Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309808 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #645 en: 11 de Noviembre de 2014, 02:09:43 pm »
Lo que me mosquearia a mi es que se dejen la pasta en un entrenador que tiene nombre por haber entrenado al United pero que no ha conseguido gran cosa y que no fichen jugadores. El equipo necesita un central de garantias como el comer y si me apuras un medio centro para ayudar a Markel (Granero mira que me cae simpatico, pero es un jugador un poco bluff, insulso, y Zurutuza lo veo mejor mas arriba)
Mi opinión es que la real necesita mas de un fichaje...

2 centrales

1 lateral derecho

2 centrocampistas

Y un delantero contrastado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #646 en: 11 de Noviembre de 2014, 04:57:23 pm »
A ver que dicen nuestros queridos txuri-urdines del foro, pero la verdad es que encuentro decepcionante la noticia. Mel me parece que podria haber hecho un grandisimo trabajo con una plantilla como la de la Real. Al Moyes le tendran que soltar una pasta y va a necesitar un tiempo de adaptacion relativamente largo (idioma, nueva Liga) para luego ya veremos. Ojala me equivoque pero no me suena bien.

Y ya puestos, por qué no haberle dado la oportunidad a Santana? El domingo el equipo salio enchufado como nunca.

Parto de una idea. Que a mi Mel me encantaba. Pero me encantaba tanto como Moyes, y tanto como un Tuchel que no conocía pero que los expertos catalogan como un entrenador excepcional al estilo Klopp, un entrenador de tronío. Quien no me gustaba era Sabella.

Por supuesto que Mel yo creo que tbn hubiera podido hacer un papel tremendo con esta plantilla. Pero eso mismo me vale para Moyes. Y mientras esté Loren de director deportivo, veo más fuerte contra él a David Moyes que a Mel. Que hay que saber lo que hay en la Real, Loren debiera estar lejos de la REal hace tiempo.

Por supuesto Moyes cobra más. Pero vamos, no creo que ese deba ser el detalle prioritario a la hora de tomar la decisión. Además estoy seguro que el caché de David Moyes, a la larga, dará más rédito en pasta que Mel. Ahora mismo la Real Sociedad lleva siendo y será noticia fuera de España, cosa que con Mel no. De todas maneras, todo esto, es lo que menos me importa. Si los resultados llegan, que es lo que sí importa, todo ok.

Problema del idioma. Sí, pero vamos, lo que importa es que haya un buen staff técnico y se trabaje bien, cosa que no se hacía ahora. No sé si con Moyes finalmente vendrá Phil Neville e Idiákez, que ya ayudaría con el idioma.

Dar oportunidad a Santana? No jodas. Está la cosa como para volver a arriesgarse con lo mismo, con un entrenador inexperto que solo ha entrenado al filial. Que pudiera salir bien, pues sí, por poder pudiera. Pero dudo que pasase. Santana sería otro entrenador sin exigencias, que no se atrevería (ya que es de la casa) a deicr, a este jugador lo quiero fuera, a este tbm, quiero fichajes, quiero.....porque no se lo darían. Que esto no es cosa solo de entrenador (aunque Arrasate estaba más perdido que un hijoputa el día del padre).
Pensar en Santana por? porque en un partido han ganado? Y si hubieran perdido....Santana ya no sería adecuado darle esa oportunidad? No puede valorarse esto por un resultado. Además un Santana que lo primero que ha hecho es volver a dar la titularidad a Xabi Prieto que no lo merece (y me jode decirlo xq me encanta Prieto) y no convocar a Canales por ejemplo, uffff. No, no lo veo. Es más, me estoy ya imaginando que con Santana nos tragamos de nuevo a Elustondo en el once.


Eso pensé yo. Debuta el del filial y derrota al Atleti, pues coño, igual es el bueno, dale 2-3 jornadas más a ver qué pasa.

Creo que la Real ha buscado más al nombre que al hombre.
Arrasate tbm ganó al Madrid y eso no significa nada. Igual es bueno Santana (q lo será) o igual sale un truño. Esperar tres jornadas más? Ni de coña. Que no estábamos en la 10ª posición, si no en descenso. No puede ser eso de "a ver que pasa".
Aquí me parece que no se valora a Moyes por lo q realmente es, y solo se lo toma como el q estuvo poco tiempo en un Manchester que estaba sufriendo un cambio brutal post Ferguson. Y cae por su propio peso esto de por el nombre, cuando la primera opción era Tuchel, que creo que aquí no lo conocía casi nadie.

Lo que me mosquearia a mi es que se dejen la pasta en un entrenador que tiene nombre por haber entrenado al United pero que no ha conseguido gran cosa y que no fichen jugadores. El equipo necesita un central de garantias como el comer y si me apuras un medio centro para ayudar a Markel (Granero mira que me cae simpatico, pero es un jugador un poco bluff, insulso, y Zurutuza lo veo mejor mas arriba)
Creo que es injusto valorar a Moyes así. Acaso otros no han tenido fracasos nunca? Y en el Manchester debieron aguantarlo, y no tener prisa. En compararción con Van Gaal por ejemplo, Moyes hizo una labor mucho mejor, en los mismos partisos llevaba más puntos, y se habría gastado en jugadores una cantidad ínfima de dinero comparado con todo lo que ha gastado luego el Manchester.
Lo que Moyes hizo en el Everton es lo que hay que valorar.
El nombre David Moyes ya se lo había ganando y bien ganando con su labor con el Everton. Lo mismo que otros entrenadores que no necesitan llagar a esos equipos, como Roberto Martínez por ejemplo.

Es que se dice eso de los fichajes, como si la llegada de Mel que sería más barato fuese a suponer que con ello fichasen jugadores que ahora no. Una de las exigencias de Moyes han sido fichajes y libertad para hacerlo (cosa que a Mel no se lo iban a dar ni por asomo). 4 fichajes piede, puede que al final quede entres, pero no han trascendido nombres, pero sí posiciones, central, un extremo y un medio centro.

Me han decepcionado. Lo único es si viene "cerrado" algún fichaje para invierno. No lo descarto. Yo sí había dejado a los de lfilial.
Miedito
Miedito sería si se quedasen los de la casa. Porque hubieran tragado con lo que Loren dijese. Y eso sí sería una pesadilla segunda parte.

Otra cosa a tener en cuenta, con Mel miraría a la cantera seguramente ya que lo hizo con el Betis por ejemplo y con Moyes le dará por culo a la cantera y pedirá fichajes
Moyes dar por culo la cantera? Si precisamente una de las cosas que siempre se ha reconocido a Moyes es que nunca le tembló el pulso para dar oportunidades a los jóvenes, por muy jóvenes que fuesen. Gracias a él del Everton salieron grandes jugadores de abajo.

La REal necesita una limpieza, y jugadores como Estrada, Elustondo o Zubikarari, sobran. No tengo ninguna duda que con Moyes desde el filial, alguno va a llegar fuerte al primer equipo este mismo año

Otra cosa a tener en cuenta, con Mel miraría a la cantera seguramente ya que lo hizo con el Betis por ejemplo y con Moyes le dará por culo a la cantera y pedirá fichajes

Por eso choca más, por la filosofía de la Real con el tema cantera. Veremos por qué jugadores apuesta para titulares, si hace muchos cambios y eso.

A todo esto, ¿cuándo vuelve Rulli?
Rulli ya fue convocado contra el Atlético.
Me da que se está hablando con desconocimiento. Aperrybai ya dejó claro que quien venga debiera cuidar los valores y filosofía de la REal. Por eso sonaba Tuchel, por eso Mel y por eso Moyes. Pero subir x subir jugadores de abajo, tampoco es plan.

Lo que me mosquearia a mi es que se dejen la pasta en un entrenador que tiene nombre por haber entrenado al United pero que no ha conseguido gran cosa y que no fichen jugadores. El equipo necesita un central de garantias como el comer y si me apuras un medio centro para ayudar a Markel (Granero mira que me cae simpatico, pero es un jugador un poco bluff, insulso, y Zurutuza lo veo mejor mas arriba)
Mi opinión es que la real necesita mas de un fichaje...

2 centrales

1 lateral derecho

2 centrocampistas

Y un delantero contrastado.
Un lateral derecho ni de coña. Venga ya. La REal necesita recuperar el nivel de Carlos Martínez. Y Zaldua es un lateral cojonudo.
Con un central vale. Luego Iñigo que se ponga las pilas. Y que vaya subiendo Callens, a ver si vale para primera o solo vale para segunda B y para titular con la selección de Perú, q manda cojones.
Delanteros ahora mismo no. Veremos de aquí al mercado, pero por ejemplo Finnbogason, es un jugador que hace tiempo el propio Moyes tenía en su agenda porque le gustaba. Seferovic el año pasado estuvo de pena y estaría en la situación de Finn......y ahora resulta que en Alemania está que se sale, algo que se sabía iba a pasar si le ponían en orden.

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #647 en: 11 de Noviembre de 2014, 05:08:05 pm »
Por fin se acabara el culebrón:

Pedro León podría obtener el próximo lunes vía libre para jugar.



Roja Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #648 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:25:24 pm »
al fiiiin lo tenia en un equippo que va tercero y me estaba fastidiando bastante no poder ponerlo!!

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #649 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:43:26 pm »
Javi, en lo de Moyes seguramente tendras razon. Ojala vaya bien, tengo simpatia por la Real  :)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #650 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:45:33 pm »
suerte a la real con Moyes!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #651 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:49:18 pm »
Javi, en lo de Moyes seguramente tendras razon. Ojala vaya bien, tengo simpatia por la Real  :)
Ya no es tener o no. Si luego los resultados marcan, y puede ir bien o mal, y no significar que ese entrenador sea mejor o peor.

Espera a ver, que lo de Moyes no sea que haya sorpresa aún. De chiste como lo están gestionando

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #652 en: 12 de Noviembre de 2014, 06:20:10 pm »
El partido en abierto cambiará de 4 a energy (vamos involucionando)

La liga cambia de cadena tras su escaso interés en @Cuatro http://t.co/aHvqPqiVbL

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #653 en: 12 de Noviembre de 2014, 06:26:35 pm »
El partido en abierto cambiará de 4 a energy (vamos involucionando)

La liga cambia de cadena tras su escaso interés en @Cuatro http://t.co/aHvqPqiVbL

La culpa no la tiene Cuatro, la tiene los truños de partidos que le toca televisar. Encima me cambiarán la programación de Energy  [bh] [bh] [bh]

Ademas del Celta-Granada de esta ultima jornada, estos son los que quedan en 2014:

Depor-Real Sociedad

Celta-Eibar

Depor-Malaga

Malaga-Celta

Rayo-Español

Entiendo que los aficionados de esos equipos esten contentos de poder ver esos partidos, pero ni un Barcelona, Madrid, Atletico, Valencia, Sevilla, Athetic... Vamos, que se pueden dar con un canto en los dientes con esas audiencias.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 06:37:46 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #654 en: 12 de Noviembre de 2014, 06:53:06 pm »
El partido en abierto cambiará de 4 a energy (vamos involucionando)

La liga cambia de cadena tras su escaso interés en @Cuatro http://t.co/aHvqPqiVbL

La culpa no la tiene Cuatro, la tiene los truños de partidos que le toca televisar. Encima me cambiarán la programación de Energy  [bh] [bh] [bh]

Ademas del Celta-Granada de esta ultima jornada, estos son los que quedan en 2014:

Depor-Real Sociedad

Celta-Eibar

Depor-Malaga

Malaga-Celta

Rayo-Español

Entiendo que los aficionados de esos equipos esten contentos de poder ver esos partidos, pero ni un Barcelona, Madrid, Atletico, Valencia, Sevilla, Athetic... Vamos, que se pueden dar con un canto en los dientes con esas audiencias.

Toda la razón y la solución a esto es lo pagas y lo mas común hacer el:


Esto es asi  [whip] [whip]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #655 en: 12 de Noviembre de 2014, 07:04:08 pm »
Pues yo con que quiten los partidos de los viernes y lunes me conformo...me da igual si en abierto siempre televisan al eibar (no lo voy a ver)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #656 en: 12 de Noviembre de 2014, 07:13:13 pm »
Y una cosa, por que si el Valencia no juega en Europa no lo televisan como pasaba con el Athletic?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #657 en: 12 de Noviembre de 2014, 07:18:19 pm »
La mano de lim

Dijo kluman q nos ibamos a hartar de ver al valencia en abierto y...  ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #658 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:48:43 pm »
La mano de lim

Dijo kluman q nos ibamos a hartar de ver al valencia en abierto y...  ::)

Eso creía, era lo que pasaba con el Athletic el año pasado. Pero está visto que los fichajes de tío Peter han incrementado el interés televisivo por el Valencia. Y Roures no es tonto.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #659 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:19:09 pm »
El Levante rompe un pacto de equipos de la CV de vender entradas visitantes a 15 euros y las pone a 30, el Valencia decide pagar la mitad del coste de las entradas a sus aficionados

Chapo por el club


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**