Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310351 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #360 en: 20 de Octubre de 2014, 07:34:23 pm »
Que juegue Isco y 4 4 2, que el equipo esta mas equilibrado

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #361 en: 20 de Octubre de 2014, 07:39:35 pm »
Yo a isco no le pondria en un partido asi. Debo ser el único que piensa que le queda grande



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #362 en: 20 de Octubre de 2014, 07:53:02 pm »
Yo a isco no le pondria en un partido asi. Debo ser el único que piensa que le queda grande
En la final de copa lo hizo muy bien

Grande le queda a Illarra ahora mismo, con mas experiencia ya veremos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #363 en: 20 de Octubre de 2014, 08:05:53 pm »
Yo a isco no le pondria en un partido asi. Debo ser el único que piensa que le queda grande
Y a quien metes? Y no digas a uno para que pierda el Madrid a posta ;D

Illarra? Khedira con 3 pies fuera? Tampoco hay tanto si estuviera Casemiro o Jese... todavia pero sino Isco en el medio y James en la tripleta atacante

Muy romantico Paco, pero lo que prima es ganar, y si para ello hay que jugar con 7 defensas o con 5 delanteros, se ponen y punto. Si luego encima se juega bien es la hostia, pero jugar bien y palmar no vale de nada........... se recuerda a quien ganó (si lo hizo jugando bien pues aun se recuerda mas) pero del perdedor no se acuerda nadie jugara como jugara.

Dicho esto, yo apostaria por Isco en un 4-4-2, a Illarra sigue viniendole grande esto y el malagueño está on fire!!
Eso no es del todo cierto...la Holanda de Cruyff,krul y demás no gano nada y sin embargo son recordados y reconocidos mucho.
Y el Madrid de Laso era equipo NBA, equipo espectaculo, equipo records... y como no gano casi na ha estado a nada y menos de estar en la calle...

 Los resultados importan y mucho
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 08:07:51 pm por Marihuana Balompié »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #364 en: 20 de Octubre de 2014, 08:17:53 pm »
El resultado es lo que vale... Se podrá jugar muy bien pero al final se acordarán del campeon

Pues eso, que el sabado el Barcelona juegue muy bien pero que los 3 puntos se queden en casa

Edito: Djukic nuevo técnico del Cordoba
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 08:41:06 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #365 en: 20 de Octubre de 2014, 09:27:58 pm »
Muy romantico Paco, pero lo que prima es ganar, y si para ello hay que jugar con 7 defensas o con 5 delanteros, se ponen y punto. Si luego encima se juega bien es la hostia, pero jugar bien y palmar no vale de nada........... se recuerda a quien ganó (si lo hizo jugando bien pues aun se recuerda mas) pero del perdedor no se acuerda nadie jugara como jugara.

Dicho esto, yo apostaria por Isco en un 4-4-2, a Illarra sigue viniendole grande esto y el malagueño está on fire!!
Eso no es del todo cierto...la Holanda de Cruyff,krul y demás no gano nada y sin embargo son recordados y reconocidos mucho.

Y son reconocidos como lo son Alemania o Brasil?? no. cuando se habla de las grandes selecciones se piensa en Alemania (que no siempre jugó bonito) Brasil (que desde España 82 no ha vuelto a jugar bonito), Italia (que nunca jugo bonito pero siempre es el rival a batir)

Y hablo de jugar bonito y no de jugar bien, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Italia ha jugado muchas veces muy bien y a la vez ha sido horrible verlos jugar. Pero jugando mal nadie llega tantas veces tan lejos y gana tantos mundiales.

Seguro que los aficionados holandeses cambiarian sus subcampeonatos "bonitos" por los titulos "feos" de Italia
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 09:29:34 pm por Drazzz CF »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #366 en: 20 de Octubre de 2014, 09:33:01 pm »
Metería a di maría  :P

Na, pepe de mediocentro y modric algo adelantado. A lo mou  >:D


Y sobre lo de jugar bonito o jugar bien. Al final nadie elige jugar bonito pensando que es menos efectivo que jugar de otro estilo. Supongo que los que prefieren jugar bonito es porque creen que aumenta sus opciones (por lo menos a la larga). De todas formas jugar alegre no es querer, es saber. Y el madrid juega muy bonito a su manera (manera diferente a la del barça pero que yo hoy por hoy veo mejor, -incluso más vistosa-)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #367 en: 20 de Octubre de 2014, 10:07:14 pm »
coincido con jydok, notición lo de bale. Isco lo veo como Guti un poco, igual nos destroza como ke no la huele. Prefiero ke ponga a Illarra.

En el BARÇA me extrañaria ke jugara titular luis suarez...  aunke para poner a pedro prefiero iniesta de medio o el propio luis suarez.  Munir... no se..


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #368 en: 20 de Octubre de 2014, 10:13:21 pm »
La verdad que como no veo al Barca ni idea de como esta Busquets pero Masche o Busquets y la defensa? Escuche que hasta lo mismo seria Alves- Pique/Bartra - Masche - Mathie

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #369 en: 20 de Octubre de 2014, 10:16:02 pm »
La verdad que como no veo al Barca ni idea de como esta Busquets pero Masche o Busquets y la defensa? Escuche que hasta lo mismo seria Alves- Pique/Bartra - Masche - Mathie

bravo         alves  mathie masche  alba      busq   raki   iniesta  messi neymar   +1

Piqué yo creo ke no juega...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #370 en: 20 de Octubre de 2014, 10:16:48 pm »
Alves Mathieu Mascherano Alba

Esa creo q será la defensa

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #371 en: 20 de Octubre de 2014, 10:17:08 pm »
nadie sabe como saldrá, pero yo pondría pique-mathieu de centrales y masche de pivote, dicen que busquets vuelve a tener molestias en el pubis, así que mejor que se quede en el banquillo.

los únicos fijos son bravo, alves, mathieu, rakitic, iniesta, messi y neymar, el resto, puede jugar cualquiera.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #372 en: 20 de Octubre de 2014, 10:21:17 pm »
del 11 ke he dicho (del 10 mas bien) me puedo ekivocar en uno (Piqué x masche).   Busquets se tiene ke estar muriendo para ke no juege


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #373 en: 21 de Octubre de 2014, 12:01:02 am »
En caso de que Busi esté bien, yo apuesto por el doble pivote junto a Masche.

El +1 de Extre sería Piqué

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #374 en: 21 de Octubre de 2014, 12:04:34 am »
Pues yo vi el otro día el partido en el campo y la verdad es que Isco me encandiló. Partidazo que se marcó también defensivamente, como James.

Lástima que  sea irregular pero qué calidad tiene...
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**