Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309597 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #960 en: 11 de Diciembre de 2014, 03:01:53 pm »
Grande Luka  [blob]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #961 en: 11 de Diciembre de 2014, 03:08:34 pm »
Grande Vasco me uno a tus sensaciones... No eres Trico pero porque eres Vasco y no eres tan refinado  >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #962 en: 11 de Diciembre de 2014, 06:15:35 pm »
Gran posteo el de Javite.

Me quedo sobre todo con esto.

Lo que sí tengo claro es que hay 3/4 foreros que se han encargado de enrarecer el ambiente del foro y que muchas veces quitan las ganas de comentar nada por sus respuestas y es evidente que no sólo me sucede a mí. No hay más que ver el volumen de mensajes que se generan al día para saber que la gente pasa cada vez más de comentar nada.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #963 en: 11 de Diciembre de 2014, 06:38:52 pm »
....Los sabios emiten ideas nuevas,los necios las expanden.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #964 en: 11 de Diciembre de 2014, 07:01:08 pm »
....Los sabios emiten ideas nuevas,los necios las expanden.



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #965 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:41:09 pm »
Seguimos expandiendo...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #966 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:42:59 am »
Y ya tiene pinta de que se va a montar otra vez  :-\

Me parecio acertado el comentario de Javite, sincero y exponiendo cosas importantes que deberiamos intentar solucionar por el bien de este foro, que es un espacio para el disfrute y entretenimiento de todos. Y por que no, admitamos que de vez en cuando para alguna bronquilla, a fin de cuentas es un espacio social como cualquier otro. Pero sin pasar las fronteras del insulto, desprecio, humillacion, etc.

Estoy totalmente de acuerdo en que es lamentable lo de los reportes, yo personalmente suprimiria esa posibilidad. Odio en general la delacion secreta (salvo en casos de personas verdaderamente vulnerables que pueden estar en peligro por una denuncia publica, conozco indirectamente casos por mi trabajo). Pero en este foro ese peligro no existe, asi que desde mi punto de vista el que quiera denunciar algo que lo haga en publico y a la cara, somos todos o casi todos adultos.

En cuanto a lo del enrarecimiento, no sé si es solo cosa de 3/4, creo que todos o muchos contribuimos en ocasiones a ello. Todos o casi todos cuando se nos ataca lo nuestro tendemos a ponernos a la defensiva y a "ofendernos" en mayor o menor grado. Es cierto que unos mas que otros y alguno demasiado. También es cierto que si no mola el victimismo, tampoco mola que en ocasiones se acuda en manada a dar palos a alguno. Al final, creo, todos podemos poner un poco de nuestra parte para mejorar esto.

En cuanto a lo de los grupos de amigos de veteranos de aqui, pues reconozco que lo dije alguna vez. Al mismo tiempo es normal que los haya, un foro es como la vida misma. Por supuesto, yo tengo ahora claro -si alguna vez lo dudé- que no es nada organizado ni premeditado. Es asi y ya esta

Espero que nadie tome a mal este comentario, que acertado o no- va con la mejor de las intenciones

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #967 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:58:34 am »
Estoy totalmente de acuerdo en que es lamentable lo de los reportes, yo personalmente suprimiria esa posibilidad. Odio en general la delacion secreta (salvo en casos de personas verdaderamente vulnerables que pueden estar en peligro por una denuncia publica, conozco indirectamente casos por mi trabajo). Pero en este foro ese peligro no existe, asi que desde mi punto de vista el que quiera denunciar algo que lo haga en publico y a la cara, somos todos o casi todos adultos.

La herramienta de reporte es muy útil y facilita la tarea a los moderadores. El problema es que se usa de forma incorrecta y abusiva (de ahí el mensaje que se colgó en Notificaciones a modo de aviso/reprimenda).

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #968 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:13:07 am »
Estoy totalmente de acuerdo en que es lamentable lo de los reportes, yo personalmente suprimiria esa posibilidad. Odio en general la delacion secreta (salvo en casos de personas verdaderamente vulnerables que pueden estar en peligro por una denuncia publica, conozco indirectamente casos por mi trabajo). Pero en este foro ese peligro no existe, asi que desde mi punto de vista el que quiera denunciar algo que lo haga en publico y a la cara, somos todos o casi todos adultos.

La herramienta de reporte es muy útil y facilita la tarea a los moderadores. El problema es que se usa de forma incorrecta y abusiva (de ahí el mensaje que se colgó en Notificaciones a modo de aviso/reprimenda).

Es una opinion que entiendo pero no comparto.

A mi delatar con objetivo de perjudicar a alguien (porque no hay otro) no me gusta. Solamente lo justificaria si alguien hiciese comentarios racistas o similares y él que reporte quiera evitar una confrontacion directa. Para temas de bronquillas o de piques, me parece de patio de colegio


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #969 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:19:39 am »
Estoy totalmente de acuerdo en que es lamentable lo de los reportes, yo personalmente suprimiria esa posibilidad. Odio en general la delacion secreta (salvo en casos de personas verdaderamente vulnerables que pueden estar en peligro por una denuncia publica, conozco indirectamente casos por mi trabajo). Pero en este foro ese peligro no existe, asi que desde mi punto de vista el que quiera denunciar algo que lo haga en publico y a la cara, somos todos o casi todos adultos.

La herramienta de reporte es muy útil y facilita la tarea a los moderadores. El problema es que se usa de forma incorrecta y abusiva (de ahí el mensaje que se colgó en Notificaciones a modo de aviso/reprimenda).

Es una opinion que entiendo pero no comparto.

A mi delatar con objetivo de perjudicar a alguien (porque no hay otro) no me gusta. Solamente lo justificaria si alguien hiciese comentarios racistas o similares y él que reporte quiera evitar una confrontacion directa. Para temas de bronquillas o de piques, me parece de patio de colegio
En mi pueblo a los que reportan se les llama chivatas.
Nunca he utilizado el reportar y solo lo haria en caso de insultos hacia una persona.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 10:23:45 am por NOMBELA F.C. »

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #970 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:30:03 am »

Nora Villa.. Sensato y coherente (todo lo contrario a mí) ::)
Reconozco que mi respuesta a mi amigo fue un poco.. subidita.. pero solo un poco  :o
Lo que pasa es que con Lepe ya son muchas.. y sus comentarios (muchas veces) sobrepasan ciertas líneas.. (como alguno mío probablemente)
Y no pasa nada, no nos tragamos Y PUNTO (como dice Alienigenas).. por cierto, mi primer partido contra UD ALMERIA [book] ^-^
Yo suelo escuchar y leer a quien me puede enseñar algo.. de quien creo que no.. pa que perder el tiempo..
Sin más, alegría que son 2 días.. [blob]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #971 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:46:46 am »
Pues yo contra el galaxia de lucia a ver si le gano que esta mas arriba que yo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #972 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:05:00 am »
Estoy totalmente de acuerdo en que es lamentable lo de los reportes, yo personalmente suprimiria esa posibilidad. Odio en general la delacion secreta (salvo en casos de personas verdaderamente vulnerables que pueden estar en peligro por una denuncia publica, conozco indirectamente casos por mi trabajo). Pero en este foro ese peligro no existe, asi que desde mi punto de vista el que quiera denunciar algo que lo haga en publico y a la cara, somos todos o casi todos adultos.

La herramienta de reporte es muy útil y facilita la tarea a los moderadores. El problema es que se usa de forma incorrecta y abusiva (de ahí el mensaje que se colgó en Notificaciones a modo de aviso/reprimenda).

Es una opinion que entiendo pero no comparto.

A mi delatar con objetivo de perjudicar a alguien (porque no hay otro) no me gusta. Solamente lo justificaria si alguien hiciese comentarios racistas o similares y él que reporte quiera evitar una confrontacion directa. Para temas de bronquillas o de piques, me parece de patio de colegio

A eso me refiero, el reportar no está para las bronquillas y piques entre usuarios. Está para reportar cosas como tu dices.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #973 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:18:14 am »

Nora Villa.. Sensato y coherente (todo lo contrario a mí) ::)
Reconozco que mi respuesta a mi amigo fue un poco.. subidita.. pero solo un poco  :o
Lo que pasa es que con Lepe ya son muchas.. y sus comentarios (muchas veces) sobrepasan ciertas líneas.. (como alguno mío probablemente)
Y no pasa nada, no nos tragamos Y PUNTO (como dice Alienigenas).. por cierto, mi primer partido contra UD ALMERIA [book] ^-^
Yo suelo escuchar y leer a quien me puede enseñar algo.. de quien creo que no.. pa que perder el tiempo..
Sin más, alegría que son 2 días.. [blob]

Nada Saba, aqui todos nos hemos salido del tiesto alguna vez, yo el primero

Y totalmente de acuerdo, a disfrutar que la vida pasa rapido como pa andarse con tonterias  :)


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #974 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:45:17 am »
Estoy totalmente de acuerdo en que es lamentable lo de los reportes, yo personalmente suprimiria esa posibilidad. Odio en general la delacion secreta (salvo en casos de personas verdaderamente vulnerables que pueden estar en peligro por una denuncia publica, conozco indirectamente casos por mi trabajo). Pero en este foro ese peligro no existe, asi que desde mi punto de vista el que quiera denunciar algo que lo haga en publico y a la cara, somos todos o casi todos adultos.

La herramienta de reporte es muy útil y facilita la tarea a los moderadores. El problema es que se usa de forma incorrecta y abusiva (de ahí el mensaje que se colgó en Notificaciones a modo de aviso/reprimenda).

Es una opinion que entiendo pero no comparto.

A mi delatar con objetivo de perjudicar a alguien (porque no hay otro) no me gusta. Solamente lo justificaria si alguien hiciese comentarios racistas o similares y él que reporte quiera evitar una confrontacion directa. Para temas de bronquillas o de piques, me parece de patio de colegio
Pues Villa, entendiendo la finalidad de tu opinión, sí creo que no ves el porq eliminar los reportes no es adecuado. Como dice el admin, están para algo, lo que pasa que aquí hay muchos, que lo usan mal e indiscriminadamente. Pero si quitamos los reportes, no creas que no habría "avisos" sobre las situaciones que sea. Lo habría igual, para eso están los mp privados. As´´i que los reportes iban a llegar igual pero de otra manera.

De lo que sí me quedo de tu mensaje, del cual comparto todo o casi todo, es esto y lo suscribo , aunque luego haya muchos que culpen a los demás y ellos crean que todo lo que hacen es correcto, pero bueno. "Todos o casi todos cuando se nos ataca lo nuestro tendemos a ponernos a la defensiva y a "ofendernos" en mayor o menor grado. Es cierto que unos mas que otros y alguno demasiado. También es cierto que si no mola el victimismo, tampoco mola que en ocasiones se acuda en manada a dar palos a alguno. Al final, creo, todos podemos poner un poco de nuestra parte para mejorar esto."

 

**