Para los madridistas, todos los premios recibidos son justos. Nunca reconocéis que un premio que un jugador vuestro no era merecedor de un premio.
Generalizar siempre es muuuu malo.
Yo soy de los que opinan que el Atleti como campeon de liga y siendo los premios a los mejores jugadores de la liga deberia de haber sida mas reconocido.
Pero tambien opino que precisamente los que recibió Cristiano si fueron justos, con la salvedad de el tema del mejor gol ya que eso es algo muy subjetivo, y a cada cual le puede gustar uno u otro, y en ese premio ni opino.
El de mejor portero deberia de haber sido para Courtois que para eso fué el zamora de la liga y encima fué el campeon de liga, se lo llevó Keylor (por su temporada en el Levante y no en el Madrid) que hizo una muy buena temporada pero no es suficiente para imponerse a Courtois.
Lo de mejor defensa para Ramos, pues hizo un gran final de temporada, pero el equipo menos goleado fué el Atleti y por tanto el premio deberia haber sido para un defensa atletico, estaban Miranda y Filipe nominados.............. no sé, seran gustos pero para mi ahí el que faltaba es Godin.
Lo de mejor mediocentro defensivo es de risa, se lo dan a Modric que ni es mediocentro defensivo, si querian nominar un mediocentro defensivo del Madrid, el que ocupaba esa posicion era Xabi Alonso y no Modric, el croata hizo un temporadon pero ese no fué su posicion, sin duda Gabi era el merecedor de ese premio.
El mas aberrante fué el de medio ofensivo....... que se lo den a Iniesta que ni hizo una buena temporada es de traca (me salen bastantes que hicieron mejor temporada que él), y sin embargo en este premio tengo mis dudas sobre quien lo merece, Koke sin duda es merecedor pero Rakitic y su temporada en el Sevilla........... ufff no se por cual me decidiria yo.
Lo de mejor delantero y mejor jugador, para mi si fueron totalmente justos, Costa hizo una gran temporada, pero los numeros de Cristiano estan ahí y son irrebatibles.