Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309536 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #945 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:04:33 am »
Solo espero que le haya servido para algo

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #946 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:13:36 am »
¿A cuántos ha violado para que merezca más de 2 semanas de baneo?



Esto cada día está más lleno de chivatos, inquisidores y buscabocas. Perdón, que ahora se llaman REPORTEros.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #947 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:20:16 am »
¿A cuántos ha violado para que merezca más de 2 semanas de baneo?



Esto cada día está más lleno de chivatos, inquisidores y buscabocas. Perdón, que ahora se llaman REPORTEros.
[3some]

Sere yo el raro... yo solo veo que fuese un calenton y que no es para tanto ¿cuanto quereis 1 año? Si peores cosas como esas se oyen en la calle/bar/estadios...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #948 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:24:43 am »
Ojo que nadie ha dicho que merezca más. Solo que cuando se dijo que no serían pocos días se dedujo que sería más tiempo, o por lo menos así lo entendí.

Y yo no quiero que esté baneado más tiempo en absoluto. Ojalá que vuelva ya. Solo digo que si vuelve estaría bien que fuese con una disculpa por delante. No sé, me parece lo justo tras el calentón.

Javite, podrías aclarar para quién iban tus calificativos. Por lo menos yo no he hecho nada de lo que describen, te lo aseguro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #949 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:59:33 am »
15 días son pocos? Nada, que a partir de ahora los baneos sean de años o indefinidos ya.
Carlet se pasó, y además no es nuevo en ello, que hace dos años hizo algo parecido.

Pedir perdón por algo de lo que seguro por dentro no se retracta sería actuar con hipocresía, así que dudo que pida nada.

Y esto es como todo, si los baneos se repiten, pues irán en aumento los días, semanas o lo que sea necesario para quien sea.

Kluman, el mensaje de Javite tampoco es necesario ponga nombres, ya cada uno que se lo aplique. Y no creo que justo pensase en ti con ellos. Pero que el mensaje es totalmente acertado, sin duda ninguna.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #950 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:03:16 pm »
No creo que tenga que poner nombre a los calificativos porque se trata más de una sensación general que de personalizar, aunque cada uno sabrá lo que hace, cómo lo hace y con que fin.

Lo que sí tengo claro es que hay 3/4 foreros que se han encargado de enrarecer el ambiente del foro y que muchas veces quitan las ganas de comentar nada por sus respuestas y es evidente que no sólo me sucede a mí. No hay más que ver el volumen de mensajes que se generan al día para saber que la gente pasa cada vez más de comentar nada.

Este foro (como cualquier otro foro) no deja de ser un lugar de encuentro donde comentar, charlar, opinar, criticar, malmeter, aportar, debatir, vacilar, discutir, bromear... En definitiva, un lugar donde reine la libertad de expresión siempre que haya un mínimo de respeto (estas cosas las expresa mejor Trico). Pero es que esto de un tiempo a esta parte está cada vez más lleno de ofendidos. "Es que mira lo que ha dicho fulanito" o "papi, me ha llamado guarrilla...".

Llevo mucho tiempo en este foro (y en otros)- lo que no me hace ni peor ni mejor para que nadie venga una vez más con la monserga de los veteranos, los amiguitos y demás chorradas- para ver que esto cada vez está más limitado. Que Patio, Burgos o Lepe estén apercibidos por los comentarios que han hecho es ridículo. ¿Qué hubiera sido entonces de Sini, Escayolas, Impo, RS u otros de los que tanto aportaron al foro en su día?

Yo no soy de los que más postean (de los mensajes que llevo la mayor parte serán de las competiciones que organizaba), pero se quitan las ganas al ver que en cuanto subes el tono o pinchas un poco ya hay alguien que salta llamando a papaíto para pedir protección. Y sí, Admin, papaíto es un padre moderno y sobreprotector que ha bajado tanto el listón que ha pasado de dejar seguir siempre la jugada a tener que pitar hasta la falta de saque de banda.

Me tengo que pirar y cuando vuelva espero no estar apercibido porque comprar y vender mucho no haré en el mercado; pero tengo demasiados trapicheos que hacer y necesitaré a mis amiguitos del foro. ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #951 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:15:11 pm »
No creo que tenga que poner nombre a los calificativos porque se trata más de una sensación general que de personalizar, aunque cada uno sabrá lo que hace, cómo lo hace y con que fin.

Lo que sí tengo claro es que hay 3/4 foreros que se han encargado de enrarecer el ambiente del foro y que muchas veces quitan las ganas de comentar nada por sus respuestas y es evidente que no sólo me sucede a mí. No hay más que ver el volumen de mensajes que se generan al día para saber que la gente pasa cada vez más de comentar nada.

Este foro (como cualquier otro foro) no deja de ser un lugar de encuentro donde comentar, charlar, opinar, criticar, malmeter, aportar, debatir, vacilar, discutir, bromear... En definitiva, un lugar donde reine la libertad de expresión siempre que haya un mínimo de respeto (estas cosas las expresa mejor Trico). Pero es que esto de un tiempo a esta parte está cada vez más lleno de ofendidos. "Es que mira lo que ha dicho fulanito" o "papi, me ha llamado guarrilla...".

Llevo mucho tiempo en este foro (y en otros)- lo que no me hace ni peor ni mejor para que nadie venga una vez más con la monserga de los veteranos, los amiguitos y demás chorradas- para ver que esto cada vez está más limitado. Que Patio, Burgos o Lepe estén apercibidos por los comentarios que han hecho es ridículo. ¿Qué hubiera sido entonces de Sini, Escayolas, Impo, RS u otros de los que tanto aportaron al foro en su día?

Yo no soy de los que más postean (de los mensajes que llevo la mayor parte serán de las competiciones que organizaba), pero se quitan las ganas al ver que en cuanto subes el tono o pinchas un poco ya hay alguien que salta llamando a papaíto para pedir protección. Y sí, Admin, papaíto es un padre moderno y sobreprotector que ha bajado tanto el listón que ha pasado de dejar seguir siempre la jugada a tener que pitar hasta la falta de saque de banda.

Me tengo que pirar y cuando vuelva espero no estar apercibido porque comprar y vender mucho no haré en el mercado; pero tengo demasiados trapicheos que hacer y necesitaré a mis amiguitos del foro. ;D
Amén

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #952 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:17:25 pm »
No creo que tenga que poner nombre a los calificativos porque se trata más de una sensación general que de personalizar, aunque cada uno sabrá lo que hace, cómo lo hace y con que fin.

Lo que sí tengo claro es que hay 3/4 foreros que se han encargado de enrarecer el ambiente del foro y que muchas veces quitan las ganas de comentar nada por sus respuestas y es evidente que no sólo me sucede a mí. No hay más que ver el volumen de mensajes que se generan al día para saber que la gente pasa cada vez más de comentar nada.

Este foro (como cualquier otro foro) no deja de ser un lugar de encuentro donde comentar, charlar, opinar, criticar, malmeter, aportar, debatir, vacilar, discutir, bromear... En definitiva, un lugar donde reine la libertad de expresión siempre que haya un mínimo de respeto (estas cosas las expresa mejor Trico). Pero es que esto de un tiempo a esta parte está cada vez más lleno de ofendidos. "Es que mira lo que ha dicho fulanito" o "papi, me ha llamado guarrilla...".

Llevo mucho tiempo en este foro (y en otros)- lo que no me hace ni peor ni mejor para que nadie venga una vez más con la monserga de los veteranos, los amiguitos y demás chorradas- para ver que esto cada vez está más limitado. Que Patio, Burgos o Lepe estén apercibidos por los comentarios que han hecho es ridículo. ¿Qué hubiera sido entonces de Sini, Escayolas, Impo, RS u otros de los que tanto aportaron al foro en su día?

Yo no soy de los que más postean (de los mensajes que llevo la mayor parte serán de las competiciones que organizaba), pero se quitan las ganas al ver que en cuanto subes el tono o pinchas un poco ya hay alguien que salta llamando a papaíto para pedir protección. Y sí, Admin, papaíto es un padre moderno y sobreprotector que ha bajado tanto el listón que ha pasado de dejar seguir siempre la jugada a tener que pitar hasta la falta de saque de banda.

Me tengo que pirar y cuando vuelva espero no estar apercibido porque comprar y vender mucho no haré en el mercado; pero tengo demasiados trapicheos que hacer y necesitaré a mis amiguitos del foro. ;D
Amén

Ya esta otra vez provocando Patio, banearlo otra vez coño!! 3 meses de exclusion minimo.


PD: reporto el mensaje para que se tomen medidas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #953 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:20:03 pm »
Perdón Javite, no interpreté bien tu coletilla.

¿Y sabes qué? Llevas más razón que un santo en este último mensaje. Chapó.

Sobre la sanción ya me parece bien que solo sea de 2 semanas, ya dije en su día que era más rabieta que maldad por parte de Carlet, pero lo de la disculpa lo decía para dejar claro que está mal. Tampoco creo que disculparse fuera hipócrita, yo lo haría si hubiese actuado llevado por la rabia puntual del momento y hubiese insultado a unos cuantos foreros según su procedencia geográfica, pero bueno. No vamos a hacer más leña, aunque lo peligroso es que otro día aparezca alguien con más maldad que rabia (al revés de Carlet) y habiendo tomado nota se propase a conciencia asumiendo de antemano estar 2 semanas fuera. Incluso creo que el propio Carlet estaba asumiendo estar más de 2 semanas fuera mientras profería sus insultos, pero eso es solo una creencia personal.

Nada, que bienvenido cuando vuelva y ya está.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #954 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:24:06 pm »
No creo que tenga que poner nombre a los calificativos porque se trata más de una sensación general que de personalizar, aunque cada uno sabrá lo que hace, cómo lo hace y con que fin.

Lo que sí tengo claro es que hay 3/4 foreros que se han encargado de enrarecer el ambiente del foro y que muchas veces quitan las ganas de comentar nada por sus respuestas y es evidente que no sólo me sucede a mí. No hay más que ver el volumen de mensajes que se generan al día para saber que la gente pasa cada vez más de comentar nada.

Este foro (como cualquier otro foro) no deja de ser un lugar de encuentro donde comentar, charlar, opinar, criticar, malmeter, aportar, debatir, vacilar, discutir, bromear... En definitiva, un lugar donde reine la libertad de expresión siempre que haya un mínimo de respeto (estas cosas las expresa mejor Trico). Pero es que esto de un tiempo a esta parte está cada vez más lleno de ofendidos. "Es que mira lo que ha dicho fulanito" o "papi, me ha llamado guarrilla...".

Llevo mucho tiempo en este foro (y en otros)- lo que no me hace ni peor ni mejor para que nadie venga una vez más con la monserga de los veteranos, los amiguitos y demás chorradas- para ver que esto cada vez está más limitado. Que Patio, Burgos o Lepe estén apercibidos por los comentarios que han hecho es ridículo. ¿Qué hubiera sido entonces de Sini, Escayolas, Impo, RS u otros de los que tanto aportaron al foro en su día?

Yo no soy de los que más postean (de los mensajes que llevo la mayor parte serán de las competiciones que organizaba), pero se quitan las ganas al ver que en cuanto subes el tono o pinchas un poco ya hay alguien que salta llamando a papaíto para pedir protección. Y sí, Admin, papaíto es un padre moderno y sobreprotector que ha bajado tanto el listón que ha pasado de dejar seguir siempre la jugada a tener que pitar hasta la falta de saque de banda.

Me tengo que pirar y cuando vuelva espero no estar apercibido porque comprar y vender mucho no haré en el mercado; pero tengo demasiados trapicheos que hacer y necesitaré a mis amiguitos del foro. ;D
Amén

Ya esta otra vez provocando Patio, banearlo otra vez coño!! 3 meses de exclusion minimo.


PD: reporto el mensaje para que se tomen medidas.
que sepas que voy a por ti ;)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #955 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:29:58 pm »
Te estoy esperando...... [violent5]..... yo tambien tengo ganas de pillarme un par de semanas de vacaciones!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #956 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:31:52 pm »
Si hablando se entiende la gente dicen :) :)

Si cada forero se preocupase de aportar y no buscar líos ni malmeter, todo iría de puta madre. Sea del bando que se sea.

Ya luego que las aportaciones sean cojonudas o sean una mierda, es otro cantar. Cada uno lo suyo.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #957 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:35:42 pm »
Llevo mucho tiempo en este foro (y en otros)- lo que no me hace ni peor ni mejor para que nadie venga una vez más con la monserga de los veteranos, los amiguitos y demás chorradas- para ver que esto cada vez está más limitado. Que Patio, Burgos o Lepe estén apercibidos por los comentarios que han hecho es ridículo. ¿Qué hubiera sido entonces de Sini, Escayolas, Impo, RS u otros de los que tanto aportaron al foro en su día?

Están apercibido no por un comentario si no por que persisten en no seguir las indicaciones que da el equipo de moderación. Este foro tiene unas normas de conducta que hay que seguir. De todas formas, no creo que seamos muy duros moderando, los baneos son casi inexistentes y ahora mismo advertidos solo hay dos que, si no pasa nada raro, dejarán de estarlo dentro de poco.

Como bien dice Javiurdin lo que hay que hacer es aportar y opinar lo que te de la gana y no ir a malmeter o a provocar a otros usuarios.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #958 en: 11 de Diciembre de 2014, 02:23:01 pm »
Ancelotti sobre Modric :

Modric: “Hasta ahora ha hecho fisioterapia. Está cicatrizando bien. Mañana hará una resonancia y tendrá otra al final de año. La cicatrización es muy buena y hasta ahora todo ha salido bien. No estará pronto, pero a mediados de enero puede empezar a entrenarse”.

OJALA !

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #959 en: 11 de Diciembre de 2014, 02:43:34 pm »
Ancelotti sobre Modric :

Modric: “Hasta ahora ha hecho fisioterapia. Está cicatrizando bien. Mañana hará una resonancia y tendrá otra al final de año. La cicatrización es muy buena y hasta ahora todo ha salido bien. No estará pronto, pero a mediados de enero puede empezar a entrenarse”.

OJALA !

Mira que Ancelotti es una fuente oficial. A esa cruz le puede quedar poquito [book]

 

**