Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309580 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #975 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:48:47 pm »
Mi opinión.

Lo poco que he leído estas semanas de vuelta por el foro me he dado cuenta del ambiente enrarecido como bien ha explicado el gallego Javite, cosa qe me ha llamado poderosamente la atención.

La conclusión que saco, es que el objetivo de esos 3/4 foreros es claro, que ellos sean los protagonistas en este foro enrarecido. "Eiii chicos somos pocos, tú me chupas el deo gordo y yo a tí tmb"

La culpa por ello es del resto, estamos entrando en una espiral de guerrear, intentar hacer que cambien, intentar que se den cuenta de lo ridículos que son....y esto no está llevando a ningún lado.

Por tanto creo que lo mejor en estos casos es la ignorancia, como creo que le leí a la majestuosa extremeña.

P.D. Mi abogado ha dado el visto bueno al mensaje.

feature=related

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #976 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:02:25 pm »
Menos acusar sin dar nombres porque eso contribuye a seguir "enrareciendo el ambiente" que es lo que parece que no se quiere,o si ?

El tiro la piedra y escondo la mano es de cobardes y metemierdas.

Si tenies algun problema conmigo o cualquier otro hablarlo claramente y no andarse tanto por las ramas con ese rollito de "ahi gente" "algunos" "esa gente"  todas esas coletillas en tono despectivo total y queriendo quedar algunos como que nunca han roto un plato y que son ejemplares.

Y como se que alguno saldrá con lo de "si contestas tú es porque te das por aludido" ,pues si,me doy por aludido y si no iba por mi aún así tambien escribiria este mensaje pues ya cansa tanto dejar en el aire acusaciones y el rollo de hay algunos muy malos...


EDITO : como dije antes estos mensajes continuos de  "estan enrareciendo el ambiente" y tal no consigue otra cosa que contribuir a lo mismo.Veo mejor y mas noble que se diga por ejemplo "mira,creo que lepe,fulanito,menganito y demás deberiais cambiar vuestra actitud en el foro y cambiar un poco vuestras maneras de escribir comentarios" de una manera clara y de buena forma a lo mejor se consigue mucho mas que andando lanzando mensajes al aire sin nombrar a nadie.

A lo mejor le pido peras al olmo y la gente no funciona asi,pero creo que asi deberia ser,aqui la mayoria pasamos de 30 años y creo que somos lo suficientemente maduros para hablar sin tapujos e ir de cara.

EDITO 2 : Se me olvidaba puntualizar una cosa importante....yo solo tengo relacion con los foreros en este mismo foro y cuando tengo un pensamiento que hacer publico o un problema que aclarar lo publico aquí.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 01:31:59 pm por Lepe Liverpool 1827 »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #977 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:22:48 pm »
Ni creo que ningun forero quiera ser protagonista, ni tampoco creo que quieran crear mal ambiente.
En mi opinión lo unico que hay que hacer es respetar a los compañeros sean del equipo que sean, sus opiniones, aportaciones, noticias, imagenes que peguen a sus mensajes...., siempre que no se falte al respeto a nadie.
Y si os guste o no, en este foro hay amiguitos, grupitos y si, nos tira mucho la camiseta.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #978 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:32:54 pm »
Completamente de acuerdo Jaba. Qué grande eres :-*

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #979 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:43:30 pm »
Jaba es sabiduría en estado puro.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #980 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:47:20 pm »
Jaba es sabiduría en estado puro.
Que equivocados estáis. No contáis con que cada vez que voy a postear me pienso el comentario durante dos horas para aparentar justamente eso...y aún así mirar el resultado....

feature=related

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #981 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:54:32 pm »
A lo mejor le pido peras al olmo y la gente no funciona asi,pero creo que asi deberia ser,aqui la mayoria pasamos de 30 años y creo que somos lo suficientemente maduros para hablar sin tapujos e ir de cara.
Precisamente porque la mayoría pasamos de los 30 y tenemos muchos pelos en los huevos (salvo alguna que no tiene huevos y alguno por ahí que se depila todo) nadie ha dado nombres; básicamente porque nadie quiere hacerlo, porque no se trata de personalizar, porque mis 3/4 'metemierda' (como tú lo has denominado) no tienen por qué coincidir con los tuyos...

Veo mejor y mas noble que se diga por ejemplo "mira,creo que lepe,fulanito,menganito y demás deberiais cambiar vuestra actitud en el foro y cambiar un poco vuestras maneras de escribir comentarios" de una manera clara y de buena forma a lo mejor se consigue mucho mas que andando lanzando mensajes al aire sin nombrar a nadie.

Precisamente a muchos se les ha dicho esa frase en su día (o algo parecido) y han perseverado en su actitud. Igual 'alguien' se cree que los trolls y 'metemierdas' son nuevos en éste o cualquier foro. Siempre ha habido y habrá; algunos se mantienen y otros vendrán. No te preocupes. Por eso, precisamente, no se trata de personalizar.



Y sí, he utilizado 'precisamente' 3 veces en 2 frases. Eso no lo hace Jaba ni con todo un día para pensar el posteo.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 02:58:07 pm por javite »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #982 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:00:30 pm »
Que joven me siento... Pero por la edad, ¿eh?

Aun así, amén a Jaba.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #983 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:02:28 pm »
Bueno vamos a ver que me aburro al futbol que es de lo que se trata, quien rotara esta semana
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #984 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:03:36 pm »
En el madrid seguro que no hay rotaciones.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #985 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:06:09 pm »
Bueno vamos a ver que me aburro al futbol que es de lo que se trata, quien rotara esta semana

Pocas verás, entre semana hay Copa y las rotaciones serán entonces.

Venga, arráncate con el once del Sevilla que siempre es de los más difíciles. ¿Deulo y Denis titulares?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #986 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:12:24 pm »
Pues No sabria que decirte ya que Carrico sancionad y Krichowgiak y Iborra tocados yo apostaria por algo así

Beto, Coke, Pareja, Aqui dudo Kolo o Arribas, Tremolulinas, Mbia, banega, alex vidal, Deulofeu, denis y baca

Mis dudas si denis o gameiro peroi lo veria muy ofensivo, Tambien si aleix o vitolo, y Banega o denis pero creo que para ese puesto prefiere a banega.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #987 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:41:35 pm »
A lo mejor le pido peras al olmo y la gente no funciona asi,pero creo que asi deberia ser,aqui la mayoria pasamos de 30 años y creo que somos lo suficientemente maduros para hablar sin tapujos e ir de cara.
Precisamente porque la mayoría pasamos de los 30 y tenemos muchos pelos en los huevos (salvo alguna que no tiene huevos y alguno por ahí que se depila todo) nadie ha dado nombres; básicamente porque nadie quiere hacerlo, porque no se trata de personalizar, porque mis 3/4 'metemierda' (como tú lo has denominado) no tienen por qué coincidir con los tuyos...

Veo mejor y mas noble que se diga por ejemplo "mira,creo que lepe,fulanito,menganito y demás deberiais cambiar vuestra actitud en el foro y cambiar un poco vuestras maneras de escribir comentarios" de una manera clara y de buena forma a lo mejor se consigue mucho mas que andando lanzando mensajes al aire sin nombrar a nadie.

Precisamente a muchos se les ha dicho esa frase en su día (o algo parecido) y han perseverado en su actitud. Igual 'alguien' se cree que los trolls y 'metemierdas' son nuevos en éste o cualquier foro. Siempre ha habido y habrá; algunos se mantienen y otros vendrán. No te preocupes. Por eso, precisamente, no se trata de personalizar.



Y sí, he utilizado 'precisamente' 3 veces en 2 frases. Eso no lo hace Jaba ni con todo un día para pensar el posteo.
Pos nada, tu mismo con tu mecanismo...sigamos asi,hablando las cosas a medias y lanzando mensajes en general...asi se  arregla las cosas, si señor.

Luego nos quejamos de ambiente enrarecido...en un foro donde no vamos de frente y nos andamos con indirectas,ironias y demás vamos de puta madre.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #988 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:49:53 pm »
Pos nada, tu mismo con tu mecanismo...sigamos asi,hablando las cosas a medias y lanzando mensajes en general...asi se  arregla las cosas, si señor.

Luego nos quejamos de ambiente enrarecido...en un foro donde no vamos de frente y nos andamos con indirectas,ironias y demás vamos de puta madre.

Javite no está diciendo eso. Generaliza por que tu tendrás usuarios con los que te llevas mal y el tendrá otros que no tienen que coincidir. Por esa razón, no dice nombre por que para él los que le molestan pueden ser Pepe y Juan y a ti los que no aguantas son Antonio y Ramón.

Simplemente, están sugiriendo que visto el percal, lo mejor es ignorar los mensajes del usuario con el que no te llevas bien. Si cada vez que suelte una puya o lo que crees que es una puya entras a saco la situación va a ser siempre la misma, si lo ignoras tarde o temprano se cansará. Y si no se cansa el que quedará retratado será él.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #989 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:57:13 pm »
Pos nada, tu mismo con tu mecanismo...sigamos asi,hablando las cosas a medias y lanzando mensajes en general...asi se  arregla las cosas, si señor.

Luego nos quejamos de ambiente enrarecido...en un foro donde no vamos de frente y nos andamos con indirectas,ironias y demás vamos de puta madre.

Javite no está diciendo eso. Generaliza por que tu tendrás usuarios con los que te llevas mal y el tendrá otros que no tienen que coincidir. Por esa razón, no dice nombre por que para él los que le molestan pueden ser Pepe y Juan y a ti los que no aguantas son Antonio y Ramón.

Simplemente, están sugiriendo que visto el percal, lo mejor es ignorar los mensajes del usuario con el que no te llevas bien. Si cada vez que suelte una puya o lo que crees que es una puya entras a saco la situación va a ser siempre la misma, si lo ignoras tarde o temprano se cansará. Y si no se cansa el que quedará retratado será él.
No lo termino de entender...es como si ves 2 tios matando o robando a otro y dices 'como no va conmigo paso'

En su momento yo me quejé efusivamente de ciertas actitudes (como mensajes seguidos burlandose de los nuevos foreros que entran al foro)de varios foreros y creo que sirvió para algo pues desde hace un tiempo veo que hacen menos eso que yo reproché.

 

**