Para esta jornada isco o griezman?
Cita de: Burgos cf en 23 de Septiembre de 2014, 12:35:16 pmNo es tan difícil. Yo ya sé siempre el coeficiente qe voy a tener El que es jodido es el de los destacados XDYo no me puedo quejar, no. 2º, 3º y 11º con mis 3equipos. Y 1ro en logros. Me recuerda al arranque de hace dos años...Que burrada, prácticamente tres equipos en el top ten. Eres un pasao Burgos. Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 23 de Septiembre de 2014, 12:37:24 pmCita de: Burgos cf en 23 de Septiembre de 2014, 12:35:16 pmNo es tan difícil. Yo ya sé siempre el coeficiente qe voy a tener El que es jodido es el de los destacados XDYo no me puedo quejar, no. 2º, 3º y 11º con mis 3equipos. Y 1ro en logros. Me recuerda al arranque de hace dos años...enhorabuena para ti tb,yo solo con verme en el ranking 1 vez en la 1º pag ya seria feliz porque eso seria que estoy haciendo bien las cosasIvan eso he pensado yo mucho tiempo durante estos años. Lo más cerca que estuve es el 12º y ahora....sorpresas te da vida. Sigue peleando.
No es tan difícil. Yo ya sé siempre el coeficiente qe voy a tener El que es jodido es el de los destacados XDYo no me puedo quejar, no. 2º, 3º y 11º con mis 3equipos. Y 1ro en logros. Me recuerda al arranque de hace dos años...
Cita de: Burgos cf en 23 de Septiembre de 2014, 12:35:16 pmNo es tan difícil. Yo ya sé siempre el coeficiente qe voy a tener El que es jodido es el de los destacados XDYo no me puedo quejar, no. 2º, 3º y 11º con mis 3equipos. Y 1ro en logros. Me recuerda al arranque de hace dos años...enhorabuena para ti tb,yo solo con verme en el ranking 1 vez en la 1º pag ya seria feliz porque eso seria que estoy haciendo bien las cosas
Pues Isco apunta a titular y Griezman,tambien.Pero a saber que pasara.
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 23 de Septiembre de 2014, 02:21:55 pmPues Isco apunta a titular y Griezman,tambien.Pero a saber que pasara.Acabo de ver que griezman puede ser de los que rote a favor de Raúl García menudo lio hay para hacer el 11
Cita de: Megaproyecto C.F en 23 de Septiembre de 2014, 02:28:49 pmCita de: R.C.D. At Ciutadella en 23 de Septiembre de 2014, 02:21:55 pmPues Isco apunta a titular y Griezman,tambien.Pero a saber que pasara.Acabo de ver que griezman puede ser de los que rote a favor de Raúl García menudo lio hay para hacer el 11creo que te equivocas en lo que pones,griezman seria el que acompañe a raul garcia en la delantera
Cita de: DEVIL RED en 23 de Septiembre de 2014, 02:52:41 pmCita de: Megaproyecto C.F en 23 de Septiembre de 2014, 02:28:49 pmCita de: R.C.D. At Ciutadella en 23 de Septiembre de 2014, 02:21:55 pmPues Isco apunta a titular y Griezman,tambien.Pero a saber que pasara.Acabo de ver que griezman puede ser de los que rote a favor de Raúl García menudo lio hay para hacer el 11creo que te equivocas en lo que pones,griezman seria el que acompañe a raul garcia en la delanteraYo no me equivoco yo es lo que he leído que el cholo hará rotaciones moya gamez miranda godin siqueira koke arda tiago mario y los raules arriba
Cita de: Megaproyecto C.F en 23 de Septiembre de 2014, 02:59:29 pmCita de: DEVIL RED en 23 de Septiembre de 2014, 02:52:41 pmCita de: Megaproyecto C.F en 23 de Septiembre de 2014, 02:28:49 pmCita de: R.C.D. At Ciutadella en 23 de Septiembre de 2014, 02:21:55 pmPues Isco apunta a titular y Griezman,tambien.Pero a saber que pasara.Acabo de ver que griezman puede ser de los que rote a favor de Raúl García menudo lio hay para hacer el 11creo que te equivocas en lo que pones,griezman seria el que acompañe a raul garcia en la delanteraYo no me equivoco yo es lo que he leído que el cholo hará rotaciones moya gamez miranda godin siqueira koke arda tiago mario y los raules arribapues mira esto ATLÉTICO DE MADRIDMandzukic y Gámez, fuera de la lista para Almería; entra 'Cebolla'http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/primera/1411472099_639775.html
Kroos tiene el destacado fijo en el juego,viendo el partido me parece raro que Ramos no lo tenga
Cita de: Par en 23 de Septiembre de 2014, 10:07:33 pmKroos tiene el destacado fijo en el juego,viendo el partido me parece raro que Ramos no lo tengaSolo tiene 1, desde que un compañero se quejo de los destacados de Kroos y Rakitic, no le han vuelto a dar 2, que casualidad.
Cita de: NOMBELA F.C. en 24 de Septiembre de 2014, 08:52:13 amCita de: Par en 23 de Septiembre de 2014, 10:07:33 pmKroos tiene el destacado fijo en el juego,viendo el partido me parece raro que Ramos no lo tengaSolo tiene 1, desde que un compañero se quejo de los destacados de Kroos y Rakitic, no le han vuelto a dar 2, que casualidad. Incorrecto, despues de que lo dijera se lo dieron siempre es mas se seguia quejando hasta se sale con la suya.No he visto las estadisticas pero ayer escuche mas que nunca a Kroos de llegar al area.