Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309806 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #630 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:40:52 pm »
Pero yo no hablo del mejor messi como que tuvo un buen año. Hablo del mejor messi como único jugador en los últimos 20 años que ha estado rindiendo a un nivel estratosférico durante 4-5 temporadas seguidas y practicando un fútbol que roza lo supremo. Por no hablar de cifras


Si de cada jugador nos quedaríamos con su mejor versión CR sería el más perjudicado.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #631 en: 07 de Noviembre de 2014, 12:56:28 pm »
Cr probablemente es el menos talentoso. Su don es genético y muuuuucho trabajo que también es de valorar.
La pena han sido otros jugadores que con un talento increíble y que por diferentes causas no se ha podido disfrutar de ellos al 100% tipo romario, ronaldo, ronaldiho....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #632 en: 07 de Noviembre de 2014, 01:15:32 pm »
A mí me dices el mejor jugador que he visto en 1 temporada concreta y no tengo dudas: Ronaldo en su año en el Barça. Una bestia parda así no la he vuelto a ver jamás, y eso que solo tenía 19 años y que ese año no se ganó la liga, pero sí Copa y Recopa. Creo que metió 34 chicharros solo en liga, en otra época, en una temporada flojilla por lo demás, sin las diferencias entre equipos ni los asistentes de ahora y encima perdiéndose muchos partidos por las selecciones, eso que tenemos ahora tan olvidado. Cómo maldije a Núñez por no soltar más pasta para renovarle y a sus representantes, Martins y nosequémás, los tengo grabados a fuego. Pena de lesión en el Inter :'(

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #633 en: 07 de Noviembre de 2014, 01:24:55 pm »
A mí me dices el mejor jugador que he visto en 1 temporada concreta y no tengo dudas: Ronaldo en su año en el Barça. Una bestia parda así no la he vuelto a ver jamás, y eso que solo tenía 19 años y que ese año no se ganó la liga, pero sí Copa y Recopa. Creo que metió 34 chicharros solo en liga, en otra época, en una temporada flojilla por lo demás, sin las diferencias entre equipos ni los asistentes de ahora y encima perdiéndose muchos partidos por las selecciones, eso que tenemos ahora tan olvidado. Cómo maldije a Núñez por no soltar más pasta para renovarle y a sus representantes, Martins y nosequémás, los tengo grabados a fuego. Pena de lesión en el Inter :'(

No se si por edad llegaste a verlo, pero mirate la temporadita de Romario en el Barça........... acojonante!!.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #634 en: 07 de Noviembre de 2014, 01:57:10 pm »
A mí me dices el mejor jugador que he visto en 1 temporada concreta y no tengo dudas: Ronaldo en su año en el Barça. Una bestia parda así no la he vuelto a ver jamás, y eso que solo tenía 19 años y que ese año no se ganó la liga, pero sí Copa y Recopa. Creo que metió 34 chicharros solo en liga, en otra época, en una temporada flojilla por lo demás, sin las diferencias entre equipos ni los asistentes de ahora y encima perdiéndose muchos partidos por las selecciones, eso que tenemos ahora tan olvidado. Cómo maldije a Núñez por no soltar más pasta para renovarle y a sus representantes, Martins y nosequémás, los tengo grabados a fuego. Pena de lesión en el Inter :'(

No se si por edad llegaste a verlo, pero mirate la temporadita de Romario en el Barça........... acojonante!!.

Sí que lo vi, fue la 93-94 y mis primeros recuerdos futbolísticos son la primera liga de Tenerife y la Copa de Europa del 92 ;D

Fue increíble, pero sinceramente, yo me quedo con la temporada de Ronaldo que para mí fue incluso mejor. Romario era espectacular, pero era más inestable. El día que no tenía el día no le entraba nada, léase la final de Atenas de esa misma temporada, además que estaba acompañado por los Laudrup, Stoichkov, etc. que también tenían gran parte del mérito de ese año. En cambio Ronaldo para mí era más futbolista. No sé, yo me quedo con el gordo cuando era flaco, aunque la temporada de O Baixinho también estaría entre las mejores que he visto.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #635 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:15:35 pm »
A mí me dices el mejor jugador que he visto en 1 temporada concreta y no tengo dudas: Ronaldo en su año en el Barça. Una bestia parda así no la he vuelto a ver jamás, y eso que solo tenía 19 años y que ese año no se ganó la liga, pero sí Copa y Recopa. Creo que metió 34 chicharros solo en liga, en otra época, en una temporada flojilla por lo demás, sin las diferencias entre equipos ni los asistentes de ahora y encima perdiéndose muchos partidos por las selecciones, eso que tenemos ahora tan olvidado. Cómo maldije a Núñez por no soltar más pasta para renovarle y a sus representantes, Martins y nosequémás, los tengo grabados a fuego. Pena de lesión en el Inter :'(
Opino igual...  ese año de Ronaldo para mi no lo supera nada que haya visto despues

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #636 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:33:42 am »
Kluman, estoy con tu querido Florentino  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #638 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:43:46 am »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #639 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:52:43 am »
A ver que dicen nuestros queridos txuri-urdines del foro, pero la verdad es que encuentro decepcionante la noticia. Mel me parece que podria haber hecho un grandisimo trabajo con una plantilla como la de la Real. Al Moyes le tendran que soltar una pasta y va a necesitar un tiempo de adaptacion relativamente largo (idioma, nueva Liga) para luego ya veremos. Ojala me equivoque pero no me suena bien.

Y ya puestos, por qué no haberle dado la oportunidad a Santana? El domingo el equipo salio enchufado como nunca.



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #640 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:59:25 am »
A ver que dicen nuestros queridos txuri-urdines del foro, pero la verdad es que encuentro decepcionante la noticia. Mel me parece que podria haber hecho un grandisimo trabajo con una plantilla como la de la Real. Al Moyes le tendran que soltar una pasta y va a necesitar un tiempo de adaptacion relativamente largo (idioma, nueva Liga) para luego ya veremos. Ojala me equivoque pero no me suena bien.

Y ya puestos, por qué no haberle dado la oportunidad a Santana? El domingo el equipo salio enchufado como nunca.

Eso pensé yo. Debuta el del filial y derrota al Atleti, pues coño, igual es el bueno, dale 2-3 jornadas más a ver qué pasa.

Creo que la Real ha buscado más al nombre que al hombre.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #641 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:15:16 am »
Lo que me mosquearia a mi es que se dejen la pasta en un entrenador que tiene nombre por haber entrenado al United pero que no ha conseguido gran cosa y que no fichen jugadores. El equipo necesita un central de garantias como el comer y si me apuras un medio centro para ayudar a Markel (Granero mira que me cae simpatico, pero es un jugador un poco bluff, insulso, y Zurutuza lo veo mejor mas arriba)

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #642 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:07:21 am »
Me han decepcionado. Lo único es si viene "cerrado" algún fichaje para invierno. No lo descarto. Yo sí había dejado a los de lfilial.
Miedito

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #643 en: 11 de Noviembre de 2014, 01:28:12 pm »
Otra cosa a tener en cuenta, con Mel miraría a la cantera seguramente ya que lo hizo con el Betis por ejemplo y con Moyes le dará por culo a la cantera y pedirá fichajes

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #644 en: 11 de Noviembre de 2014, 01:47:45 pm »
Otra cosa a tener en cuenta, con Mel miraría a la cantera seguramente ya que lo hizo con el Betis por ejemplo y con Moyes le dará por culo a la cantera y pedirá fichajes

Por eso choca más, por la filosofía de la Real con el tema cantera. Veremos por qué jugadores apuesta para titulares, si hace muchos cambios y eso.

A todo esto, ¿cuándo vuelve Rulli?

 

**