Autor Tema: Post General Liga BBVA 2014/2015  (Leído 309629 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1005 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:54:12 pm »
Que tiempos cuando se hizo el gran hermano del foro. Nos hacemos viejos
Fue como el primer Gran Hermano de Telecinco, lleno de espontaneidad, sin papeles.....Tooo etooo anteee raa campuuuooo burgooo¡¡

Habla de mi parte con el super y dile que estoy harto de representar mi papel...ahora quiero uno de rol "paz y amor"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1006 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:50:04 am »
http://www.marca.com/2014/12/14/futbol/equipos/real_madrid/1418562399.html

No sabia su ponerlo aqui o en noticias sorprendentes.  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1007 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:15:23 pm »
Abdoulaye no volverá a jugar más en el Rayo

http://www.marca.com/2014/12/15/futbol/equipos/rayo/1418635434.html


Nadie esta por encima del Rayo, ni de Paco ;D

Parece ser que no ha sido la primera vez que es impuntual

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1008 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:16:44 pm »
Abdoulaye no volverá a jugar más en el Rayo

http://www.marca.com/2014/12/15/futbol/equipos/rayo/1418635434.html


Nadie esta por encima del Rayo, ni de Paco ;D

Parece ser que no ha sido la primera vez que es impuntual
Ya le vale, es que no llegar puntual a una convocatoria.....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1009 en: 15 de Diciembre de 2014, 08:10:23 pm »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1010 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:47:07 pm »

"El Real Madrid es una máquina; los demás son equipos"

Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia y extécnico del Real Madrid, elogió al equipo blanco en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.



NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1011 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:04:01 pm »

"El Real Madrid es una máquina; los demás son equipos"

Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia y extécnico del Real Madrid, elogió al equipo blanco en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.


BRAVO, BRAVO!!!!!!!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1012 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:08:58 pm »
Por cierto, primer partido del atleti sin el frente y primera derrota en el calderón en más de un año

Obviamente estoy en contra de la violencia y entiendo que la medida más lógica sea erradicar con el grupo entero... pero han pagado justos por pecadores. Y el frente hacía del atleti la mejor afición de la liga en cuanto a animar se refiere

En cambio los riazor blues en dos findes ya vuelven al campo. Los pobres lo pasarían mal ayer sin poder ir al estadio un lunes cayendo la mundial y ante todo un elche.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1013 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:28:27 pm »
Por cierto, primer partido del atleti sin el frente y primera derrota en el calderón en más de un año

Obviamente estoy en contra de la violencia y entiendo que la medida más lógica sea erradicar con el grupo entero... pero han pagado justos por pecadores. Y el frente hacía del atleti la mejor afición de la liga en cuanto a animar se refiere

En cambio los riazor blues en dos findes ya vuelven al campo. Los pobres lo pasarían mal ayer sin poder ir al estadio un lunes cayendo la mundial y ante todo un elche.

Hombre, que pierdan un partido por que les faltan los del Frente Atlético me parece bastante surrealista.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1014 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:34:46 pm »
Por cierto, primer partido del atleti sin el frente y primera derrota en el calderón en más de un año

Obviamente estoy en contra de la violencia y entiendo que la medida más lógica sea erradicar con el grupo entero... pero han pagado justos por pecadores. Y el frente hacía del atleti la mejor afición de la liga en cuanto a animar se refiere

En cambio los riazor blues en dos findes ya vuelven al campo. Los pobres lo pasarían mal ayer sin poder ir al estadio un lunes cayendo la mundial y ante todo un elche.

Hombre, que pierdan un partido por que les faltan los del Frente Atlético me parece bastante surrealista.

em? quién ha dicho eso? cómo van a perder solo por eso? no saques las cosas de contexto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1015 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:44:15 pm »
Por cierto, primer partido del atleti sin el frente y primera derrota en el calderón en más de un año

Obviamente estoy en contra de la violencia y entiendo que la medida más lógica sea erradicar con el grupo entero... pero han pagado justos por pecadores. Y el frente hacía del atleti la mejor afición de la liga en cuanto a animar se refiere

En cambio los riazor blues en dos findes ya vuelven al campo. Los pobres lo pasarían mal ayer sin poder ir al estadio un lunes cayendo la mundial y ante todo un elche.

Hombre, que pierdan un partido por que les faltan los del Frente Atlético me parece bastante surrealista.

em? quién ha dicho eso? cómo van a perder solo por eso? no saques las cosas de contexto

Pues entonces te he malinterpretado, me parecía que decías eso en tu primera fase, como dices lo de "primer partido del atleti sin el frente y primera derrota en el calderón en más de un año".

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1016 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:46:21 pm »
Por cierto, primer partido del atleti sin el frente y primera derrota en el calderón en más de un año

Obviamente estoy en contra de la violencia y entiendo que la medida más lógica sea erradicar con el grupo entero... pero han pagado justos por pecadores. Y el frente hacía del atleti la mejor afición de la liga en cuanto a animar se refiere

En cambio los riazor blues en dos findes ya vuelven al campo. Los pobres lo pasarían mal ayer sin poder ir al estadio un lunes cayendo la mundial y ante todo un elche.

Hombre, que pierdan un partido por que les faltan los del Frente Atlético me parece bastante surrealista.

em? quién ha dicho eso? cómo van a perder solo por eso? no saques las cosas de contexto

Pues entonces te he malinterpretado, me parecía que decías eso en tu primera fase, como dices lo de "primer partido del atleti sin el frente y primera derrota en el calderón en más de un año".
yo lo he entendido, como diciendo que casualidad.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1017 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:48:32 pm »
Sí, como dato curioso y resaltando la importancia que tiene el apoyo de una sección de la afición que no deja de animar.

Obviamente ni se gana solo por eso ni se pierde solo por eso. De hecho no recuerdo partido en la era simeone donde nos cogieran en más contras, si vietto llega a estar mas fino nos caen 3



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 05:51:55 pm por Tabladillo Team »

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Post General Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #1019 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:36:51 pm »

¿Se tiene que pagar por comentar hoy? ¿La ha palmao alguien, y no me he enterao?  ¿O estáis liaos con la ali?  :o

Venga vamos, vamos.. Por cierto, si está Luis Enrique por el foro que me diga si.. ¿Ney o Pedrito?.. ???

 

**