¿Fuente del artículo?
Parece que critique a Tebas por el echo de que el Barça tenga un día más, pero es la UEFA quien decide qué partidos se juegan en martes y qué partidos en miércoles, y dudo que lo hagan pensando en el clásico.
Creo que estas cosas unas veces te corren a favor y otras en contra. El calendario de Champions lo pone la UEFA después de estar puesto el de liga, con lo cual es absolutamente inevitable que en esta ocasión concreta el Barça tenga un día más.
Dicho esto, entiendo que por la magnitud del partido la LFP lo habría podido poner en domingo. Eso sí que lo entiendo y lo comparto, ya que los partidos que habrá entre semana son de mínima exigencia, y un día más para ambos minimizaría todavía más que uno tuviera un día más. Pero responsabilizar a Tebas de que uno tenga un día más me parece ridícula ciencia ficción.
Pero bueno, toda crítica tiene su efecto. Undiano era el árbitro de los clásicos y nunca volverá a pitar uno. Estoy convencido de que en la segunda vuelta pitará Mateu, y ya sabemos quién le puso ahí. Pero eso ya es otra historia.