Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309689 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #870 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:06:53 pm »
Hombre, yo lo digo porque lo veo. También es cierto que a mayor ciudad, más cosmopolita y más normalizado está todo. Mi impresión es que debe estar más aceptado ir con la de Madrid por Barcelona que por Girona, por ejemplo. Yo por lo menos me sentiría más seguro con la del Barça paseando por Madrid antes que por Ávila, no me preguntes exactamente porqué (siempre que evite el estadio en días de partido). Igual estoy equivocado, pero bueno, tampoco me planteo ponérmela ni por Madrid ni por ningún otro lugar, básicamente porque solo me la pongo para los partidos y porque de turismo por ciudades suelo ir en los meses en que hace fresco para ir en camiseta.
Puestos a generalizar... a mayor ciudad, más gilipollas por metro cuadrado, más posibilidades de que te toque uno delante.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #871 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:17:21 pm »
Hombre, yo lo digo porque lo veo. También es cierto que a mayor ciudad, más cosmopolita y más normalizado está todo. Mi impresión es que debe estar más aceptado ir con la de Madrid por Barcelona que por Girona, por ejemplo. Yo por lo menos me sentiría más seguro con la del Barça paseando por Madrid antes que por Ávila, no me preguntes exactamente porqué (siempre que evite el estadio en días de partido). Igual estoy equivocado, pero bueno, tampoco me planteo ponérmela ni por Madrid ni por ningún otro lugar, básicamente porque solo me la pongo para los partidos y porque de turismo por ciudades suelo ir en los meses en que hace fresco para ir en camiseta.
Puestos a generalizar... a mayor ciudad, más gilipollas por metro cuadrado, más posibilidades de que te toque uno delante.

A ver, que no es una generalización. Yo vivo en un pueblo de 3.000 habitantes y trabajo en una ciudad de 130.000. Y cuando pasa por ejemplo un punk por la calle la gente se lo mira raro en el pueblo y suda más de él en la ciudad. Es normal.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #872 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:30:15 pm »
Que valiente... me he acordado de este video leyendoos


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #873 en: 02 de Diciembre de 2014, 04:08:57 pm »
Hombre, yo lo digo porque lo veo. También es cierto que a mayor ciudad, más cosmopolita y más normalizado está todo. Mi impresión es que debe estar más aceptado ir con la de Madrid por Barcelona que por Girona, por ejemplo. Yo por lo menos me sentiría más seguro con la del Barça paseando por Madrid antes que por Ávila, no me preguntes exactamente porqué (siempre que evite el estadio en días de partido). Igual estoy equivocado, pero bueno, tampoco me planteo ponérmela ni por Madrid ni por ningún otro lugar, básicamente porque solo me la pongo para los partidos y porque de turismo por ciudades suelo ir en los meses en que hace fresco para ir en camiseta.
Puestos a generalizar... a mayor ciudad, más gilipollas por metro cuadrado, más posibilidades de que te toque uno delante.

A ver, que no es una generalización. Yo vivo en un pueblo de 3.000 habitantes y trabajo en una ciudad de 130.000. Y cuando pasa por ejemplo un punk por la calle la gente se lo mira raro en el pueblo y suda más de él en la ciudad. Es normal.
Es mucho más fácil que te veas en problemas en una ciudad grande que en Avila por ejemplo, más que nada porque los grupos más violentos se forman y son más grandes en los lugares de más población. Difícil que en un pueblo de 50 habitantes, se forme ningún grupo. En ciudades pequeñas, cualquiera hijoputa de esos no podría vivir pues lo conocería todo el mundo, y necesitan formar grupos grandes donde poder sentirse arropados, que es como son fuertes, en masa atacando a grupos menores o a personas individuales, indefensas o más débiles.

Yo conocía gente de Ultrasur en Palencia. Pero claro, aquí no pasaba nada. Donde la montaba era cuando el finde iba para Madrid o en viajes a otras ciudades.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #874 en: 02 de Diciembre de 2014, 04:23:50 pm »
Si a veces da igual hasta la camiseta este año en la Cibeles en la celebracion de la Decima iba con unos amigos (algunos eran extranjeros, de ecuador y bolivia mas concretamente y otros españoles) ibamos con la camiseta del Madrid y les empezo a increpar y diria que tb les llego a escupir y eso que encima llevaban un crio por lo que digo que la mayoria de las veces buscan graña y ya esta. Logicamente nosotros hicimos oidos sordos y tiramos hacia adelante.

Por lo que mas que la gente con una camiseta u otra, que te haran coñas y mas si pierdes, lo que de verdad importa es que no te topes con los gilipollas de turno

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #875 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:33:12 pm »
Si todo eso es cierto, pero no vamos ahora a volvernos locos ni a sacar las cosas de quicio. Que lo que ha pasado en Madrid es que una panda de gilipollas se han cargado a otro gilipollas que iba a buscar la confrontación.

En Barcelona toda la vida ha ido gente con la camiseta del Madrid por la calle, no me lo invento, lo digo porque se ve a diario, y supongo que viceversa. Basta con ir con un poco de sentido común, no pasearse por la puerta del estadio antes de un partido y esas cosas. E ir en plan natural, no como los memos del vídeo de Tabla, que se ve a la legua que van a picar para grabarlo.

Si paseas por la rambla con la camiseta del Madrid no te va a pasar nada. Si vas a Canaletes a hacer el cafre gritando insultos a los culés pues algo te puede caer. Pero vamos, que si no te lo buscas, no lo encuentras.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #876 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:49:30 pm »
Confirmado,  los que ponen los horarios se chutan..... El getafe y el eibar juegan copa el viernes y liga el lunes  :o
No podian jugar copa el jueves?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #877 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:58:35 pm »
Confirmado,  los que ponen los horarios se chutan..... El getafe y el eibar juegan copa el viernes y liga el lunes  :o
No podian jugar copa el jueves?
Pero quien se va a quejar? El Madrid, BArca, Valencia, Atleti, Sevilla...? Si son el Eibar y Getafe!! No son importantes, no dan dinero... (Lo que pensara Tebas y el mono que pone los horarios) [whip]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #878 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:13:54 pm »
Yaaaa, si lo veran 3. Pero joder, un poco de sentido comun

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #879 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:31:38 pm »
no me parece correcto del todo,espero que solo echen a los que estuvieron en el jaleo no creo que todos tengan culpa


http://www.marca.com/2014/12/02/futbol/equipos/atletico/1417528924.html

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #880 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:43:57 pm »
no me parece correcto del todo,espero que solo echen a los que estuvieron en el jaleo no creo que todos tengan culpa


http://www.marca.com/2014/12/02/futbol/equipos/atletico/1417528924.html
Ivan, disuelve el grupo pero solo expulsa a los que estuvieron en el lio

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #881 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:49:20 pm »
no me parece correcto del todo,espero que solo echen a los que estuvieron en el jaleo no creo que todos tengan culpa


http://www.marca.com/2014/12/02/futbol/equipos/atletico/1417528924.html
Ivan, disuelve el grupo pero solo expulsa a los que estuvieron en el lio
pues espero que sea asi porque eran los que daban color al campo y los que mas animaban,haber que pasa tocayo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #882 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:55:08 pm »
Muchos del Frente van solo a animar a su equipo. Por unos cafres no pueden pagar todos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #883 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:10:36 pm »
Muchos del Frente van solo a animar a su equipo. Por unos cafres no pueden pagar todos
eso es lo que estoy diciendo pero conociendo lo que hacen gil marin y cerezo no hay mas que decir

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #884 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:58:44 pm »
Me mola el diseño de esta posible camiseta :


 

**