Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310553 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #255 en: 07 de Octubre de 2014, 04:06:53 pm »
el mejor sitio para el homenaje es el Camp Nou. Ni morbo en el Bernabeu ni nada.
Es de sentido común, en su casa y con su gente

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #256 en: 07 de Octubre de 2014, 04:35:57 pm »
el mejor sitio para el homenaje es el Camp Nou. Ni morbo en el Bernabeu ni nada.
Es de sentido común, en su casa y con su gente

Seguramente, pero como es el record máximo de una competición casi centenaria y eso... igual podría ser distinto. Pero oye, si no hay estómago suficiente, se hace en casa y ya está.

Igual a mí tampoco me gustaría, pero bueno. Igual hay madridistas que prefieren poder decir que tienen señorío suficiente para eso, o que es un orgullo que el record se dé en el Bernabéu... gente al que le puede más la grandeza del record que los colores.

Insisto en que probablemente no sería mi caso, pero... ¿el de Floren? Es muy de estos saraos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #257 en: 07 de Octubre de 2014, 04:41:00 pm »
Lo más coherente es que se haga en el campo del equipo del jugador, no solo por el tema de evitar suspicacias y malos rollos si no para que el jugador ofrezca/presente el trofeo ante su afición.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #258 en: 07 de Octubre de 2014, 04:46:56 pm »
Y dan trofeo por eso? Y si cr pudiera pillar a messi? Igual cada semana se da un trofeo  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #259 en: 07 de Octubre de 2014, 04:48:21 pm »
Yo de verdad no veo que realmente te creas eso que estás diciendo Kluman (que lo será, eso sólo lo puedes saber tú, pero me cuesta creerlo). Ni por tí, ni por el 99,99% de los culés. Y en el caso contrario sería lo mismo. Y lo mismo que si pides que en cualquier otro campo, se pare un partido y se monte un paripé de este tipo.

Eso se hace en todo caso, en el siguiente partido al del record, y si pilla por lo que sea, que ese siguiente partido es en el Bernabeu, pues no pasa nada. Pero de ahí a parar un partido por eso....

Y ya de hacer algo bien montado, pues lo suyo es que se haga en el campo propio y el equipo del jugador le monte la fiesta. Pero antes o después del partido, no durante

Y dan trofeo por eso? Y si cr pudiera pillar a messi? Igual cada semana se da un trofeo  :-\
Es que es eso además jajaja, cuando CR bata otros records, pues lo paramos tbm. En cuanto meta otro hat trick, será el que más lleva de la historia superando a Zarra. Pues montamos otra de esas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #260 en: 07 de Octubre de 2014, 05:25:53 pm »
En la NBA se hizo con Chamberlain, en Brasil con Pelé, etc...

Solo es una idea por innovar, si no se hace no pasa nada. Además, la lanza el propio Tebas, no yo. Solo digo que estaría guai por ser diferente, pero si no gusta sobretodo al equipo local, no hay más que hablar, lo celebraremos en casa cuando sea y punto.

Para mí hay 2 records por encima del resto y que son especiales: más partidos y más goles. Si ahí queréis equiparar a la carta otros chorrirecords (comparativamente hablando) como más hat-tricks, partidos imbatidos al inicio de temporada, partidos ganando la posesión, etc., pues vosotros mismos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #261 en: 07 de Octubre de 2014, 05:30:51 pm »
A mi me parece una chorrada parar un partido para entregar un trofeo o placa para un récord como seria este caso

Y da igual que fuera el. Bernabeu o el campo del Albacete, lo normal es en el suyo

Cuando reciben el balon de oro y bota de oro siempre lo presentan en el siguiente partido en casa, esto igual. Asi lo veo yo al menos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #262 en: 07 de Octubre de 2014, 05:34:22 pm »
Yo digo que si messi lleva 400 y cr 399 y zarra 401 no veria logico que se le de el trofeo a messi pq marca 2 y a la semana que viene a cr porque marque 4. Y asi 4 veces en dos años superandose

En liga no se va a dar esta circustancia xq la diferencia d goles d messi sobre cr es mayor (no se cuanto). Pero en champions?? Esta a punto de darse justo eso cambiando a zarra por raul



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #263 en: 07 de Octubre de 2014, 06:14:31 pm »
A mi me parece una chorrada parar un partido para entregar un trofeo o placa para un récord como seria este caso

Y da igual que fuera el. Bernabeu o el campo del Albacete, lo normal es en el suyo

Cuando reciben el balon de oro y bota de oro siempre lo presentan en el siguiente partido en casa, esto igual. Asi lo veo yo al menos

Lo de parar el partido sería el extremo, no hace falta llegar ahí tampoco. Pero bueno, algo sencillo, como mentar la hazaña en los videomarcadores, que lo diga el speaker, que suene el himno del Barça por megafonía , que se dispare confeti azulgrana en el palco... Eso sí sería bien bonito.

Coñas a parte, respecto a lo que comenta Burgos, la UEFA es de no hacer nada en los partidos pero remarcarlo mucho en la gala del siguiente año, tampoco me parece mal. A ver qué hace Tebas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #264 en: 07 de Octubre de 2014, 06:47:33 pm »
A mi me parece una chorrada parar un partido para entregar un trofeo o placa para un récord como seria este caso

Y da igual que fuera el. Bernabeu o el campo del Albacete, lo normal es en el suyo

Cuando reciben el balon de oro y bota de oro siempre lo presentan en el siguiente partido en casa, esto igual. Asi lo veo yo al menos

Lo de parar el partido sería el extremo, no hace falta llegar ahí tampoco. Pero bueno, algo sencillo, como mentar la hazaña en los videomarcadores, que lo diga el speaker, que suene el himno del Barça por megafonía , que se dispare confeti azulgrana en el palco... Eso sí sería bien bonito.

Coñas a parte, respecto a lo que comenta Burgos, la UEFA es de no hacer nada en los partidos pero remarcarlo mucho en la gala del siguiente año, tampoco me parece mal. A ver qué hace Tebas.
De verdad dices en serio lo del confeti e himno del Barca en medio de un partido?

Lo mas normal seria entregar una placa/trofeo o ponerlo en el videomarcador... pero de todas formas no lo veo por varias cosas en el Bernabeu practicamente ni se usan solo para los cambios y 11s y poco mas y otros ni tendran, si nos quejamos de los parones en los partidos... imaginate por un trofeo de esos, si acaso seria en el descanso o al final y lo mas importante... si no dan la Liga enfrentandose los dos unicos posibles ganadores en el mismo partido como van a dar ese trofeo al instante!! ;D

Lo normal es q se haga como con todos los trofeos o placas que se dan en tu estadio y lo ofreces a la aficion y ya esta

Y en la NBA hacen eso xq le mola el espectaculo, sponsors y demas a parte que ya hay parones con los tiempos muertos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #265 en: 07 de Octubre de 2014, 06:52:31 pm »
Si se para, lo suyo seria que se lo entregara el mejor jugador del mundo. Que si es en el Bernabeu se daría el caso

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #266 en: 07 de Octubre de 2014, 06:58:24 pm »
Tengo la solución para que todos esteis contentos. Cuando lo marque Mesi, que se suba él a coger el premio al palco con toda la gente importante, y mientras sigan jugando los demás. Pal caso, el partido ya iba a estar decidido para ese momento (No digo para quien que sois muy mal pensados).
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #267 en: 07 de Octubre de 2014, 07:00:21 pm »
A mi me parece una chorrada parar un partido para entregar un trofeo o placa para un récord como seria este caso

Y da igual que fuera el. Bernabeu o el campo del Albacete, lo normal es en el suyo

Cuando reciben el balon de oro y bota de oro siempre lo presentan en el siguiente partido en casa, esto igual. Asi lo veo yo al menos

Lo de parar el partido sería el extremo, no hace falta llegar ahí tampoco. Pero bueno, algo sencillo, como mentar la hazaña en los videomarcadores, que lo diga el speaker, que suene el himno del Barça por megafonía , que se dispare confeti azulgrana en el palco... Eso sí sería bien bonito.

Coñas a parte, respecto a lo que comenta Burgos, la UEFA es de no hacer nada en los partidos pero remarcarlo mucho en la gala del siguiente año, tampoco me parece mal. A ver qué hace Tebas.
De verdad dices en serio lo del confeti e himno del Barca en medio de un partido?

Lo mas normal seria entregar una placa/trofeo o ponerlo en el videomarcador... pero de todas formas no lo veo por varias cosas en el Bernabeu practicamente ni se usan solo para los cambios y 11s y poco mas y otros ni tendran, si nos quejamos de los parones en los partidos... imaginate por un trofeo de esos, si acaso seria en el descanso o al final y lo mas importante... si no dan la Liga enfrentandose los dos unicos posibles ganadores en el mismo partido como van a dar ese trofeo al instante!! ;D

Lo normal es q se haga como con todos los trofeos o placas que se dan en tu estadio y lo ofreces a la aficion y ya esta

Y en la NBA hacen eso xq le mola el espectaculo, sponsors y demas a parte que ya hay parones con los tiempos muertos

Hombre, lo del confeti y el himno está claro que era coña, de ahí el "coñas a parte" del párrafo siguiente.

Con lo de la liga tienes razón, debiera hacerse al final de la jornada 38 y no se hace (si es necesario haces 2 o 3 trofeos y tienes preparado uno en cada campo donde juegue el equipo que llega con opciones). Pero si ni siquiera se hace eso, qué vamos a pedir.

Sí es cierto que de un par de años hacia aquí a la LFP le molan mucho más los rankings, estadísticas y demás monsergas. Por eso la esperanza de que hagan algo cuando son records tan tan señalados (más partidos o más goles en la historia del campeonato), aunque no sea en el mismo preciso instante de conseguirlo.

Lo del reconocimiento, la cuestión es que se haga en algún momento, pero que se haga. Luego nos quejamos que no se hace nunca nada, tipo un amistoso de All-Stars por Navidad, aunque sea algo benéfico. Mucha tontería benéfica se hace como para no hacer eso, que seria más atractivo. Y demás cosas podrían hacerse...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #268 en: 07 de Octubre de 2014, 07:38:33 pm »
Tengo la solución para que todos esteis contentos. Cuando lo marque Mesi, que se suba él a coger el premio al palco con toda la gente importante, y mientras sigan jugando los demás. Pal caso, el partido ya iba a estar decidido para ese momento (No digo para quien que sois muy mal pensados).
Jejeje...mejor que lo celebre en la Patagonia.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #269 en: 07 de Octubre de 2014, 07:41:03 pm »
Si el ejemplo de algo bueno es lo que diga un cacique como Tebas, mal vamos

 

**