Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309763 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #721 en: 20 de Noviembre de 2014, 07:40:50 am »
Pues eso si q no lo entiendo, q el club quiera venderlo, esa gente quiere ganar las elecciones en 2016, es todo un poco raro.
Con respecto a Neymar, nunca llegara a ser como Messi.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #722 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:22:34 am »
Casillas y Cristiano deben estar contentos con el "elegante" Xabi Alonso...

http://www.marca.com/2014/11/19/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1416395366.html

Pues si, feas declaraciones de Xabi.

Innecesarias porque con su trayectoria no necesita hacer la pelota ni unirse a la pseudo-campana en favor de Neuer que han empezado en diversos frentes

Y sobre todo feas hacia el madridismo que siempre tuve la impresion que Xabi nunca ha sentido

Por cierto, Neuer me parece un portero sobrevalorado. Courtouis claramente mejor
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 08:28:18 am por Villarroyas FC »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #723 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:03:06 am »
Casillas y Cristiano deben estar contentos con el "elegante" Xabi Alonso...

http://www.marca.com/2014/11/19/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1416395366.html

Pues si, feas declaraciones de Xabi.

Innecesarias porque con su trayectoria no necesita hacer la pelota ni unirse a la pseudo-campana en favor de Neuer que han empezado en diversos frentes

Y sobre todo feas hacia el madridismo que siempre tuve la impresion que Xabi nunca ha sentido

Por cierto, Neuer me parece un portero sobrevalorado. Courtouis claramente mejor
No lo necesita, pero es evidente que tiene que quedar bien con sus compañeros y con su nuevo club, no le doy importancia a esas declaraciones, que le vaya bien en Alemania.
Lo que mas gracia me hace de Neuer, es que hace unas declaraciones sobre el balon de oro, diciendo que el no posa en calzoncillos en referencia a CR7 y a los 5 segundos, sale un video suyo en calzoncillos haciendo un anuncio.  [police] ;D ;D ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #724 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:43:12 am »
Pues eso si q no lo entiendo, q el club quiera venderlo, esa gente quiere ganar las elecciones en 2016, es todo un poco raro.
Con respecto a Neymar, nunca llegara a ser como Messi.
Querrán pillar pasta por comisiones como seguramente paso con Neymar y como ya no podrán ganar querrán aprovechar el tiempo para llenarse los bolsillos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #725 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:25:55 am »
Pues eso si q no lo entiendo, q el club quiera venderlo, esa gente quiere ganar las elecciones en 2016, es todo un poco raro.
Con respecto a Neymar, nunca llegara a ser como Messi.
Querrán pillar pasta por comisiones como seguramente paso con Neymar y como ya no podrán ganar querrán aprovechar el tiempo para llenarse los bolsillos

Nada de eso. Lo que tienen es miedo a que llegue Laporta o similar detrás de ellos y les hagan lo mismo que han hecho ellos, es decir querer que afronten con sus avales personales las pérdidas de su mandato. La manera de evitarlo es que su mandato no tenga pérdidas, y si para ello hay que vender... Aún así me cuesta muchísimo creer esa información.

Respecto a Xabi Alonso... igual a algunos madridistas les pasa ahora como con Mou y se les cae la venda con este "señor". Entiendo que defienda a Neuer, pero no veo necesidad de que diga que Neuer es el mejor portero con el que ha jugado, menos viniendo de jugar con el que ha sido uno de los mejores, aunque ya no lo sea. A mí Alonso siempre me ha parecido un impresentable, no lo digo nuevo ahora. De hecho, si quisiera meterme con el Madrid, lo fácil sería darle la razón, apoyar a Neuer por delante de Cr y meterme con Casillas. Pero es que con Alonso no puedo, me parece un falso, mercenario y mal compañero.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #726 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:26:18 am »
Pues eso si q no lo entiendo, q el club quiera venderlo, esa gente quiere ganar las elecciones en 2016, es todo un poco raro.
Con respecto a Neymar, nunca llegara a ser como Messi.
Querrán pillar pasta por comisiones como seguramente paso con Neymar y como ya no podrán ganar querrán aprovechar el tiempo para llenarse los bolsillos
Pero vender al 2º mejor jugador del mundo? que tiene 26 o 27 años? con lo que ha hecho Messi por el barsa, por quedarse con Neymar, o el brasileño empieza a jugar y me deja con la boca abierta o que quieres que te diga, en mi opinion Neymar a dia de hoy no le llega a Messi a la suela de los zapatos.
Que Messi no es el de antes, estoy de acuerdo, pero tambien creo que puede volver a serlo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #727 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:30:28 am »
Las declaraciones de Alonso.... Se ha ganado que le piten si vuelve algun dia al Bernabeu

Vale que tiene que quedar bien alli y lo mismo están sacadas de contexto. No es lo mismo decir Neuer merece el balon de oro a decir,  los alemanes ganaron el mundial y Neuer por ejemplo lo mereciera

Lo que veo mal son las otras.... Y ojo,,para mi ahora, Neuer y Courtois son los mejores porteros. Pero el mejor portero que has jugado? Si llevas 2 meses alli hombre.... Además que Casillas o Valdés en la cima le daban 1000 vueltas,  pero todo son gustos

P.d; se salió Cr contestando lo de los calzoncillos..... Le puso, esto es estar en calzoncillos. Acompañado de una foto del 0-4 del año pasado

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #728 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:01:01 am »
Pues eso si q no lo entiendo, q el club quiera venderlo, esa gente quiere ganar las elecciones en 2016, es todo un poco raro.
Con respecto a Neymar, nunca llegara a ser como Messi.
Querrán pillar pasta por comisiones como seguramente paso con Neymar y como ya no podrán ganar querrán aprovechar el tiempo para llenarse los bolsillos

Nada de eso. Lo que tienen es miedo a que llegue Laporta o similar detrás de ellos y les hagan lo mismo que han hecho ellos, es decir querer que afronten con sus avales personales las pérdidas de su mandato. La manera de evitarlo es que su mandato no tenga pérdidas, y si para ello hay que vender... Aún así me cuesta muchísimo creer esa información.

Respecto a Xabi Alonso... igual a algunos madridistas les pasa ahora como con Mou y se les cae la venda con este "señor". Entiendo que defienda a Neuer, pero no veo necesidad de que diga que Neuer es el mejor portero con el que ha jugado, menos viniendo de jugar con el que ha sido uno de los mejores, aunque ya no lo sea. A mí Alonso siempre me ha parecido un impresentable, no lo digo nuevo ahora. De hecho, si quisiera meterme con el Madrid, lo fácil sería darle la razón, apoyar a Neuer por delante de Cr y meterme con Casillas. Pero es que con Alonso no puedo, me parece un falso, mercenario y mal compañero.
que razon tienes con lo de mercenario,falso y mal compañero.hay que reconocer que casillas y valdes le dan 1000 vueltas a neuer

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #729 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:06:46 am »

P.d; se salió Cr contestando lo de los calzoncillos..... Le puso, esto es estar en calzoncillos. Acompañado de una foto del 0-4 del año pasado
[/quote]
No he visto esto que dices, me lo mandas o me dice donde verlo?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #730 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:11:53 am »

P.d; se salió Cr contestando lo de los calzoncillos..... Le puso, esto es estar en calzoncillos. Acompañado de una foto del 0-4 del año pasado
No he visto esto que dices, me lo mandas o me dice donde verlo?
[/quote]
Lo.escuché en radio.... Imagino que será via twitter o similar

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #731 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:39:34 am »

P.d; se salió Cr contestando lo de los calzoncillos..... Le puso, esto es estar en calzoncillos. Acompañado de una foto del 0-4 del año pasado
No he visto esto que dices, me lo mandas o me dice donde verlo?
Lo.escuché en radio.... Imagino que será via twitter o similar
[/quote]
Grande CR7

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #732 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:00:03 pm »
Las declaraciones de Alonso.... Se ha ganado que le piten si vuelve algun dia al Bernabeu

Vale que tiene que quedar bien alli y lo mismo están sacadas de contexto. No es lo mismo decir Neuer merece el balon de oro a decir,  los alemanes ganaron el mundial y Neuer por ejemplo lo mereciera

Lo que veo mal son las otras.... Y ojo,,para mi ahora, Neuer y Courtois son los mejores porteros. Pero el mejor portero que has jugado? Si llevas 2 meses alli hombre.... Además que Casillas o Valdés en la cima le daban 1000 vueltas,  pero todo son gustos

P.d; se salió Cr contestando lo de los calzoncillos..... Le puso, esto es estar en calzoncillos. Acompañado de una foto del 0-4 del año pasado

Yo parto de la base de que en este tipo de entrevistas los jugadores deben de ser mas listos y menos sinceros para evitar este tipo de cosas. Y Xabi deberia de haber sido mas diplomatico y menos sincero.

Ahora bien, yo me he leido la entrevista entera y no veo el ataque a Casillas y mucho menos a Cristiano por ningun lado.
Quizas con lo de Casillas deberia haber sido mas diplomatico y decir el tipico "Neuer es muy bueno al igual que lo son otros porteros con los que he jugado" pero Xabi no suele ser diplomatico aunque y suele decir lo que piensa "grave error hoy en dia" y tambien suele defender a sus compañeros. Pero vamos que lo unico que hace es echar una mano a su compañero de equipo por la lucha por el balon de oro diciendo que es el mejor portero con el que ha entrenado nunca, la gente lo toma por un ataque contra el intocable Iker, pero tambien ha entrenado con Diego Lopez o Reina por ejemplo y nadie se acuerda de ellos. Por cierto, yo tambien opino que Neuer es mejor que Iker de lejos actualmente y tambien me gusta mas que el mejor Iker, y si tenemos en cuenta que Xabi estuvo 5 años en el Madrid y que de esos 5 años en al menos 3 Iker estuvo a nivel bastante bajo, pues tampoco dijo ningun disparate.
A esto le unimos que Iker y Xabi perdieron su relacion en el momento que Xabi no quiso ponerse en el bando antimourinho, y Iker era el capitan de ese bando pues razon de mas.

En cuanto que ataca a Cristiano si que eso no hay por donde cogerlo, le preguntan por el favorito al balon de oro y dice que dependerá de que se tome mas en cuenta, que si se toma mas el tema colectivo de equipo o seleccion pues lo logico es que se lo lleve algun jugador aleman, pero que si se fijan solo individualmente, estando Messi y Cristiano pues poco pueden hacer los alemanes. Vamos que yo ahí no veo ningun ataque. Pero claro, llevamos muchos dias sin futbol de clubs y hay que vender periodicos.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #733 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:42:29 pm »
Casillas cuando ganamos las eurocopas y el mundial era malo?  :o

Las veces que han dicho que ganabamos por las paradas de Casillas y la que enchufaba Ronaldo (brasileño)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #734 en: 20 de Noviembre de 2014, 12:55:15 pm »
Yo no veo ataque de Alonso hacia Cristiano. Pero hacia Casillas... Sabedor de la controversia que ha habido en los últimos tiempos alrededor de Iker, me parece un ataque gratuito con la única intención de hacer daño, ninguneándole sin nombrarle y dando a entender que el Madrid podría tener mejor portero. Lo siento, pero no me trago que Alonso opine sinceramente que Neuer es mejor que el mejor Casillas. Me resulta bastante más creíble que es un resentido impresentable cargado de odio disfrazado de caballero. Insisto en que lo fácil desde el "antimadridismo" sería subirse al carro de Alonso y cargar contra el actual portero del Madrid, pero eso no sería lo justo. Además que lo de Alonso no es nuevo de ahora, aunque algunos no lo vieran mientras estaba en su equipo y se den cuenta ahora de lo ruin que es.

Ojalá Esfinter tenga razón y se le abuchee cuando aparezca por el Bernabéu, pero ya sabemos que en ese estadio también hay un sector anticasillista que telita.

 

**