No cito porque ya se extiende demasiado el tocho.
Si ser de Mourinho significa pensar que Mou es un gran entrenador, si lo soy. Creo que Mou es uno de los mejores entrenadores del futbol mundial, Ancelotti tambien lo es....... por lo tanto soy Carlettista tambien, y Guardiolista, y Kloppista y otros muchos mas.
Pero te aseguro que soy mas madridista que todas esas cosas, y lo que quiero es que gane el Madrid con Mou, con Carlo o con Arrasate si se diera el caso. Pero ser madridista no significa no tener un pensamiento propio ni ser critico con tu equipo o con cualquier jugador. Y yo he sido critico con Casillas (y con critico me refiero a no endiosarlo) desde que llegó Iker al Madrid. Nunca a sido "santo" de mi devocion.
Pero vamos con Xabi, A falta de 3 dias el pide marcharse y evidentemente el club puede negarse, pero eso significa tener un jugador a disgusto y eso no es nunca bueno. Ademas se le suma que este año se habia fichado a Kroos y eso convertia a Xabi en importante pero no imprescindible como venia siendo, le sumas que el Madrid tenia overbooking de centrocampistas, que por edad Xabi ya es un jugador que va a ir a menos y que encima no se lleva bien con la camarilla de Iker........ pues se decide aceptar. Pero el Madrid nunca puso a la venta a Xabi, fué decision suya irse.
Y ojo que en este tema si soy critico con Xabi, un jugador no puede decidir irse a falta de 3 dias para el cierre del mercado, eso si no me gustó.
Y Xabi un parche en el Bayern........... pues para ser un parche a los dos dias dee llegar a Munich ya fué titular sin apenas entrenar con el equipo, y con una declaraciones posteriores a ese partido de Pep diciendo que un jugador como Xabi no necesita mas tiempo para adaptarse al equipo porque un gran centrocampista sabe lo que tiene que hacer al saltar al campo........... suena a parche, si.
Y Xabi ficha mientras Javi Martinez se recupera..... me da la risa. Javi Martinez me parece un buen jugador pero no le llega a Xabi ni a las espinilleras, Javi le quitará el puesto a Xabi cuando este pase por un bache fisico que por edad es normal, pero al pleno rendimiento que puede dar Xabi con sus treinta y tantos años no le llega Javi Martinez ni de coña..... ya si hablamos de cuando Xabi tenia 28 no hay ni para empezar a comparar.