Mi hermano vive en Les Corts, muy cerquita del Camp Nou, y ahí hay cantidad de camisetas de todos los equipos, predominando las del Barça como es lógico, pero también muchas del Madrid. Y si vas en cualquier momento "normal" por los alrededores no te pasará absolutamente nada. Es como cualquier otro punto de Barcelona, y probablemente la del Madrid sea la segunda o tercera que más se ve.
Otra cosa es si te paseas por la puerta en la hora previa a un partido, con toda la afición a punto de entrar al estadio. Algunos te ignorarán, algunos te silbarán de buen rollo y los menos, los típicos tocacojones envalentonados entre ellos, te increparán.
De todas formas, el vídeo tiene tela. Yo si voy a ver un partido al Bernabéu (importante lo de a ver un partido, no es lo mismo ir un día en que no hay nada en plan turista) pues obviamente no seré tan cenutrio de sentarme en el gol sur con la azulgrana puesta. Lo normal en ese caso también será que me increpen y que la seguridad me traslade para evitar males mayores.
Hará año y medio hice el Tour del Bernabéu (muy recomendable por cierto) y había un japo con la camiseta de esa temporada de Kaká (tras años de hacer el vago) y un chavalillo con la azulgrana que iba con un grupo de amigos. Llamaba más la atención el japo que el chavalillo, que obviamente se la había puesto para hacer la gracieta. Por eso digo que es muy distinto ir en día de partido (se juntan radicales y los que no lo son se envalentonan) que ir en cualquier otro momento.