hay algún problema con los destacados ?porque vamos, que no destaquen koke y vela es de vergüenza.
Cita de: Jydok en 21 de Septiembre de 2014, 03:49:17 pmhay algún problema con los destacados ?porque vamos, que no destaquen koke y vela es de vergüenza.Vete poniendo estadisticas y tal ...
Cita de: Oliver o Benji en 21 de Septiembre de 2014, 05:23:31 pmCita de: Jydok en 21 de Septiembre de 2014, 03:49:17 pmhay algún problema con los destacados ?porque vamos, que no destaquen koke y vela es de vergüenza.Vete poniendo estadisticas y tal ...ya las he visto y por eso lo digo, no soy nuevo por aquí para andar con tonterías......
Cita de: Jydok en 21 de Septiembre de 2014, 06:05:43 pmCita de: Oliver o Benji en 21 de Septiembre de 2014, 05:23:31 pmCita de: Jydok en 21 de Septiembre de 2014, 03:49:17 pmhay algún problema con los destacados ?porque vamos, que no destaquen koke y vela es de vergüenza.Vete poniendo estadisticas y tal ...ya las he visto y por eso lo digo, no soy nuevo por aquí para andar con tonterías......Sigo sin ver nada y tal ...
Cita de: Oliver o Benji en 21 de Septiembre de 2014, 06:51:44 pmCita de: Jydok en 21 de Septiembre de 2014, 06:05:43 pmCita de: Oliver o Benji en 21 de Septiembre de 2014, 05:23:31 pmCita de: Jydok en 21 de Septiembre de 2014, 03:49:17 pmhay algún problema con los destacados ?porque vamos, que no destaquen koke y vela es de vergüenza.Vete poniendo estadisticas y tal ...ya las he visto y por eso lo digo, no soy nuevo por aquí para andar con tonterías......Sigo sin ver nada y tal ...pues si a ti te parece normal, enhorabuena, a mi no me engañan tan fácilmente.
ostia puta el destacado de rakitic xD y luego ves a koke y claro, inevitable pensar que algo va como el culo.
- Rakitic tiene el destacado in extremis por el gol.- Vela no tiene números para llegar al destacado.- Koke hubiera tenido destacado si no tuviera un balance tan malo en balones perdidos/recuperados y en pases malos/buenos
Eso es lo que no me gusta, pues por el gol ya bien que se le dan 2 puntos. Pienso que los goles no deben entrar en el algoritmo de destacados como goles, pues es premiarlo doblemente. Si acaso como tiros, pero nunca como goles.A un medio, el gol casi siempre le aporta 3 puntos, y no 2 como debería ser. Lo mismo para los defensas, es casi imposible que metan gol y no destaquen. Dime Admin, ¿debo quitar el "casi"?