No creo que tenga que poner nombre a los calificativos porque se trata más de una sensación general que de personalizar, aunque cada uno sabrá lo que hace, cómo lo hace y con que fin.
Lo que sí tengo claro es que hay 3/4 foreros que se han encargado de enrarecer el ambiente del foro y que muchas veces quitan las ganas de comentar nada por sus respuestas y es evidente que no sólo me sucede a mí. No hay más que ver el volumen de mensajes que se generan al día para saber que la gente pasa cada vez más de comentar nada.
Este foro (como cualquier otro foro) no deja de ser un lugar de encuentro donde comentar, charlar, opinar, criticar, malmeter, aportar, debatir, vacilar, discutir, bromear... En definitiva, un lugar donde reine la libertad de expresión siempre que haya un mínimo de respeto (estas cosas las expresa mejor Trico). Pero es que esto de un tiempo a esta parte está cada vez más lleno de
ofendidos. "Es que mira lo que ha dicho fulanito" o "papi, me ha llamado guarrilla...".
Llevo mucho tiempo en este foro (y en otros)- lo que no me hace ni peor ni mejor para que nadie venga una vez más con la monserga de los veteranos, los amiguitos y demás chorradas- para ver que esto cada vez está más limitado. Que Patio, Burgos o Lepe estén apercibidos por los comentarios que han hecho es ridículo. ¿Qué hubiera sido entonces de Sini, Escayolas, Impo, RS u otros de los que tanto aportaron al foro en su día?
Yo no soy de los que más postean (de los mensajes que llevo la mayor parte serán de las competiciones que organizaba), pero se quitan las ganas al ver que en cuanto subes el tono o pinchas un poco ya hay alguien que salta llamando a papaíto para pedir protección. Y sí, Admin, papaíto es un padre moderno y sobreprotector que ha bajado tanto el listón que ha pasado de dejar seguir siempre la jugada a tener que pitar hasta la falta de saque de banda.
Me tengo que pirar y cuando vuelva espero no estar apercibido porque comprar y vender mucho no haré en el mercado; pero tengo demasiados trapicheos que hacer y necesitaré a mis amiguitos del foro.