

 http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gina-florentino-perez-justicia-arruino-3489840#

Asumiendo que puede ser que esta señora fuera una cazafortunas, sorprende que no haya tenido altavoz entre los medios españoles. Será que no les va la marcha ni nada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #154 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:08:04 pm »
Las gilipolleces que hay que leer..... Lo digo por la noticia. Si buscas algo del Madrid, que no venga de Sport o MD porque credibilidad 0

Eso si, lo tuyo con Florentino es de traca..... Piensas mas en él que en la novia  ;D

Y ya que lo comentas..... Fueron los hijos los que no estaban de acuerdo con esa relación

http://www.infobae.com/2013/10/02/1513036-finalmente-alfredo-di-stefano-no-se-casara-su-novia-50-anos-menor
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 10:12:28 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #155 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:16:08 pm »
Si yo no valoro la noticia, probablemente Florentino usó sus influencias para ayudar a los hijos a incapacitarle. Obteniendo algo a cambio, como con todo lo que hace, por supuesto. No digo que me parezca mal, pero mi opinión es que si un viejo quiere gastarse lo que ha ganado durante su vida en una joven que le alegra sus últimos años, debe ser libre para ello. Pero bueno, eso es opinable, probablemente si mi padre fuese muchimillonario opinaría distinto.

Lo que yo digo es que sorprende que esta señora no haya tenido bola en la prensa rosa española, y me pregunto si estará vetado el tema. Probablemente.

Por cierto, anda que no se ponen aquí noticias tendenciosas del Barça procedentes del Marca y del As, solo faltaría que no se pudiera hacer lo mismo con el Madrid y el Sport o MD.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #156 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:21:10 pm »
Se ve que es una aprovechada.... Tu estarias con una mujer de 90 años? Solo si buscas algo claro. Y mira, primero tue a por los hijos y ahora suelta la primera payasada para que sitan hablando de ella

http://m.libertaddigital.com/chic/corazon/2013/09/07/gina-gonzalez-vuelve-a-denunciar-a-los-hijos-de-di-stefano-1276498850/

P.d: Hoy acabaron contrato unos eventuales en mi trabajo.... Les dije, lo siento pero Florentino no quiere que sigais

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #157 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:24:23 pm »
Pues yo creo que no depende de la edad que tenga, sino de cómo se conserve su raciocinio. Y para eso hay neurólogos, psiquiatras y psicólogos. Y tenga 90 0 120 años si la cabeza está bien, la persona tiene derecho a hacer con su vida o su dinero lo que le plazca.

¿Alguien se hace una idea de lo que es estar incapacitado?
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #158 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:25:09 pm »
Pues yo creo que no depende de la edad que tenga, sino de cómo se conserve su raciocinio. Y para eso hay neurólogos, psiquiatras y psicólogos. Y tenga 90 0 120 años si la cabeza está bien, la persona tiene derecho a hacer con su vida o su dinero lo que le plazca.

¿Alguien se hace una idea de lo que es estar incapacitado?
yo te pongo ahora mismo dos o tres ejemplos claros, y cercanos cercanos al foro [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #159 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:26:06 pm »
Pues yo creo que no depende de la edad que tenga, sino de cómo se conserve su raciocinio. Y para eso hay neurólogos, psiquiatras y psicólogos. Y tenga 90 0 120 años si la cabeza está bien, la persona tiene derecho a hacer con su vida o su dinero lo que le plazca.

¿Alguien se hace una idea de lo que es estar incapacitado?
yo te pongo ahora mismo dos o tres ejemplos claros, y cercanos cercanos al foro [3some] [3some]

por decisión de un juez, se entiende.
Ser mayor, por sí mismo, no es un motivo de incapacidad. Si hay demencia es diferente, obvio.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 10:32:40 pm por Alberteamgol78 »
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #160 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:32:23 pm »
Alberto, claro que cada uno es libre de hacer o estar con quien quiera.... Pero con un famoso, con dinero y con muchísimos problemas medicos, salta a la vista lo que queria esa mujer

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #161 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:33:50 pm »
Alberto, claro que cada uno es libre de hacer o estar con quien quiera.... Pero con un famoso, con dinero y con muchísimos problemas medicos, salta a la vista lo que queria esa mujer

Obviamente, salta a la vista. Lo chungo es que pese más lo que quieren los hijos que lo que quiere él, por mucho que se le haya ido algo la cabeza.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #162 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:35:24 pm »
Alberto, claro que cada uno es libre de hacer o estar con quien quiera.... Pero con un famoso, con dinero y con muchísimos problemas medicos, salta a la vista lo que queria esa mujer

Sí, si eso yo no lo discuto. Claro que quería eso.
Lo que digo es que si le incapacitó sería por demencia o algún otro problema que le imposibilitara para tomar decisiones racionales.

Que uno puede ser muy mayor, muy rico y muy famoso. Y precisamente porque puede, podría decidir pasar sus últimos días con una chica joven dentro de su plena salud mental. Ella gana, sí. Pero él lo hace porque quiere.

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #163 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:38:19 pm »
Alberto, claro que cada uno es libre de hacer o estar con quien quiera.... Pero con un famoso, con dinero y con muchísimos problemas medicos, salta a la vista lo que queria esa mujer

Obviamente, salta a la vista. Lo chungo es que pese más lo que quieren los hijos que lo que quiere él, por mucho que se le haya ido algo la cabeza.
Un juez decidió.... Y pesó mas el sentido comun
Imaginate que se casan, fallece al poco tiempo como a si sucedió. Te parece bien que esa mujer se lleve todo?

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #164 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:40:47 pm »
Alberto, claro que cada uno es libre de hacer o estar con quien quiera.... Pero con un famoso, con dinero y con muchísimos problemas medicos, salta a la vista lo que queria esa mujer

Obviamente, salta a la vista. Lo chungo es que pese más lo que quieren los hijos que lo que quiere él, por mucho que se le haya ido algo la cabeza.
Un juez decidió.... Y pesó mas el sentido comun
Imaginate que se casan, fallece al poco tiempo como a si sucedió. Te parece bien que esa mujer se lleve todo?

Yo entiendo que si alguien hace eso a esa edad y se lleva bien con sus hijos, dejaría bien arreglado todo el asunto de la herencia para que no se lo lleve todo la mujer.

Que también se da el caso de hijos que no se hablan con el familiar y salen a la palestra solo cuando ven peligrar la herencia. Hablo todo en hipótesis, que no conozco lo que ocurrió en este caso.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**