Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309903 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #495 en: 29 de Octubre de 2014, 12:13:14 pm »

Para los madridistas, todos los premios recibidos son justos. Nunca reconocéis que un premio que un jugador vuestro no era merecedor de un premio.

Generalizar siempre es muuuu malo.

Yo soy de los que opinan que el Atleti como campeon de liga y siendo los premios a los mejores jugadores de la liga deberia de haber sida mas reconocido.
Pero tambien opino que precisamente los que recibió Cristiano si fueron justos, con la salvedad de el tema del mejor gol ya que eso es algo muy subjetivo, y a cada cual le puede gustar uno u otro, y en ese premio ni opino.

El de mejor portero deberia de haber sido para Courtois que para eso fué el zamora de la liga y encima fué el campeon de liga, se lo llevó Keylor (por su temporada en el Levante y no en el Madrid) que hizo una muy buena temporada pero no es suficiente para imponerse a Courtois.

Lo de mejor defensa para Ramos, pues hizo un gran final de temporada, pero el equipo menos goleado fué el Atleti y por tanto el premio deberia haber sido para un defensa atletico, estaban Miranda y Filipe nominados.............. no sé, seran gustos pero para mi ahí el que faltaba es Godin.

Lo de mejor mediocentro defensivo es de risa, se lo dan a Modric que ni es mediocentro defensivo, si querian nominar un mediocentro defensivo del Madrid, el que ocupaba esa posicion era Xabi Alonso y no Modric, el croata hizo un temporadon pero ese no fué su posicion, sin duda Gabi era el merecedor de ese premio.

El mas aberrante fué el de medio ofensivo....... que se lo den a Iniesta que ni hizo una buena temporada es de traca (me salen bastantes que hicieron mejor temporada que él), y sin embargo en este premio tengo mis dudas sobre quien lo merece, Koke sin duda es merecedor pero Rakitic y su temporada en el Sevilla........... ufff no se por cual me decidiria yo.

Lo de mejor delantero y mejor jugador, para mi si fueron totalmente justos, Costa hizo una gran temporada, pero los numeros de Cristiano estan ahí y son irrebatibles.

Perfecto, gracias por escribir esta reflexión. Es lo mismo que pienso yo y me imagino que mucha gente.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #496 en: 29 de Octubre de 2014, 12:20:55 pm »
A mi no me parece tan injusto el premio para Keylor. Tanto él como Courtois hicieron un temporadón pero pienso que Courtois tenía mejores defensas que Keylor. Veo igual de justo que se lo hubieran dado a cualquiera de los dos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #497 en: 29 de Octubre de 2014, 12:22:55 pm »
A mi no me parece tan injusto el premio para Keylor. Tanto él como Courtois hicieron un temporadón pero pienso que Courtois tenía mejores defensas que Keylor. Veo igual de justo que se lo hubieran dado a cualquiera de los dos.
pero mira la diferencia de goles encajados hay bastante diferencia

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #498 en: 29 de Octubre de 2014, 12:27:05 pm »
Pues para mi keylor hizo mucha mejor temporada que courtois

A courtois hubo un tramo que le tiraban un tiro por partido (gracias a la defensa claro). Además que si a keylor le quitas el 7-0 de la primera jornada no queda muy lejos de courtois en goles recibidos


Pa mi lo mas insultante es que no este godin ni entre los 3 nominados y que iniesta haya ganado un premio



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #499 en: 29 de Octubre de 2014, 12:28:46 pm »
Pues para mi keylor hizo mucha mejor temporada que courtois

A courtois hubo un tramo que le tiraban un tiro por partido (gracias a la defensa claro). Además que si a keylor le quitas el 7-0 de la primera jornada no queda muy lejos de courtois en goles recibidos


Pa mi lo mas insultante es que no este godin ni entre los 3 nominados y que iniesta haya ganado un premio
la mano negra de Florentino llega a sitios dónde nadie se espera

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #500 en: 29 de Octubre de 2014, 12:33:36 pm »
Muchas gracias Drazzz y Evans por la nobleza, demostrando que algunos madridistas tienen también la crítica suficiente para con los premios recibidos por los propios jugadores, contrariamente a lo que suele expresar la avanzadilla. Solo discrepo en la última frase de Drazzz, pues no creo que los números sea suficientes para el mejor delantero y jugador. De ser así, cada año serían ambos premios para el pichichi, pero bueno, eso ya es opinable.

Me retracto de la generalización, como todas ellas injusta, constatando no obstante que os cuesta quitarle algo a Cristiano. Veremos si os pesa el Mundial cuando hablemos del Balón de Oro, como os pesó en 2010 y donde yo reconocí debió ser para Xavi, pese a que en aquella ocasión el ganador (Messi) por lo menos llegó a cuartos de final. Pero bueno, eso ya es otro tema y otro post.

Por mi parte, hasta aquí el tema de los bochornosos premios de la LFP.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #501 en: 29 de Octubre de 2014, 12:41:53 pm »
Pues para mi keylor hizo mucha mejor temporada que courtois

A courtois hubo un tramo que le tiraban un tiro por partido (gracias a la defensa claro). Además que si a keylor le quitas el 7-0 de la primera jornada no queda muy lejos de courtois en goles recibidos


Pa mi lo mas insultante es que no este godin ni entre los 3 nominados y que iniesta haya ganado un premio

Según he escuchado en la cope, Godín obtuvo la friolera de 0 votos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #502 en: 29 de Octubre de 2014, 01:19:36 pm »
Pues a un delantero se le mide principalmente por su cantidad de goles, como a un portero por sus paradas o un defensa por sus cortes. Y si, Cristiano fué quien mas goles metió, tambien a la hora de valorarlo se le puede mirar a un jugador la calidad, y sobretodo la importancia y el peso dentro de su equipo............. me sigue saliendo Cristiano.

En cuanto al balon de oro, pues se mide toda la temporada y no solo el mundial, el premio al mejor del mundial ya existe aunque se diera como se dió. Y si miramos toda la temporada en sus clubes y selecciones...... me sigue saliendo el mismo. Vale que no hizo un buen mundial (aunque se estuvo muy bien en las clasificaciones y eso tambien cuenta), luego hay que mirar la champions que es la segunda competicion mas importante que se jugó el año pasado, la EL y tambien las competiciones nacionales.

Como no conozco a ninguno que hiciera un gran mundial y ademas hiciera una gran temporada en las demas competiciones, pues me vuelve a salir Cristiano, que fué el mejor en liga individualmente, y sobretodo el mejor en champions con diferencia.

Que pasa que hay que darselo a un aleman por ganar el mundial?? pues a ver a quien...... Kroos, Muller, Bastian, Neuer?? no veo a ninguno que destaque por encima del resto........ ademas estos en champions fueron vapuleados, eso si, campeones de calle en una liga de "segundo nivel".

Claramente para mi el jugador mas destacado individualmente del año pasado ha sido CR.

Y hablando del tema de 2010, pues Xavi se lo merecia porque no solo fué campeon del mundo, tambien destaco en su club, él precisamente era la piedra angular de aquel superbarça que encandiló al mundo. aun así la superioridad individual de Messi hacen que tampoco fuera ningana aberracion ni mucho menos que se lo llevara el, no se puede decir que fuera totalmente injusto. Messi hizo mal mundial y fué grande e importante en el Barça demoledor de entonces. Xavi tenia tanto peso en el Barça como Messi aunque menos espectacularidad y fué el alma de la España que ganó el mundial.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #503 en: 29 de Octubre de 2014, 01:36:32 pm »
A mi no me parece tan injusto el premio para Keylor. Tanto él como Courtois hicieron un temporadón pero pienso que Courtois tenía mejores defensas que Keylor. Veo igual de justo que se lo hubieran dado a cualquiera de los dos.
pero mira la diferencia de goles encajados hay bastante diferencia

Compara la defensa del Levante con la del Atlético de Madrid. Yo no me fijo en los goles encajados totales por eso. De hecho, Courtois estaba más arropado en defensa que Keylor y en un equipo que al que le era muy difícil hacerle alguna ocasión.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #504 en: 29 de Octubre de 2014, 01:54:55 pm »
A mi no me parece tan injusto el premio para Keylor. Tanto él como Courtois hicieron un temporadón pero pienso que Courtois tenía mejores defensas que Keylor. Veo igual de justo que se lo hubieran dado a cualquiera de los dos.
pero mira la diferencia de goles encajados hay bastante diferencia

Compara la defensa del Levante con la del Atlético de Madrid. Yo no me fijo en los goles encajados totales por eso. De hecho, Courtois estaba más arropado en defensa que Keylor y en un equipo que al que le era muy difícil hacerle alguna ocasión.

Lo que debería hacer la LFP es entregar los premios al máximo goleador y menos goleado, quitándole así el prestigio preferente que tienen el Pichichi y el Zamora al respecto, premios entregados por un periódico concreto dando/quitando goles en función de las preferencias subjetivas de su linea editorial, lo cual es una mamarrachada. O por lo menos fusionar imponiendo sus criterios, como hizo la Fifa con el Ballon d'OR de France Football.

En este caso, en la gala se hubiera premiado a Courtois como portero menos goleado y a Keylor como mejor portero. A mi entender, eso sería lo justo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #505 en: 29 de Octubre de 2014, 02:05:45 pm »
A mi no me parece tan injusto el premio para Keylor. Tanto él como Courtois hicieron un temporadón pero pienso que Courtois tenía mejores defensas que Keylor. Veo igual de justo que se lo hubieran dado a cualquiera de los dos.
pero mira la diferencia de goles encajados hay bastante diferencia

Compara la defensa del Levante con la del Atlético de Madrid. Yo no me fijo en los goles encajados totales por eso. De hecho, Courtois estaba más arropado en defensa que Keylor y en un equipo que al que le era muy difícil hacerle alguna ocasión.

el Pichichi y el Zamora al respecto, premios entregados por un periódico concreto dando/quitando goles en función de las preferencias subjetivas de su linea editorial, lo cual es una mamarrachada.

Comooooooo, que los pichichi y zamora de marca tambien son injustos? LO ESTOY FLIPANDO.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #506 en: 29 de Octubre de 2014, 02:10:20 pm »
contrariamente a lo que suele expresar la avanzadilla.

......que despectivo suena eso,pides explicaciones y cuando te doy ejemplo de que yo también critiqué el premio de Modric  lo ignoras.

Que manipulador estas hecho.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #507 en: 29 de Octubre de 2014, 02:30:31 pm »
Comooooooo, que los pichichi y zamora de marca tambien son injustos? LO ESTOY FLIPANDO.

No ha dicho eso, lo que dice que Marca contabiliza los goles según su propio criterio y hay veces que le da el gol al jugador que otros no se lo dan.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #508 en: 29 de Octubre de 2014, 02:39:45 pm »
contrariamente a lo que suele expresar la avanzadilla.

......que despectivo suena eso,pides explicaciones y cuando te doy ejemplo de que yo también critiqué el premio de Modric  lo ignoras.

Que manipulador estas hecho.

 Con avanzadilla me refiero a que hay quien opina de golpe, sin reflexión y con la mínima argumentación. Veo que te has dado por aludido, aunque no sé donde ves algo despectivo en ello. Más despectivo es llamarme manipulador, precisamente tú que me citas frases sacadas del párrafo (y por lo tanto de contexto) y copias noticias de webs como defensacentral (los hijos de la gran puta que relacionaron el cáncer de Abidal con dopaje) sin citar la fuente ni cuando se te pide.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #509 en: 29 de Octubre de 2014, 02:45:15 pm »
Esto ya es demasiado, que marca tiene un criterio para contabilizar los goles distinto al resto? venga ya, en serio?, que se ha podido equivocar en 1 o 2 goles de algun jugador de entre los 10 primeros? pq a lo mejor era en propia puertao o algo a si? y eso es una mamarrachada?


 

**