Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309628 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #885 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:14:16 pm »
Tanto como posible...

Aquí tienes una veintena, entre las cuales la que pones:

http://www.spherasports.com/galeria/camisetas-del-fc-barcelona-disenadas-por-nerea-palacios-24957/

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #886 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:17:55 am »
Si te gusta es porque no  la va a llevar tu equipo. ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #887 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:34:16 am »
Si te gusta es porque no  la va a llevar tu equipo. ;D ;D
No me hables Javite que todavía me escuece tu empate in extremis en ligamigos :))

En serio,me gusta el diseño.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #888 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:16:34 am »
Madre mía. Viendo La Red en la Cuatro ahora. Tema los Ultras. De locos.
Aunque no me pilla de sorpresa, ya sabía de todo eso.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #889 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:15:16 am »
Esto me parece casi lo mas indignante de todo! Todos esos cafres en la calle de nuevo  >:( >:( >:(

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417527921_035091.html

Qué mensaje les estamos dando? Que finalmente no es tan grave o qué?

Existe un principio juridico que se llama de "alarma social" y que hubiese justificado con creces en este caso la imposicion de una prision sin fianza hasta la celebracion de jucio.

Cojones, si al tipo del Olympique de Marsella que no monto ni la mitad de pollo (tiro una silla de plastico a un policia me parece recordar, no sé ni si hubo heridos) le tuvieron dos meses en la carcel !!!!!


Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #890 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:14:01 pm »
Esto me parece casi lo mas indignante de todo! Todos esos cafres en la calle de nuevo  >:( >:( >:(

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/primera/1417527921_035091.html

Qué mensaje les estamos dando? Que finalmente no es tan grave o qué?

Existe un principio juridico que se llama de "alarma social" y que hubiese justificado con creces en este caso la imposicion de una prision sin fianza hasta la celebracion de jucio.

Cojones, si al tipo del Olympique de Marsella que no monto ni la mitad de pollo (tiro una silla de plastico a un policia me parece recordar, no sé ni si hubo heridos) le tuvieron dos meses en la carcel !!!!!

Pues yo creo que cualquier club tiene localizados a "sus radicales" de la misma forma que en cualquier ciudad grande se tienen fichados a la mayoría de los elementos violentos de extrema derecha o extrema izquierda, tengan o no tengan relación con el fútbol. Suele haber convergencia, pero no tiene por qué. El problema, y me voy a referir a la ciudad en que yo vivo, es ver manifestaciones de grupos como España 2000 autorizadas cuando se hace apología del fascismo, nazismo a veces, violencia o racismo. Antonio Salas en su libro (que ahora se vuelve a poner de moda pero tiene casi diez años) destapa muchas de las relaciones existentes entre lo uno y lo otro.

Algún interés habrá, porque yo creo que si se quisiera, todos estos individuos estarían perseguidos por la justicia, que no hace falta matar a nadie para que lo que están haciendo ya sea ilegal. Aquí es que parece que solo se rasgan vestiduras cuando se hace apología del terrorismo...
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #891 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:53:08 pm »
Sin ir más lejos, la calavera del frente atlético es la misma que la de un emblema de las SS nazis. Buscad ambas en internet y comparad. No querer ver eso tiene delito... o debiera tenerlo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #892 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:59:39 pm »
weno pues si no estaba claro este esta sentenciado,no tiene pinta de que vaya a jugar en el valencia nunca

http://www.marca.com/2014/12/03/futbol/equipos/valencia/1417606993.html

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #893 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:09:44 pm »
weno pues si no estaba claro este esta sentenciado,no tiene pinta de que vaya a jugar en el valencia nunca

http://www.marca.com/2014/12/03/futbol/equipos/valencia/1417606993.html

Cancelo tampoco es que juegue mucho, no sé si será mejor que Joao Pereira. Si con Barragán, que es el titular, ya no sabría decirte...

Poca rotación normalmente en el Valencia. Pueden permitírselo por no jugar en Europa, pero sería de agradecer ver un poco más a los Orbán, Vezo o Zuculini.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #894 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:11:46 pm »
yo no se si alguien los tendra en plantilla pero es 1 putada porque es 1 hueco que te ocupan.menos mal que yo no llevo a ninguno de eso

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #895 en: 03 de Diciembre de 2014, 02:45:05 pm »
weno pues si no estaba claro este esta sentenciado,no tiene pinta de que vaya a jugar en el valencia nunca

http://www.marca.com/2014/12/03/futbol/equipos/valencia/1417606993.html

Cancelo tampoco es que juegue mucho, no sé si será mejor que Joao Pereira. Si con Barragán, que es el titular, ya no sabría decirte...

Poca rotación normalmente en el Valencia. Pueden permitírselo por no jugar en Europa, pero sería de agradecer ver un poco más a los Orbán, Vezo o Zuculini.

Joao Pereira teóricamente es el mejor lateral derecho en plantilla, algo debe haber pasado para que lo hayan sentenciado y no meramente deportivo precisamente.

Vezo empezó jugando muy bien de titular pero entró Mustafi y no ha tenido más oportunidades. Orban tampoco muchas. Zuculini creo que lo ven bastante verde aunque Filipe Augusto está igual o más verde que Zuculini y ha jugado más que él.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #896 en: 03 de Diciembre de 2014, 03:23:30 pm »
el caso Joao Pereira seguro que han habido rencillas entre mister y jugador fijo,diciendo esto Nuno que no va a jugar más con el Valencia algo ha pasado y no es deportivo.Pues la verdad que estaría bien a los Orban Cancelos y Zucculinis  por ver las trazas más que nada

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #897 en: 03 de Diciembre de 2014, 03:49:25 pm »
Peligro, que no se entere Zubi de lo de Pereira...

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #898 en: 03 de Diciembre de 2014, 03:50:09 pm »
Sin ir más lejos, la calavera del frente atlético es la misma que la de un emblema de las SS nazis. Buscad ambas en internet y comparad. No querer ver eso tiene delito... o debiera tenerlo.

Exacto, el totenkopf
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #899 en: 03 de Diciembre de 2014, 03:57:42 pm »
el caso Joao Pereira seguro que han habido rencillas entre mister y jugador fijo,diciendo esto Nuno que no va a jugar más con el Valencia algo ha pasado y no es deportivo.Pues la verdad que estaría bien a los Orban Cancelos y Zucculinis  por ver las trazas más que nada

Orban cuando ha jugado ha demostrado que puede aportar mucho. También es verdad que, teóricamente, su puesto es el que tiene que competir con Gayá y lo tiene complicado. De central puede jugar pero con Otamendi y Mustafi está también complicado (y además está Vezo que también lo estaba haciendo bien). A ver si en la Copa del Rey les da oportunidades a los más olvidados.

 

**