Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309734 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #780 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:52:02 am »
#AnimsBur

La 2a amarilla menos merecida de la historia

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #781 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:57:28 am »
Con estas mierdas lo único que conseguís es que siga creciendo la bola, y luego intentáis ir de buenos, pero estáis en todas compadre.
Lo unico que hacemos es dar nuestra opinion, con educacion y respero, hay compañeros con lo que no estoy de acuerdo con la movida y a los que estoy muy agradecido por otras cuestiones y no pasa nada.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #782 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:02:29 pm »
Con estas mierdas lo único que conseguís es que siga creciendo la bola, y luego intentáis ir de buenos, pero estáis en todas compadre.

Se te ve el plumero...porque no criticas los mensajes ofensivos y burlescos  ? ah no,que esos son coleguillas,no?

"donde va vicente? donde va la gente"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #783 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:10:33 pm »
Así está el percal por aquí? En la vida, en los grupos grandes, en las masas etc....siempre hay gente muy lista, gente muy alegre, gente con dos deos de frente, gente que no tienen traumas de su etapa escolar......

También existen los antónimos. ;)


feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #784 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:11:05 pm »
Esos mensajes ya están juzgados no? Pues para que quiero remover mas la mierda si ya han recibido sanción. Y te lo digo a ti o a Nombela, igual que se lo digo a Monzó, que se supone que es coleguita.

Y voy donde me sale de la punta, igual que tu.

Jabaaa  :-*
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #785 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:18:24 pm »
Otra vez, que yo no remuevo la mierda, doy mi opinion porque el post donde paso la movida estaba cerrado y no pude dar mi opinion en su momento, al que le guste bien y al que no le guste....

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #786 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:19:47 pm »
Dios los cría y ellos se juntan... Buena sombra sin duda


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #787 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:20:45 pm »
A ver, ofensivo fue lo de Carlet, por ello está justamente baneado, creo que eso nadie lo discute.

Y la respuesta generalizada del foro fue no ponerse a la altura de sus insultos, pero ni de lejos, sino reaccionar con una mezcla de humor y consternación, en mi opinión una muy buena manera de reaccionar ante las lindezas proferidas, algunas muy muy graves (yo nunca las había visto de esa magnitud por aquí). Que luego llegue Rayo con el bote de gasolina a echar eso en cara citando como un loco y posteando hasta 5 mensajes seguidos... Pues qué queréis que os diga, o es poco listo creyendo que así va a pacificar algo o es un falso cuando dice que pretende pacificar.

Pero antes de la aparición de Rayo, la respuesta del foro ante un forero enajenado y cegado por la rabia que empieza a insultar sin ton ni son me parece ejemplar.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #788 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:33:48 pm »
A ver, ofensivo fue lo de Carlet, por ello está justamente baneado, creo que eso nadie lo discute.

Y la respuesta generalizada del foro fue no ponerse a la altura de sus insultos, pero ni de lejos, sino reaccionar con una mezcla de humor y consternación, en mi opinión una muy buena manera de reaccionar ante las lindezas proferidas, algunas muy muy graves (yo nunca las había visto de esa magnitud por aquí). Que luego llegue Rayo con el bote de gasolina a echar eso en cara citando como un loco y posteando hasta 5 mensajes seguidos... Pues qué queréis que os diga, o es poco listo creyendo que así va a pacificar algo o es un falso cuando dice que pretende pacificar.

Pero antes de la aparición de Rayo, la respuesta del foro ante un forero enajenado y cegado por la rabia que empieza a insultar sin ton ni son me parece ejemplar.

Amén

Yo reconozco que igual se me fue de las manos, pero es que esa citación masiva de mensajes dando a entender que todo lo que cita es susceptible de ser sancionado.... Pero que luego se atreva a decir que la gente busca meter cizaña en vez de pacificar...  :-X

Me sorprende ver que tanta gente apoye esa actitud



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #789 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:34:48 pm »
A ver, ofensivo fue lo de Carlet, por ello está justamente baneado, creo que eso nadie lo discute.

Y la respuesta generalizada del foro fue no ponerse a la altura de sus insultos, pero ni de lejos, sino reaccionar con una mezcla de humor y consternación, en mi opinión una muy buena manera de reaccionar ante las lindezas proferidas, algunas muy muy graves (yo nunca las había visto de esa magnitud por aquí). Que luego llegue Rayo con el bote de gasolina a echar eso en cara citando como un loco y posteando hasta 5 mensajes seguidos... Pues qué queréis que os diga, o es poco listo creyendo que así va a pacificar algo o es un falso cuando dice que pretende pacificar.

Pero antes de la aparición de Rayo, la respuesta del foro ante un forero enajenado y cegado por la rabia que empieza a insultar sin ton ni son me parece ejemplar.

+1

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #790 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:36:26 pm »
Por supuesto que esa citación masiva de mensajes, busca de todo menos poner paz. Lobos con piel de cordero.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #791 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:41:47 pm »
De acuerdo con Kluman en que la respuesta del foro fue ejemplar, aunque yo si creo que la intención de Rayo fue buena.
Buti habria que escuchar a Rayo cual era su intención, ya no creeis ni en la palabra de las personas?
Orgulloso de mi sombra y de ser sombra.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 12:43:38 pm por NOMBELA F.C. »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #792 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:47:54 pm »
Pregunta: en algun lugar pone quien ha sido sancionado y cual ha sido el motivo??

Se que ha habido algun baneado y algun sancionado, el baneado es Carlet no se si hay alguno mas y los sancionados??

Drazzzito, en el indice del foro, abajo del todo, donde los usuarios conectados, si clicas en [baneados] o [usuarios advertidos], podrás ver el listado, creo que no las razones, pero si los usuarios.


Gracias Buti, ya lo he visto, como soy novato no se aun donde estan esas cosas. [angel]

Joder patio, llevas ya mas tarjetas que Ballesteros en toda su carrera. ;D ;D

De lo que ocurrió ayer no voy a opinar de nadie en concreto, pero era cuestion de tiempo que pasara, un chispazo y mucha gente con botes de gasolina y mecheros.



Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #793 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:48:32 pm »
#FREEYUYEE #FREECARLET

Dar mi opinión sobre Carlet, sin justificarlo excesivamente, pero comprendiéndolo.

No sé el tiempo o el castigo de su "sanción o baneo", pero quién de aquí no se ha calentado por el fútbol y se ha acordado en la familia de los jugadores injustamente? Yo diría que todo el mundo. Ha tenido mala suerte, que su equipo pierda en el último segundo de un partido contra el Barcelona y tener tan cerca un teclado con el foro abierto.....pues el chaval malamente, pero se ha desahogao.

Si eso me pasa a mi contra el Sevilla y marca Reyes en el último segundo, casualmente me pilla con el foro abierto y si lo que escribo se lo reportáis a la polizía (en plan chivatos) pues que quieres que te diga, acabo en el calabozo.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #794 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:48:42 pm »
Nombela los años y mi experiencia en este foro, me hacen intuir la intención de los usuarios en según que situaciones. Y por supuesto que no creo en la palabra de ciertas personas. Pero bueno cada uno es libre de creer o no lo que quiera.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**