Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310852 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #210 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:34:46 pm »
Varane renovó hasta 2020  [blob] [blob] [blob] Buenisima noticia, ahora falta darle mas minutos y acabará jugando junto a Ramos


Lio a la vista, la RFEF dá el visto bueno a que juegue P.Leon y la liga no quiere

http://www.marca.com/2014/09/18/futbol/equipos/getafe/1411062750.html

Si al final juegue ...... crearian un precedente malisimo porque ningun equipo cumpliria esa norma

No estoy muy puesto en el tema de Pedro Leon, pero que culpa tiene el jugador? Por lo que he leido ha sido un "despiste" del club no?
No es despiste del club, el presidente ya lo dijo el otro dia en rueda de prensa. Intentaron venderle pero no hubo ninguna oferta por él. Oferta por escrito porque su representante dijo que si habia
A.Torres tambien dijo que tenian que decidir:
- 15 jugadores incluido P.Leon para no pasarse del limite salarial
- 20 jugadores sin P.Leon

la decision fue esta segunda. Como ultimo intento, ofrecieron renovar a P.Leon para bajarle el sueldo un poco y poder entrar. De esta manera cobraba todo pero en algun año m as y dijo que no. Tambien intentaron cederlo al Sevilla, pero claro, el Sevilla no quiere asumir esa ficha y dijo que no

Culpa ? Yo creo que la tienen los dos ... porque P.Leon si ha tenido contacto con algun club, me dá que no quiere bajarse de la burra y quiere el mismo sueldo o mas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #211 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:43:48 pm »
pues haber como lo solucionan

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #212 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:00:49 pm »
¿Culpa Pedro León? Ninguna, él firmó un contrato, lo que pide es que se cumpla. Que el Getafe no cumplise el límite salarial no es culpa suya, ni debería pagar por ello. Otra cosa es que el tema del límite esté mal diseñado (los contratos antiguos deberían estar excluidos).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #213 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:03:39 pm »
Varane renovó hasta 2020  [blob] [blob] [blob] Buenisima noticia, ahora falta darle mas minutos y acabará jugando junto a Ramos


Lio a la vista, la RFEF dá el visto bueno a que juegue P.Leon y la liga no quiere

http://www.marca.com/2014/09/18/futbol/equipos/getafe/1411062750.html

Si al final juegue ...... crearian un precedente malisimo porque ningun equipo cumpliria esa norma

No estoy muy puesto en el tema de Pedro Leon, pero que culpa tiene el jugador? Por lo que he leido ha sido un "despiste" del club no?
No es despiste del club, el presidente ya lo dijo el otro dia en rueda de prensa. Intentaron venderle pero no hubo ninguna oferta por él. Oferta por escrito porque su representante dijo que si habia
A.Torres tambien dijo que tenian que decidir:
- 15 jugadores incluido P.Leon para no pasarse del limite salarial
- 20 jugadores sin P.Leon

la decision fue esta segunda. Como ultimo intento, ofrecieron renovar a P.Leon para bajarle el sueldo un poco y poder entrar. De esta manera cobraba todo pero en algun año m as y dijo que no. Tambien intentaron cederlo al Sevilla, pero claro, el Sevilla no quiere asumir esa ficha y dijo que no

Culpa ? Yo creo que la tienen los dos ... porque P.Leon si ha tenido contacto con algun club, me dá que no quiere bajarse de la burra y quiere el mismo sueldo o mas
Y tb escuche que la famosa oferta del Hannover fue real pero no se envio al club si no que la tenia el representante y supongo que no la traspasaria al Getafe

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #214 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:16:06 pm »
Yo no me creo que el Getafe no recibiera ninguna oferta que le habría quitado el problema, aunque fuera sin cobrar traspaso. Si estaban avisados como se dice... Total, al jugador tampoco lo pueden utilizar y le tienen que seguir pagando el sueldo supongo.

Y el jugador, si prefiere no tener ficha que bajarse el sueldo a última hora, pues él sabrá. Huele a pulsito entre ambas partes.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #215 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:17:46 pm »
¿Culpa Pedro León? Ninguna, él firmó un contrato, lo que pide es que se cumpla. Que el Getafe no cumplise el límite salarial no es culpa suya, ni debería pagar por ello. Otra cosa es que el tema del límite esté mal diseñado (los contratos antiguos deberían estar excluidos).
Claro que él firmo el contrato y esta para cumplirlo, pero con esta norma, supongo que hablarian a principio del mercado viendo que era lo mejor para las dos partes y buscar una solucion. El Getafe con un limite salarial tan bajo no puede permitirse pagar eso a un jugador

Esto ultimo que dices lo veo bien, lo de excluir los contratos antiguos porque el Getafe fichaba de esa manera. Jugadores libres que venian con sueldos muy buenos, de haber sabido que pondrian esta regla no lo hubieran actuado de esta forma

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #216 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:27:39 pm »
El límite se fija sumando amortizaciones de fichajes + sueldos de futbolistas. Lo de fichar libres y ponerles sueldo alto no influye, pues a efectos de este tema es lo mismo que fichar pagando traspaso y ponerles sueldos menores.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #217 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:41:17 pm »
El límite se fija sumando amortizaciones de fichajes + sueldos de futbolistas. Lo de fichar libres y ponerles sueldo alto no influye, pues a efectos de este tema es lo mismo que fichar pagando traspaso y ponerles sueldos menores.
Claro que influye, el Getafe fichaba asi, era la forma de convencer a jugadores que sin ese sueldo estarian jugando en equipos mejores

El limite es este año, pero el Getafe tiene la "carga" de esos sueldos porque antes no existia esta norma. Si tienes 17 mill de tope salarial, no se puede permitir pagar 1,6 limpios a P.Leon. El Getafe puede pagarlo dentro de su presupuesto porque se lo quita de otros gastos, lo que no puede es pasarse de ese tope salarial

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #218 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:47:17 pm »
Lo que digo es que si Pedro León cobrase solo 0,6 millones pero se hubiese pagado 5 millones por su traspaso y firmado por 5 años, es exactamente lo mismo que si cobra 1,6 llegando libre, a efectos de la norma.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #219 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:54:27 pm »
Lo que digo es que si Pedro León cobrase solo 0,6 millones pero se hubiese pagado 5 millones por su traspaso y firmado por 5 años, es exactamente lo mismo que si cobra 1,6 llegando libre, a efectos de la norma.
No te creas me da a mi, si este año le fichan por 5M y sueldo 0.6 si que cuenta igual pero si le fichan hace 3 años por 5M tb cuenta? yo creo que contara las cifras de traspaso a partir de que se le puso la norma, hablo sin tener ni idea

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #220 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:10:31 pm »
Lo que digo es que si Pedro León cobrase solo 0,6 millones pero se hubiese pagado 5 millones por su traspaso y firmado por 5 años, es exactamente lo mismo que si cobra 1,6 llegando libre, a efectos de la norma.
No te creas me da a mi, si este año le fichan por 5M y sueldo 0.6 si que cuenta igual pero si le fichan hace 3 años por 5M tb cuenta? yo creo que contara las cifras de traspaso a partir de que se le puso la norma, hablo sin tener ni idea

La amortización es la que es, con norma o sin ella. Si se le ficha por 5 millones y firma para 5 años, es un millón de amortización para cada uno de los años firmados. Es un criterio contable que está ahí desde mucho antes de la norma.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #221 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:47:57 pm »
En todo caso, tanto el tema del límite salarial como el tema de Hacienda, ambas novedades de este año, deberían haberse aplicado progresivamente. Lo que no puedes hacer es pretender que en un verano se corrijan los desmanes de los últimos 20 años. Debe hacerse progresivamente, como cuando entró el euro. Porque al final el remedio es peor que la enfermedad, y no se trata de eso. Sobre todo porque como ahora llegue un juez y diga que Pedro León tiene que jugar por decreto, o indemnización al canto (estilo Murcia) tira abajo toda la norma del tope salarial. Tendría que haberse hecho con un par de años o tres de cadencia, por ejemplo, donde los nuevos contratos ya estarían incluidos, así como las renovaciones, pero no lo firmado anteriormente (cláusulas de renovación por objetivos incluidas).

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #222 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:13:48 am »
No puedo llegar a entender como el getafe no tiene personal capaz de poder solucionar lo pedro leon en su momento, vamos q chanchullos hay en todas las empresas, yo creo q lo q no interesabsla es q el jugador siguiera en el club.
Esfinter no digo esto por meter zizaña, sabes q te aprecio.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #223 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:23:51 am »
No puedo llegar a entender como el getafe no tiene personal capaz de poder solucionar lo pedro leon en su momento, vamos q chanchullos hay en todas las empresas, yo creo q lo q no interesabsla es q el jugador siguiera en el club.
Esfinter no digo esto por meter zizaña, sabes q te aprecio.
No es chanchullo, saber lo sabian y el jugador tambien. No se tenia que haber llagado a esto
Lo que no es normal  es poner esto tan radical de un año a otro. Vale que es bueno para asegurar que los jugadores cobren pero no entiendo que si tienes X dinero en caja no puedas pagar más si quieres

Jotaele F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #224 en: 19 de Septiembre de 2014, 05:11:35 pm »
hola esfinter tu a lo mejor lo sabes mejor . Sabes si chrysev esta cedido por el Madrid al Villarreal o esta trapasado ya.
Cedido ya lo he visto.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 05:17:15 pm por Jotaele F.C »

 

**