Pero vamos a ver, que somos la leche tbm. No han dicho que vaya a tener cruz, ni tampoco q no la vaya a tener. Si tienen alguna duda o quieren buscar algo que les asegure más la decisión, pues lo normal es que se tomen tiempo, que pueden perféctamente poner la cruz pasadas unas horas o un día o dos.
Y sí, si pones google pueden salir 325000 enlaces que dicen todos lo mismo, pues esa info son copias una de otra. Copias leterales, imagino que tomadas de Agencia EFe y que usan todas las webs y diarios.
Otra cosa es que alguno aporte algo diferente. Que alguna ya he visto.
Pues será de los equipos que más claro se recibe toda esa info, precisamente porque en caso que el clun no diga nada (que lo normal es que sí lo diga), ya se encarga la prensa preguntando hasta la saciedad al ser jugadores de los dos equipos más mediáticos.
Yo no dudo que la cruz caerá, pero tbm las cosas como son, esas diversas fuentes que hablan de dos meses.....son sólo una. Casi todas son copias una de otra, textual, ninguna añade un comentario nuevo al respecto, salvo rarea excepción.
Mas que diferentes fuentes Javi son los precedentes: Xabi Alonso 2 meses, Marcelo 3 meses, Negredo 4 meses. Desconozco si hay casos de rotura del 5 metatarsiano o como se llame que se han recuperado en menos de dos
Pues claro, si yo creo que la cruz va a caer. El problema es que lo han operado ayer, y ya se insiste y a veces de aquella manera, cuando lo que están haciendo es estudiarlo pues para ellos puede albergar dudas (que quizás la duda no sea si va a estar dos o más, si no que al no tener el parte oficial que con eso se aseguran al 100%, pues sencillamente lo miren más y quieran coger algo que les aporte más fundamento) y ponerla ya con más seguridad.
Si no la fuesen a poner y lo hubieran descartado, el admin hubiera dicho otra cosa distinta a la q ha dicho, pues no ha dicho que no hay cruz. Si lo están mirando no pasa nada, y si en vez de a las 10 de la mañana, lo ponen a las cinco de la tarde o al día siguiente, pues no pasa nada. Ya sé que algunos pueden tener prisa porque así hacen el cambio, pero vamos, si la razón es que lo están valorando y toca esperar, pues no lo veo inadecuado.
Los precedentes son engañosos a veces, aunque sí, todo eso se valora, sobretodo lo valora la prensa, que es de esos precedentes por los que se guía.