Na era broma Admin ya sabes jajaja , pero me parece un poco caro la verdad , no lo veo un jugador como para progesar demasiado , lo veo un poco limitado aunque para el juego si hace sus 5-10 goletes pues si que progresaria.
Cita de: Oliver o Benji en 01 de Agosto de 2014, 01:56:42 pmNa era broma Admin ya sabes jajaja , pero me parece un poco caro la verdad , no lo veo un jugador como para progesar demasiado , lo veo un poco limitado aunque para el juego si hace sus 5-10 goletes pues si que progresaria.Ya se que era una broma, en caso contrario, ya estarías baneado. No voy a defender que 15 millones sea justo pero Parejo está progresando mucho y se supone que esta temporada va a dar un paso adelante y se le va a dar mucha responsabilidad en el juego. Ahora mismo va a ser el jugador sobre el que pase todo el juego. Si el Valencia recupera el nivel que tenía, Parejo puede ser un jugador muy importante... aunque claro todo estos son conjeturas. Con el transcurso de la temporada veremos si hemos tenido buen ojo con el precio o no
Y con tanto fichaje no podria pasar al reves que le manden al banquillo?Si es por el Admin lo pone a 1M para ficharlo en todos los equipos
Admin, me gustaría que me confirmaras si el importe de los 150 millones al inicio de la temporada se repetirá de aquí en adelante. Gracias.
que rabia me da la época de confección de plantillas, no estoy contento con nadie, se que fiche a quien fiche acabará siendo suplente xD