Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 310057 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #390 en: 25 de Octubre de 2014, 11:30:58 am »
Yo también veo absurdas las criticas de Cristiano. Salvo que me saque un listado de veces que el madrid solo ha tenido dos dias para preparar un partidazo y el número de veces que le ha pasado al barça.
Pues ya te aseguro yo que en los últimos años la mayoría de las veces el Barcelona ha tenido un día más de descanso.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #391 en: 25 de Octubre de 2014, 12:01:46 pm »
Si se quejan el Mad-Bar por jugar miercoles-sabado (2 dias) que deberian de hacer el Sevilla y el Villarreal que juegan jueves-domigo (2 dias)?


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #392 en: 25 de Octubre de 2014, 12:06:34 pm »
Pero sev y vill estan en las mismas condiciones. Es distinto

Yo entiendo los lloros, el madrid sale perdiendo con esto. Pero vamos, que eso t perjudica hoy y te beneficia mañana



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #393 en: 25 de Octubre de 2014, 12:16:33 pm »
Pero sev y vill estan en las mismas condiciones. Es distinto

Yo entiendo los lloros, el madrid sale perdiendo con esto. Pero vamos, que eso t perjudica hoy y te beneficia mañana
No, pero no me referia al partido vill-sev ;D decia en general que cuando juegan europa tienen ese descanso y no se si la otra jornada fue el Atleti el que se quejo.

Pero que vamos que pudiendo poner los partidos del miercoles el domingo no se xq no los ponen (en general)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #394 en: 25 de Octubre de 2014, 12:24:22 pm »
¿Fuente del artículo?

Parece que critique a Tebas por el echo de que el Barça tenga un día más, pero es la UEFA quien decide qué partidos se juegan en martes y qué partidos en miércoles, y dudo que lo hagan pensando en el clásico.

Creo que estas cosas unas veces te corren a favor y otras en contra. El calendario de Champions lo pone la UEFA después de estar puesto el de liga, con lo cual es absolutamente inevitable que en esta ocasión concreta el Barça tenga un día más.

Dicho esto, entiendo que por la magnitud del partido la LFP lo habría podido poner en domingo. Eso sí que lo entiendo y lo comparto, ya que los partidos que habrá entre semana son de mínima exigencia, y un día más para ambos minimizaría todavía más que uno tuviera un día más. Pero responsabilizar a Tebas de que uno tenga un día más me parece ridícula ciencia ficción.

Pero bueno, toda crítica tiene su efecto. Undiano era el árbitro de los clásicos y nunca volverá a pitar uno. Estoy convencido de que en la segunda vuelta pitará Mateu, y ya sabemos quién le puso ahí. Pero eso ya es otra historia.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #395 en: 25 de Octubre de 2014, 01:27:57 pm »
¿Fuente del artículo?

Parece que critique a Tebas por el echo de que el Barça tenga un día más, pero es la UEFA quien decide qué partidos se juegan en martes y qué partidos en miércoles, y dudo que lo hagan pensando en el clásico.


jajjaa...pero si el dia y hora del partido se puso sabiendo ya cuando jugaba el madrid en liverpool  [book]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #396 en: 25 de Octubre de 2014, 01:41:45 pm »
Eso sí, pero dime como se podría haber evitado que el Barça tuviera un día más.

E insisto, que vería coherente que se hubiera puesto en domingo, minimizando lo de que tuviera un día más. Que lo seguiría teniendo, por supuesto. Pero parece que se diga que eso lo decide Tebas para joder al Madrid, tachándole de antimadridista, y es obvio que Tebas elige en función de criterios económicos reprochables. Pero no deportivos, y por supuesto no para perjudiar a uno de los dos.

¿Fuente del artículo? Es de higiene foril citarla o poner el enlace.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #397 en: 25 de Octubre de 2014, 02:20:41 pm »
Eso sí, pero dime como se podría haber evitado que el Barça tuviera un día más.

E insisto, que vería coherente que se hubiera puesto en domingo, minimizando lo de que tuviera un día más. Que lo seguiría teniendo, por supuesto. Pero parece que se diga que eso lo decide Tebas para joder al Madrid, tachándole de antimadridista, y es obvio que Tebas elige en función de criterios económicos reprochables. Pero no deportivos, y por supuesto no para perjudiar a uno de los dos.

¿Fuente del artículo? Es de higiene foril citarla o poner el enlace.

La clave de las quejas es que la mayoría de las veces el que tiene un día más de descanso es el Barcelona...llamalo casualidad,llamalo x

No me acuerdo la fuente (no te creas que me voy a inventar una entrevista)


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #398 en: 25 de Octubre de 2014, 02:38:03 pm »
Pero no puedes culpar a la LFP de tener un dia más. De no jugar en domingo, vale, pero de tener un día más, no. No pueden jugar uno en sábado y otro en domingo.

Y tranquilo, no te veo capaz de inventarte una entrevista entera. Pero si eres capaz de entrar en webs extremistas radicales y compartir aquí su contenido, por lo menos ten la decencia de reconocer de donde proviene.

 http://www.defensacentral.com/real_madrid/113577-real-madrid-javier-tebas-polemica-levante-barcelona-cristiano-ronaldo-real-madrid-abc-declaraciones-lfp/

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #399 en: 25 de Octubre de 2014, 02:43:13 pm »
Pero no puedes culpar a la LFP de tener un dia más. De no jugar en domingo, vale, pero de tener un día más, no. No pueden jugar uno en sábado y otro en domingo.

Y tranquilo, no te veo capaz de inventarte una entrevista entera. Pero si eres capaz de entrar en webs extremistas radicales y compartir aquí su contenido, por lo menos ten la decencia de reconocer de donde proviene.

 http://www.defensacentral.com/real_madrid/113577-real-madrid-javier-tebas-polemica-levante-barcelona-cristiano-ronaldo-real-madrid-abc-declaraciones-lfp/

Que mal pensado eres...si me hubiera acordado de donde la copié lo hubiera puesto.Además que importa de donde sea mientras sea verdad ?

Me intento llevar bien contigo pero es difícil...haces suposiciones y lecturas de mentes ajenas siempre pensando que se hace las cosas con maldad.



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #400 en: 25 de Octubre de 2014, 03:12:10 pm »
Venga, vamos a llevarnos bien, pero también a ser nobles.

¿En serio te crees que Tebas es antimadridista y que el echo de que el Barça tenga un día más está hecho a propósito por parte de la LFP?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #401 en: 25 de Octubre de 2014, 03:16:34 pm »
Venga, vamos a llevarnos bien, pero también a ser nobles.

¿En serio te crees que Tebas es antimadridista y que el echo de que el Barça tenga un día más está hecho a propósito por parte de la LFP?

A lo primero, no lo se.

A lo segundo,como ya te dije existen las casualidades pero también los hechos a propósito...pero no lo puedo demostrar.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #402 en: 25 de Octubre de 2014, 03:23:57 pm »
http://www.marca.com/2014/10/25/futbol/madrid-barcelona/1414235327.html?a=PR7185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1414242103

Aqui esta la respuesta del pq se juega el partido en sabado, he sido muy critico con los arbitrajes de los clasicos, pero en esto si q creo q es casualidad q el barsa tenga un dia mas.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #403 en: 26 de Octubre de 2014, 02:45:26 pm »
Javi prepara el cofeti y el champan!! ;D


Arrasate, a un paso de la destitución y suena Michel ;D

http://www.marca.com/2014/10/26/futbol/equipos/real_sociedad/1414328874.html




Nah suena este Thomas Tuchel ex-entrenador del Colonia

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #404 en: 26 de Octubre de 2014, 02:54:09 pm »
Tengo un equipo de 150 millones que lleva 41 puntos y aun le falta bacca, mandzukic y casilla, a lo mejor para vosotros no es mucho pero para mu es muchísimo ajajajja

 

**