Ostia ahora me doy cuenta de que no puse lanzadores de penaltis en ninguno de mis equipos Hay que ser mendrugo...
Cita de: U.D. Properitos en 10 de Enero de 2015, 03:19:59 pmOstia ahora me doy cuenta de que no puse lanzadores de penaltis en ninguno de mis equipos Hay que ser mendrugo... yo tampoco, es algo que siempre se me olvida.
En verdad estaria de lujo que el sistema te detectara que juegas una eliminatoria (vuelta en una copamigos o copa de la liga x ej) y te los pidiera despues de guardar la alineacion.A mi se me pasan siempre tambien
Cita de: Burgos cf en 10 de Enero de 2015, 04:04:03 pmEn verdad estaria de lujo que el sistema te detectara que juegas una eliminatoria (vuelta en una copamigos o copa de la liga x ej) y te los pidiera despues de guardar la alineacion.A mi se me pasan siempre tambien Sistema de aviso anti-mendrugos, que no somos pocos Estoy de acuerdo
Necesito un golito de Laporte o Susaeta...me da igual de los dos el que meta.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 11 de Enero de 2015, 05:25:07 pmNecesito un golito de Laporte o Susaeta...me da igual de los dos el que meta.yo mas bien de laporte para el alpujarras
Primera vez que pongo a 2 del Athletic... Vaya mierda...solo me queda encomendarme a Griezzmann [emoji632]