Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309702 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #810 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:11:44 pm »
El tema son los del Atleti de Coruña

Si no lo ven muy claro y muy protegido, mejor no ir tampoco. Dejar que se enfríe todo un poco y ya se irá viendo sobre la marcha. Pero vamos, que no es día ni semana de salir por las calles de Coruña con la colchonera puesta. Por lo menos yo no lo haría, por si se me cruza el desgraciado de turno.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #811 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:12:52 pm »
Es lamentable, que los putos clubs no tomen medidas en esto, y despues también hay que ser muy cafres un tio de 43 años, pegarse un viaje de Coruña a Madrid para pegarse ostias,  [bh] [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #812 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:13:40 pm »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #813 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:17:14 pm »
Es lamentable, que los putos clubs no tomen medidas en esto, y despues también hay que ser muy cafres un tio de 43 años, pegarse un viaje de Coruña a Madrid para pegarse ostias,  [bh] [bh] [bh]

Si es que han detenido hasta a uno de 58. Que la edad no es excusa para nada, pero a mayor edad se les supone mayor entendimiento, por lo menos para no entrar en trifulcas de agresiones físicas.

O no soy capaz de entenderlo, o todo esto va más allá del fútbol. Creo que tiene que haber más odio por la maldad de querer desfogarse a palos o por la ideología política que por el fútbol en sí. Porque si no ya me dirás de qué se van a correr a palos deportivistas y colchoneros, qué rivalidad hay ahí.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #814 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:20:48 pm »
Es lamentable, que los putos clubs no tomen medidas en esto, y despues también hay que ser muy cafres un tio de 43 años, pegarse un viaje de Coruña a Madrid para pegarse ostias,  [bh] [bh] [bh]

Si es que han detenido hasta a uno de 58. Que la edad no es excusa para nada, pero a mayor edad se les supone mayor entendimiento, por lo menos para no entrar en trifulcas de agresiones físicas.

O no soy capaz de entenderlo, o todo esto va más allá del fútbol. Creo que tiene que haber más odio por la maldad de querer desfogarse a palos o por la ideología política que por el fútbol en sí. Porque si no ya me dirás de qué se van a correr a palos deportivistas y colchoneros, qué rivalidad hay ahí.
e
joder no habia leido nada del detenido de 58 años, vamos de mal en peor, pero coño no son guajes de 15 años, en teoria tienes que tener un poco de sentido común.
El problema es lo que dices meten la ideologia politica en el futbol, y parte de culpa es de los clubs, que les permiten unos privilegios tremendos, como entradas más baratas, un local en el estadio para guardar pancartas, etc.
Ahora estara la cosa tranquila una temporada y dentro de x tiempo, alguien la volvera a liar.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #815 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:26:55 pm »
No sé como estará en cada club, pero en el Barça sí sé que Laporta les cerró el almacén que los Boixos tenían dentro del Camp Nou y les expulsó del estadio, cosa que le valió amenazas personales, enfrentamientos y hasta un juicio con el que antes se había encargado de la seguridad en el estadio (vamos, el que lo permitía todo) e incluso con una leyenda del club como Migueli.

La inmensa mayoría de la afición aplaudió la medida. Es que a veces tenías miedo de tu propia afición.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #816 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:28:05 pm »
Es lamentable, que los putos clubs no tomen medidas en esto, y despues también hay que ser muy cafres un tio de 43 años, pegarse un viaje de Coruña a Madrid para pegarse ostias,  [bh] [bh] [bh]

Si es que han detenido hasta a uno de 58. Que la edad no es excusa para nada, pero a mayor edad se les supone mayor entendimiento, por lo menos para no entrar en trifulcas de agresiones físicas.

O no soy capaz de entenderlo, o todo esto va más allá del fútbol. Creo que tiene que haber más odio por la maldad de querer desfogarse a palos o por la ideología política que por el fútbol en sí. Porque si no ya me dirás de qué se van a correr a palos deportivistas y colchoneros, qué rivalidad hay ahí.

Es lamentable, que los putos clubs no tomen medidas en esto, y despues también hay que ser muy cafres un tio de 43 años, pegarse un viaje de Coruña a Madrid para pegarse ostias,  [bh] [bh] [bh]

Si es que han detenido hasta a uno de 58. Que la edad no es excusa para nada, pero a mayor edad se les supone mayor entendimiento, por lo menos para no entrar en trifulcas de agresiones físicas.

O no soy capaz de entenderlo, o todo esto va más allá del fútbol. Creo que tiene que haber más odio por la maldad de querer desfogarse a palos o por la ideología política que por el fútbol en sí. Porque si no ya me dirás de qué se van a correr a palos deportivistas y colchoneros, qué rivalidad hay ahí.
e
joder no habia leido nada del detenido de 58 años, vamos de mal en peor, pero coño no son guajes de 15 años, en teoria tienes que tener un poco de sentido común.
El problema es lo que dices meten la ideologia politica en el futbol, y parte de culpa es de los clubs, que les permiten unos privilegios tremendos, como entradas más baratas, un local en el estadio para guardar pancartas, etc.
Ahora estara la cosa tranquila una temporada y dentro de x tiempo, alguien la volvera a liar.
No darle mas vueltas...los que andan en esos grupos son gente que le gusta la violencia y dar la nota que iran puestos de coca y demás hasta el culo y ser aficionado al fútbol es una coincidencia como podian ser un club motero o de amantes de lo satánico o cualquier cosa.

Es una pena lo que le ha pasado a ese tal Jimmy...pero podía haber sido al revés y ser él el que hubiera formado parte del asesinato de otro.

Si juegas con fuego a veces te quemas.









...y esto ya se está yendo de las manos por otras ciudades :




C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #817 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:30:10 pm »
El tema son los del Atleti de Coruña

Si no lo ven muy claro y muy protegido, mejor no ir tampoco. Dejar que se enfríe todo un poco y ya se irá viendo sobre la marcha. Pero vamos, que no es día ni semana de salir por las calles de Coruña con la colchonera puesta. Por lo menos yo no lo haría, por si se me cruza el desgraciado de turno.

Yo he ido a Sevilla a ver el Barça lo menos diez veces y al Diter Zafra a mil sitios y siempre la bufanda guardada al menos hasta sentarme en el campo. Aunque no haya rivalidad siempre es mejor no provocar mucho. Y si eres coruñés del atleti pues haciendo lo mismo no debe haber problema. Pero si eres gilipollas y vas vestido de colchonero de arriba a abajo..


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #818 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:14:30 pm »
Lo más grave de todo, como dice Teatinos, la permisividad y a veces apoyo que estos desgraciados reciben de algunos clubes. Algunas de las reacciones de ayer tras la movida son de traca.

Por supuesto esto no es por el fútbol. Esa gentuza son delincuentes que usan algo que genera mucha noticia y mucho movimiento de gente, para montarla en bases a ideologías y demás.

Extre. Lo de Zabaleta fue hace ya 16 años. No recuerdo más aparte de eso. Seguro que en la ida hubo altercados? Algo en masa tbm? O fue algo puntual? No recuerdo nada de eso

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #819 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:22:30 pm »
Yo si fuera Atletico no hiria..... Seguro que algun cafre de estos ve a un padre con su hijo con algo rojiblanco y le zumban
yo lo que tengo claro que no llevare a mis hijos a ningun campo,viendo lo visto estoy acojonado.y aki en bilbao como para ponerse tb algun distintivo.creo que lepe a dado en la clave,coincidencia aunque estos no creo que sepan ni cual es el 11 de cada partido pero weno,yo no sabia tp lo del tio de 58 tacos,esto esta fuera del futbol cada vez lo tengo mas claro,el problema es que con todo esto los que salimos perdiendo somos los aficionados al futbol en este caso los colchoneros que ahora tendremos que andar con mas ojo por donde vamos.yo como ya he dicho ahora si que tengo miedo,antes lo tenia pero ahora mucho mas,es 1 lastima pero es lo que hay
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 06:27:59 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #820 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:29:50 pm »
El tema de los ultras lejos de prohibirlos, apartarlos y evitar esas quedadas para enfrentarse yo lo que haria es legalizarlos y regular esas quedadas. Es lo mejor.


Buscas un buen recinto bien cerrado, y antes de los partidos metes dentro a los ultras de los dos clubs que se enfrentan, repartes armas por todo el recinto y al estilo los juegos del hambre......... solo puede salir uno. en pocas jornadas teniamos el tema Ultra erradicado. ::)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #821 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:32:42 pm »
Lo de Sevilla fue por el asco que le tienen los Biris a el Frente,ademas de que estan hermanados con los Riazor Blues,total mafia por todos los lados,en el siglo en el que estamos y que existan estas tonterias y estos odios hacia gente que ni conoces es muy fuerte

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #822 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:33:20 pm »
El tema de los ultras lejos de prohibirlos, apartarlos y evitar esas quedadas para enfrentarse yo lo que haria es legalizarlos y regular esas quedadas. Es lo mejor.


Buscas un buen recinto bien cerrado, y antes de los partidos metes dentro a los ultras de los dos clubs que se enfrentan, repartes armas por todo el recinto y al estilo los juegos del hambre......... solo puede salir uno. en pocas jornadas teniamos el tema Ultra erradicado. ::)
apoyo la mocion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #823 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:40:47 pm »
Lo que teniais que daros cuenta muchos es de los hechos y menos de los nicks,que como en todos los lados nada mas que amiguismos y no somos coherentes con nuestras palabras depende de que usuario sea y eso es triste

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #824 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:45:48 pm »
Lo que teniais que daros cuenta muchos es de los hechos y menos de los nicks,que como en todos los lados nada mas que amiguismos y no somos coherentes con nuestras palabras depende de que usuario sea y eso es triste

Cuanta razón tienes Parleños......
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**