Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309851 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #570 en: 01 de Noviembre de 2014, 09:33:18 pm »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #571 en: 01 de Noviembre de 2014, 10:01:35 pm »
Es un cagao, parece que al final lo hizo para cojer protagonismo..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #572 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:11:28 pm »
A este ritmo..... Cr supera a Zarra antes que Messi  [la] >:D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #573 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:27:01 pm »
A este ritmo..... Cr supera a Zarra antes que Messi  [la] >:D
Jajajaja q bueno

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #574 en: 01 de Noviembre de 2014, 11:29:54 pm »
A este ritmo..... Cr supera a Zarra antes que Messi  [la] >:D
Jajajaja q bueno
Y el homenaje era en el Bernabéu, a este paso  .... [booty] [booty]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #575 en: 02 de Noviembre de 2014, 12:39:24 am »
A este ritmo (contando los que va de liga) seguro que no

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #576 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:00:47 am »
http://www.marca.com/2014/11/01/futbol/equipos/granada/1414862912.html
Seguis pensando lo mismo?  ::)

Que Caparrós pida disculpa por las formas no tiene nada que ver con lo otro. En ningún momento ha negado que dijera eso, pero vuelvo a repetir que me suena a comentario distendido con un periodista con el que tiene confianza y que le sentó como una patada en los huevos que traicionara su confianza y utilizara justo ese comentario de titular cuando seguramente podría haber puesto otro distinto. Y hay que ver en el contexto que lo dijo Caparrós, lo más probable que se lo soltara en plan broma/coña a un supuesto amigo/periodista.

De hecho, no se por que lo ha hecho, yo no me hubiera retractado de sus palabras y hechos. Que las formas no fueran las correctas vale pero las del periodista tampoco. Marca cada día da más asco y mira que lo tienen difícil el superarse.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #577 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:08:48 am »
Pues a mi me da que si lo dijo, lo que no se esperaba es que lo pusieran en portada y con letra grande, a mi lo que me da es que alguien del club vio la portada de marca y le pidio explicaciones y la unica forma de defenderse fue esa, perdiendo las formas, Caparros es un buen entrenador e inteligente, y sabe q cuando se enfrenta al madrid o al barsa le pueden pasar por encima.
"marca cada dia da mas asco..." los demas no, los demas periodicos deportivos nos dan asco, noooooo que vaaaaaa.  ::)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2014, 09:11:17 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #578 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:23:13 am »
Marca molaba bajo la dirección de Elías Israel. Era distinto al resto, era una referencia para el deporte y un periódico que daba gusto leer aunque no fueras madridista. Recuerdo que en mis primeros años en la universidad muchos días lo pillaba en el bar habiendo por ahí otros de preferencia culé. Ha llovido ya...

Luego lo compró el grupo editorial este del Mundo, metió a basura en su dirección y se fue todo a la mierda.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #579 en: 03 de Noviembre de 2014, 09:45:01 am »
Pues a mi me da que si lo dijo, lo que no se esperaba es que lo pusieran en portada y con letra grande, a mi lo que me da es que alguien del club vio la portada de marca y le pidio explicaciones y la unica forma de defenderse fue esa, perdiendo las formas, Caparros es un buen entrenador e inteligente, y sabe q cuando se enfrenta al madrid o al barsa le pueden pasar por encima.

Si, creo que nadie esté negando que lo dijera. Caparrós sabe que el Madrid seguramente le iba a ganar fácil y lo comentó en tono jocoso a un periodista supuestamente amigo. Y el periodista le dejó en evidencia usando ese comentario a título personal en el artículo y encima como titular. Caparrós en ningún momento niega ese comentario, pero le jode que traicionen su confianza y le dejen con el culo al aire. No hace falta que el club le presione, es muy de Caparrós esa reacción. Lo de recular ya me ha parecido más extraño. Imagino que habrá pensado que ya se ha desahogado y que ya ha dejado el recado y que no le interesa seguir a malas con los periodistas por lo que ha decidido pedir perdón por las formas. Pero solo por las formas, no por lo que ha dicho si no como lo dijo.

"marca cada dia da mas asco..." los demas no, los demas periodicos deportivos nos dan asco, noooooo que vaaaaaa.  ::)

El periodismo deportivo en España deja bastante que desear. Más que periódicos deportivos son panfletos (y de lo que se hace en TV ni hablo). Pero ahora mismo estamos hablando de una noticia publicada en el Marca y estamos hablando de la polémica Caparrós-Marca.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #580 en: 03 de Noviembre de 2014, 01:45:54 pm »

Si, creo que nadie esté negando que lo dijera. Caparrós sabe que el Madrid seguramente le iba a ganar fácil y lo comentó en tono jocoso a un periodista supuestamente amigo. Y el periodista le dejó en evidencia usando ese comentario a título personal en el artículo y encima como titular. Caparrós en ningún momento niega ese comentario, pero le jode que traicionen su confianza y le dejen con el culo al aire. No hace falta que el club le presione, es muy de Caparrós esa reacción. Lo de recular ya me ha parecido más extraño. Imagino que habrá pensado que ya se ha desahogado y que ya ha dejado el recado y que no le interesa seguir a malas con los periodistas por lo que ha decidido pedir perdón por las formas. Pero solo por las formas, no por lo que ha dicho si no como lo dijo.

Pienso exactamente igual. No es decirlo o no decirlo (que lo diria) es coger con pinzas una frase y utilizarla con mala  leche en lo que era casi una charla entre amigos. De hecho, si yo fuese periodista dejaría apalabrado el titular en consenso con el entrevistado. Luego vienen las sorpresas...

Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #581 en: 03 de Noviembre de 2014, 01:54:26 pm »
por favor, que alguien me explique:
-Mustafi 2 goles, 1gol encajado y solo uno de destacado
-Sergio Ramos(contra la Real Sociedad) 1 gol, 4 goles encajados y 2 de destacado.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #582 en: 03 de Noviembre de 2014, 02:21:42 pm »
Q quieres q t expliquemos? Va por estadisticas y las d mustafi son malisimas quitando los 2gf y los 3 tiros que hizo para ello



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #583 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:21:33 pm »
Yo si tuviera a mustafi y solo le dieran 1 de destacado tambien me cabrearia, las cosas como son.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #584 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:34:48 pm »
Pues yo ojala lo hubiera puesto. Las cosas como son ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**