Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309686 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #855 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:57:51 pm »
KAKUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

 VAMOS RAYITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #856 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:08:17 pm »
Vaya suerte el rayo. No han jugado a naa

Baño brutal del almería con partidazo de thievy que todo lo que sumaba se encargaba de restarselo hemed..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #857 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:41:17 pm »
Tengo una duda estoy jugando la final de una copa y hemos empatado  45-45 quien ganaría?
Megaproyecto-Diamantina

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #858 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:50:26 pm »
Tengo una duda estoy jugando la final de una copa y hemos empatado  45-45 quien ganaría?
Megaproyecto-Diamantina


Se pasaria al lanzamiento de penaltis. Hasta mañana no sabrás como ha quedado.

Que casualidad también jugabais semis en otra copa y empatais los 2 partidos. La 11x11. Alli ganas tu al jugar el primer partido fuera.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #859 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:35:08 am »
Hace poco dije q Roncero no me caia mal, ahora si q me cae mal, Roncero atontao.
En mi opinion, a mi no se me ocurriria pasearme con la camiseta del madrid por los alrededores del calderon, nou camp,....se q es injusto, pero es lo q hay.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #860 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:40:23 am »
Hace poco dije q Roncero no me caia mal, ahora si q me cae mal, Roncero atontao.
En mi opinion, a mi no se me ocurriria pasearme con la camiseta del madrid por los alrededores del calderon, nou camp,....se q es injusto, pero es lo q hay.

Te garantizo que en los aledaños del Camp Nou no te pasaría nada. A no ser que la lleves muy apretada y combinada con unos pantalones de cuero negro marcando paquete.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #861 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:53:13 am »
En los aledaños seguro que no ocurre nada, tranquilo que en el campo tampoco; ya se encargan los amables agentes de recordarte que el blanco mejor en la meseta ;D


feature=youtube_gdata_player



NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #862 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:54:46 am »
Hace poco dije q Roncero no me caia mal, ahora si q me cae mal, Roncero atontao.
En mi opinion, a mi no se me ocurriria pasearme con la camiseta del madrid por los alrededores del calderon, nou camp,....se q es injusto, pero es lo q hay.

Te garantizo que en los aledaños del Camp Nou no te pasaría nada. A no ser que la lleves muy apretada y combinada con unos pantalones de cuero negro marcando paquete.
No pero si no es por lo que me pase a mi, es por lo que le puedan pasar a los demas  ;)
En serio, es un pensamiento que tengo desde hace tiempo, creo que antes lo dijo Extre, es como una provocación, que necesidad tengo. Ojo que respeto a todo el que quiera ir con sus camisetas, bufandad,... por donde quiera, pero yo no lo haria.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 11:01:58 am por NOMBELA F.C. »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #863 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:58:29 am »
Hace poco dije q Roncero no me caia mal, ahora si q me cae mal, Roncero atontao.
En mi opinion, a mi no se me ocurriria pasearme con la camiseta del madrid por los alrededores del calderon, nou camp,....se q es injusto, pero es lo q hay.

Te garantizo que en los aledaños del Camp Nou no te pasaría nada. A no ser que la lleves muy apretada y combinada con unos pantalones de cuero negro marcando paquete.
No pero si es por lo que me pase a mi, es por lo que le puedan pasar a los demas  ;)
En serio, es un pensamiento que tengo desde hace tiempo, creo que antes lo dijo Extre, es como una provocación, que necesidad tengo. Ojo que respeto a todo el que quiera ir con sus camisetas, bufandad,... por donde quiera, pero yo no lo haria.

Siempre es bonito ir con los colores de tú equipo a ver el fútbol y hay aficiones que respetan más que otras... Cafres hay en todos los lados y yo sí voy con bufanda y camiseta es cuándo he ido al Bernabeu, el resto voy de persona normal por si las moscas. Mejor prevenir que curar


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #864 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:04:46 am »
Astures, es que hay que tenerlos muy gordos para ir con la camiseta del madrid al camp nou tu solo y ponerte al lado de los radicales del barsa, macho si te quieres suicidar, hazlo de otra forma.  >:D

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #865 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:25:07 am »
Evidentemente el fútbol atrae a GILIPOLLAS que arropados por unos colores que justifican sus miserias, llegando al extremo de utilizar cualquier motivo para justificar la violencia; ya sea una camiseta, bufanda, cántico,..

He puesto el vídeo porque me ha hecho gracia el comentario de Kluman. He ido muchas veces por los aledaños del Bernabéu en un Madrid-Barça y he visto como auténticos desgraciados intentaban agredir a críos con la camiseta del Barşa, acompañados por sus padres y tener que resguardarse finalmente en los bares cercanos. Vamos, de vergüenza...

Cómo digo, parece mentira que en la época en la que vivimos seamos un país tan miserable en este tipo de situaciones...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #866 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:36:40 am »
Lamentablemente es así, lo de los crios es demasiado, recuerdo en el campo de Osasuna un padre con su hijo de 5 o 6 años y los radicales increpandoles pq llevaban la camiseta del madrid, de verguenza.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #867 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:45:18 am »
Mi hermano vive en Les Corts, muy cerquita del Camp Nou, y ahí hay cantidad de camisetas de todos los equipos, predominando las del Barça como es lógico, pero también muchas del Madrid. Y si vas en cualquier momento "normal" por los alrededores no te pasará absolutamente nada. Es como cualquier otro punto de Barcelona, y probablemente la del Madrid sea la segunda o tercera que más se ve.

Otra cosa es si te paseas por la puerta en la hora previa a un partido, con toda la afición a punto de entrar al estadio. Algunos te ignorarán, algunos te silbarán de buen rollo y los menos, los típicos tocacojones envalentonados entre ellos, te increparán.

De todas formas, el vídeo tiene tela. Yo si voy a ver un partido al Bernabéu (importante lo de a ver un partido, no es lo mismo ir un día en que no hay nada en plan turista) pues obviamente no seré tan cenutrio de sentarme en el gol sur con la azulgrana puesta. Lo normal en ese caso también será que me increpen y que la seguridad me traslade para evitar males mayores.

Hará año y medio hice el Tour del Bernabéu (muy recomendable por cierto) y había un japo con la camiseta de esa temporada de Kaká (tras años de hacer el vago) y un chavalillo con la azulgrana que iba con un grupo de amigos. Llamaba más la atención el japo que el chavalillo, que obviamente se la había puesto para hacer la gracieta. Por eso digo que es muy distinto ir en día de partido (se juntan radicales y los que no lo son se envalentonan) que ir en cualquier otro momento.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #868 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:52:05 am »
en los aledaños del Bernabeu cuando pasan por alli los Ultras del Madrid sientes miedo aunque lleves la camiseta del Madrid, a mi me ha pasado, estar fuera del campo y verlos venir, dan miedo y asco a partes iguales solo de verlos...........

Todo el mundo dice que no pasa nada en sus respectivas ciudades por ir con la camiseta del rival, yo no me la pondria ni de coña para ir a ver un partido fuera de casa, sea donde sea, con excepcion de Alicante que alli si he ido con mi camiseta del Madrid pero tambien es verdad que el Hercules y sus aficionados no tienen ninguna enemistad con el Madrid, mas bien al contrario............ eso si, con una del Valencia no aconsejo a nadie ir.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #869 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:04:30 pm »
Hombre, yo lo digo porque lo veo. También es cierto que a mayor ciudad, más cosmopolita y más normalizado está todo. Mi impresión es que debe estar más aceptado ir con la de Madrid por Barcelona que por Girona, por ejemplo. Yo por lo menos me sentiría más seguro con la del Barça paseando por Madrid antes que por Ávila, no me preguntes exactamente porqué (siempre que evite el estadio en días de partido). Igual estoy equivocado, pero bueno, tampoco me planteo ponérmela ni por Madrid ni por ningún otro lugar, básicamente porque solo me la pongo para los partidos y porque de turismo por ciudades suelo ir en los meses en que hace fresco para ir en camiseta.

 

**