Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310596 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #270 en: 07 de Octubre de 2014, 08:26:44 pm »
A Tebas solo le interesa vender, vender y vender, eso está claro.

Por cierto, hoy ha habido un interesante coloquio entre Tebas y algunos mandatarios (estaban Cerezo, Bartomeu, un tal Sánchez del Madrid, etc) donde el tema más interesante ha sido la piratería en el futbol.

¿Qué os parece? ¿Hacemos mal? ¿O está mal montado? Resulta que en Inglaterra hay 15 millones de abonados, en Francia 12, en Italia 10 y en España no llegan a 4.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #271 en: 07 de Octubre de 2014, 08:31:05 pm »
A Tebas solo le interesa vender, vender y vender, eso está claro.

Por cierto, hoy ha habido un interesante coloquio entre Tebas y algunos mandatarios (estaban Cerezo, Bartomeu, un tal Sánchez del Madrid, etc) donde el tema más interesante ha sido la piratería en el futbol.

¿Qué os parece? ¿Hacemos mal? ¿O está mal montado? Resulta que en Inglaterra hay 15 millones de abonados, en Francia 12, en Italia 10 y en España no llegan a 4.
No me acuerdo como iba el tema... pero se quedan con los datos que les da la gana... No se si alli era mas barato o por el mismo precio tenian mas canales... o algo asi era, pero tenia trampa la cosa.

Y yo me pongo en el papel de la mayoria de equipos pequeños y me quedaria pensando seguro que le hago daño a mi equipo? si de 500M que recaudeis el 70% van para Mad-Bar y el 2% va para el mio...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #272 en: 07 de Octubre de 2014, 08:49:34 pm »
A Tebas solo le interesa vender, vender y vender, eso está claro.

Por cierto, hoy ha habido un interesante coloquio entre Tebas y algunos mandatarios (estaban Cerezo, Bartomeu, un tal Sánchez del Madrid, etc) donde el tema más interesante ha sido la piratería en el futbol.

¿Qué os parece? ¿Hacemos mal? ¿O está mal montado? Resulta que en Inglaterra hay 15 millones de abonados, en Francia 12, en Italia 10 y en España no llegan a 4.
No me acuerdo como iba el tema... pero se quedan con los datos que les da la gana... No se si alli era mas barato o por el mismo precio tenian mas canales... o algo asi era, pero tenia trampa la cosa.

Y yo me pongo en el papel de la mayoria de equipos pequeños y me quedaria pensando seguro que le hago daño a mi equipo? si de 500M que recaudeis el 70% van para Mad-Bar y el 2% va para el mio...
Sky tv (similar a canal +) sale por mas de 60€ si quieres el paquete de fútbol !

Mirad :
http://www.sky.com/shop/tv/

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #273 en: 07 de Octubre de 2014, 09:28:23 pm »
Mari, hay que tener en cuenta los porcentajes. Para los grandes supone un 30-40% de su presupuesto aunque reciban más, pero para los pequeños que no tienen apenas ingresos puede llegar a suponer el 70%.

Sin duda es un problema, pero... ¿está mal ofertado? Yo lo estuve mirando en septiembre y eso de que no entre en los paquetes el partido del Plus, que siempre es Madrid o Barça, me tiró para atrás. Al final voy pirateando, voy al bar con los colegas como toda la vida (algo menos desde que soy padre, pero bueno) o incluso un día pillé un partido suelto por el Yomvi pa probar.

En mi opinión tendrían que ofertar TODOS los partidos sueltos, solo sueltos. Cada partido 6 euros o así, y la mitad del beneficio para cada equipo. Entonces sí que cada uno recibiría lo justo (obviamente la peña compraría más de los grandes).

¿Hasta qué punto es falta de conciencia colectiva? Difícil determinar, en USA el que piratea está casi tan mal visto como el que roba en una tienda. Tema complejo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #274 en: 08 de Octubre de 2014, 08:43:45 am »
A Tebas solo le interesa vender, vender y vender, eso está claro.

Por cierto, hoy ha habido un interesante coloquio entre Tebas y algunos mandatarios (estaban Cerezo, Bartomeu, un tal Sánchez del Madrid, etc) donde el tema más interesante ha sido la piratería en el futbol.

¿Qué os parece? ¿Hacemos mal? ¿O está mal montado? Resulta que en Inglaterra hay 15 millones de abonados, en Francia 12, en Italia 10 y en España no llegan a 4.
No me acuerdo como iba el tema... pero se quedan con los datos que les da la gana... No se si alli era mas barato o por el mismo precio tenian mas canales... o algo asi era, pero tenia trampa la cosa.

Y yo me pongo en el papel de la mayoria de equipos pequeños y me quedaria pensando seguro que le hago daño a mi equipo? si de 500M que recaudeis el 70% van para Mad-Bar y el 2% va para el mio...
Sky tv (similar a canal +) sale por mas de 60€ si quieres el paquete de fútbol !

Mirad :
http://www.sky.com/shop/tv/
El plus son 50,00 euros y tienes todo el futbol, liga, champions y hasta copa del rey, estas 18 meses y te lo bajan a 30,00 euros, a mi no me parece caro.
Lo de la pirateria, a mi no me parece mal que cada cual se busque la vida para ver los partidos, yo lo hice hace tiempo, pero me canse, se paraban muchas veces los partidos, era un rollo, con lo bien que se ve el futbol sentadito en el sofa y en pantalla de 42 pulgadas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #275 en: 08 de Octubre de 2014, 09:02:50 am »
A Tebas solo le interesa vender, vender y vender, eso está claro.

Por cierto, hoy ha habido un interesante coloquio entre Tebas y algunos mandatarios (estaban Cerezo, Bartomeu, un tal Sánchez del Madrid, etc) donde el tema más interesante ha sido la piratería en el futbol.

¿Qué os parece? ¿Hacemos mal? ¿O está mal montado? Resulta que en Inglaterra hay 15 millones de abonados, en Francia 12, en Italia 10 y en España no llegan a 4.
No me acuerdo como iba el tema... pero se quedan con los datos que les da la gana... No se si alli era mas barato o por el mismo precio tenian mas canales... o algo asi era, pero tenia trampa la cosa.

Y yo me pongo en el papel de la mayoria de equipos pequeños y me quedaria pensando seguro que le hago daño a mi equipo? si de 500M que recaudeis el 70% van para Mad-Bar y el 2% va para el mio...
Sky tv (similar a canal +) sale por mas de 60€ si quieres el paquete de fútbol !

Mirad :
http://www.sky.com/shop/tv/
El plus son 50,00 euros y tienes todo el futbol, liga, champions y hasta copa del rey, estas 18 meses y te lo bajan a 30,00 euros, a mi no me parece caro.
Lo de la pirateria, a mi no me parece mal que cada cual se busque la vida para ver los partidos, yo lo hice hace tiempo, pero me canse, se paraban muchas veces los partidos, era un rollo, con lo bien que se ve el futbol sentadito en el sofa y en pantalla de 42 pulgadas.

Ya, pero a mí no me daba la gana de pagar 50 euros al mes incluyendo junio, julio y agosto, qué quieres que te diga. Y si te lo pones por internet en lugar de satélite no tienes permanencia y te lo puedes llevar a donde quieras (que haya conexión y SmartTV), pero te sube a más de 50 si lo quieres todo.

Yo el problema es que en casa está la mujer, y como que no le voy a hacer chuparse 5 partidos por semana (por mí encantado, incluso más me metería en vena). Y claro, para ver solo los del Barça no me voy a pagar semejante abono. Encima los colegas van a menudo al bar a verlo con unas cervezuelas, no me voy a quedar en casa porque lo tenga pagado, pero por otro lado me dolería ir al bar y tenerlo gratis en casa.

Total, que al final me voy a ir comprando algún partidillo suelto por el Yomvi cuando no vaya al bar. Y ante la duda, pues se piratea un poquillo, aunque cada vez menos. Es lo que dices, cada vez soy más cómodo, y para andarme con cortes y demás, si hay un partido bueno me lo compro suelto y punto.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #276 en: 08 de Octubre de 2014, 09:18:09 am »
Bein Sport 12 pavos al mes sin compromiso de permanencia, 5-6 partidos de Liga cada finde, los mejores en principio, y toda la Champions (en Francia)

Lo de 6 pavos por partido es lo que valian antes en la web de UEFA los de Champions, a mi me parece mucha pasta.

Canal +, nunca mais, auténtica pesadilla para darte debaja

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #277 en: 08 de Octubre de 2014, 09:20:17 am »
El internet lo tienes de todas formas, el partido del depor lo vi por el movil, por el yomvi, estando en la parcela de mis padres, esta claro q son 50,00 euracos, pero es lo que decimos, cada año que cumplimos no volvemos mas comodos y vaquetes, ademas no soy mucho de bares, las cervezuelas con los amigos en casita, un dia en casa de uno, otro dia en casa de otro, y asi las mujeres tambien estan entretenidas hablando de sus cosas entre ellas.
Lo de la mujer es cosa aparte, si lo llego a saber, la pregunto antes de ser novios si la gusta el futbol.  ;)
A la mia por lo menos la gusta la F 1

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #278 en: 08 de Octubre de 2014, 10:30:20 am »
A la mía le gusta el hoquei, el patinaje artístico y la natación sincronizada (no es coña), o sea que voy listo :-\

Cuando nos conocimos me "vendió" que le gustaba el futbol, pero obviamente no me aguanta más de 1 o 2 partidos por semana, y a duras penas. Luego yo tengo que ceder algún día a tragarme mierdas infumables de Divinity, pero es lo que hay.

Tendré que hacer pedagogía con la niña para que me salga futbolera, 2 contra 1 es mejor, aunque me conformo con que me salga culé (mi suegro es periquito). De momento, con 11 meses por cumplir lo que no le falta es su camisetita del Barça ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #279 en: 08 de Octubre de 2014, 11:21:22 am »
Yo estoy suscrito a sopcast.  :)

Lo bueno,gratis y todas las ligas principales.

Lo malo,que estoy aprendiendo ruso sin quererlo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #280 en: 08 de Octubre de 2014, 12:02:16 pm »
A la mía le gusta el hoquei, el patinaje artístico y la natación sincronizada (no es coña), o sea que voy listo :-\

Cuando nos conocimos me "vendió" que le gustaba el futbol, pero obviamente no me aguanta más de 1 o 2 partidos por semana, y a duras penas. Luego yo tengo que ceder algún día a tragarme mierdas infumables de Divinity, pero es lo que hay.

Tendré que hacer pedagogía con la niña para que me salga futbolera, 2 contra 1 es mejor, aunque me conformo con que me salga culé (mi suegro es periquito). De momento, con 11 meses por cumplir lo que no le falta es su camisetita del Barça ;D


Si el suegro es perico la mujer tendra tambien afinidad con el club.......... ve pensando en limpiar el polvo con esa camiseta que la niña se saca el abono en Cornellá. >:D >:D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #281 en: 08 de Octubre de 2014, 12:15:11 pm »
A la mía le gusta el hoquei, el patinaje artístico y la natación sincronizada (no es coña), o sea que voy listo :-\

Cuando nos conocimos me "vendió" que le gustaba el futbol, pero obviamente no me aguanta más de 1 o 2 partidos por semana, y a duras penas. Luego yo tengo que ceder algún día a tragarme mierdas infumables de Divinity, pero es lo que hay.

Tendré que hacer pedagogía con la niña para que me salga futbolera, 2 contra 1 es mejor, aunque me conformo con que me salga culé (mi suegro es periquito). De momento, con 11 meses por cumplir lo que no le falta es su camisetita del Barça ;D


Si el suegro es perico la mujer tendra tambien afinidad con el club.......... ve pensando en limpiar el polvo con esa camiseta que la niña se saca el abono en Cornellá. >:D >:D
Queremos video o foto de la camiseta llena de polvo  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #282 en: 08 de Octubre de 2014, 12:45:15 pm »
A la mía le gusta el hoquei, el patinaje artístico y la natación sincronizada (no es coña), o sea que voy listo :-\

Cuando nos conocimos me "vendió" que le gustaba el futbol, pero obviamente no me aguanta más de 1 o 2 partidos por semana, y a duras penas. Luego yo tengo que ceder algún día a tragarme mierdas infumables de Divinity, pero es lo que hay.

Tendré que hacer pedagogía con la niña para que me salga futbolera, 2 contra 1 es mejor, aunque me conformo con que me salga culé (mi suegro es periquito). De momento, con 11 meses por cumplir lo que no le falta es su camisetita del Barça ;D

Si el suegro es perico la mujer tendra tambien afinidad con el club.......... ve pensando en limpiar el polvo con esa camiseta que la niña se saca el abono en Cornellá. >:D >:D
Queremos video o foto de la camiseta llena de polvo  ;)

Pues con el suegro todavía he tenido suerte, porque la mayoría de familiares de mi mujer son merengones. Eso sí, no nos aburrimos discutiendo ;D

Nah, la niña será culé y punto. Su madre dice que no es de ningún club pero es más culé que otra cosa. Por lo menos de eso la acusa su familia, buen síntoma :)

Lo que tengo pendiente es llevar a mi suegro a Cornellà, a ver si nos escapamos un día de estos. Eso sí, en un derbi no voy ni de coña.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #283 en: 08 de Octubre de 2014, 12:45:39 pm »
Resulta que en Inglaterra hay 15 millones de abonados


15 millones de abonados y solo se puede ver la mitad de la jornada de premier. El tramo horario de las 16h, que suelen ser bastantes partidos a la vez, no se televisa ninguno allí. Beneficiando a los que van al campo. Aquí es al revés. Se putea a los abonados de cualquier equipo, que se dejan/dejamos una pasta en verano para renovar nuestro carnet, con horarios que son para llorar. Todo para que el personal se quede viendo la tele.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #284 en: 08 de Octubre de 2014, 02:26:14 pm »
Koke: "Cristiano Ronaldo es un atleta, pero Messi es Dios"

*Que decepcionante declaraciones,parece mas cule que Atlético.

 

**