Autor Tema: NuestraLiga 2014-2015  (Leído 322838 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2100 en: 09 de Febrero de 2015, 06:06:18 pm »
Se valora el mérito?   O estamos hablando de quién tiene más calidad y es mejor?

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2101 en: 09 de Febrero de 2015, 06:10:03 pm »
Se valora el mérito?   O estamos hablando de quién tiene más calidad y es mejor?

Es que alguien que quiere ser el mejor y ha estado mejor que alguien que tiene más "talento" es dos veces mejor, pienso yo no se

Es que como bien hemos dicho todos, talento no es solo hacer jugar al equipo, también es hacer goles, por tanto debemos saber a que llamamos talento

Edito: De todos modos el tema aburre un poco ya, ni nos vais a convencer a los que pensamos como yo ni nosotros os vamos a convencer a vosotros asique, de todos modos sin tan poco os gusta Cristiano venderlo en NL  >:D >:D
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 06:16:11 pm por Diamantina »

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2102 en: 09 de Febrero de 2015, 06:49:27 pm »
Se valora el mérito?   O estamos hablando de quién tiene más calidad y es mejor?

Es que alguien que quiere ser el mejor y ha estado mejor que alguien que tiene más "talento" es dos veces mejor, pienso yo no se

Es que como bien hemos dicho todos, talento no es solo hacer jugar al equipo, también es hacer goles, por tanto debemos saber a que llamamos talento

Edito: De todos modos el tema aburre un poco ya, ni nos vais a convencer a los que pensamos como yo ni nosotros os vamos a convencer a vosotros asique, de todos modos sin tan poco os gusta Cristiano venderlo en NL  >:D >:D

Por 55 es tuyo

No te lo ficho que sino te jodo el equipo  >:D
Por cierto y hablando ya del asunto del hilo, veis hoy al rayo ganando en Elche? Es la última opcion que tengo para ganar en liga

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2103 en: 09 de Febrero de 2015, 06:52:21 pm »
Partido igualadisimo.Todo dependara de quien marque primero...me gusta como juega el Rayo,pero el Elche se lo juega todo hoy.....asi que una x ^-^

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2104 en: 09 de Febrero de 2015, 06:58:46 pm »
Partido igualadisimo.Todo dependara de quien marque primero...me gusta como juega el Rayo,pero el Elche se lo juega todo hoy.....asi que una x ^-^

La x no me vale por culpa de ese no gol de Leo  [bh] [bh]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2105 en: 10 de Febrero de 2015, 09:58:05 am »
Comentar que me parecen correctas las decisiones tomadas en lo que respecta a los múltiples goles dudosos de esta jornada. Han actuado con lógica y siguiendo el criterio que se suponía en todos los casos. Bien.

Pero sobretodo quería destacar que la resolución de todos ellos, al ser varios en la misma jornada, se haya comunicado en la sección de notificaciones. Podrá haber más o menos discusiones puntuales sobre algunas decisiones tomadas, eso es inevitable, pero me parece justo reconocer la tarea del actual Admin. Es innegable que este foro no había estado nunca antes tan atendido como ahora.

Gracias por el trabajo ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2106 en: 10 de Febrero de 2015, 10:09:04 am »
A lo k comenta Kluman me uno tambien para felicitar al adm y sus compañeros,notificaciones d kesiobadosavisis con posibles incidencias en la jornada,preguntas y dudas por mp k son enseguida rwsuektas y contestadas,en fin    felicitar porque se está ;) ^-^

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2107 en: 10 de Febrero de 2015, 10:13:24 am »
Bueno, pues muchas gracias, la verdad que no estoy muy acostumbrado a las felicitaciones... aunque tampoco voy a confiarme que en cuanto me descuide sacáis los palos nuevamente para lincharme  ;)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2108 en: 10 de Febrero de 2015, 10:17:22 am »
Una cosa no quita la otra admin, si hay que sacar los palos, se sacan....desde luego que la antencion es mucho mejor y cualquier duda o problema que le planteas por Mp intenta ayudar o resolver rapidamente (por lo menos en mi caso, imagino que con todos)


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2109 en: 10 de Febrero de 2015, 03:34:56 pm »
un par de preguntas.pillariais a busquets?a kien fichariais para el filial con la cruz de james entre estos?rodrigo-jesé-alvaro(getafe)-rafinha-saúl-vitolo-samu castillejo.tengo muchas dudas

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2110 en: 10 de Febrero de 2015, 04:23:27 pm »
un par de preguntas.pillariais a busquets?a kien fichariais para el filial con la cruz de james entre estos?rodrigo-jesé-alvaro(getafe)-rafinha-saúl-vitolo-samu castillejo.tengo muchas dudas
de todos esos yo creo que el que más puede aportar es Vitolo , igual Saúl juega algo más ahora con koke lesionado  y Samu Castillejo si fuese medio sin pensarlo pero siendo delantero le falta gol

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2111 en: 10 de Febrero de 2015, 04:26:37 pm »
un par de preguntas.pillariais a busquets?a kien fichariais para el filial con la cruz de james entre estos?rodrigo-jesé-alvaro(getafe)-rafinha-saúl-vitolo-samu castillejo.tengo muchas dudas
de todos esos yo creo que el que más puede aportar es Vitolo , igual Saúl juega algo más ahora con koke lesionado  y Samu Castillejo si fuese medio sin pensarlo pero siendo delantero le falta gol
y sobre lo de busquets para el 1º ekipo que opinas?

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2112 en: 10 de Febrero de 2015, 04:27:38 pm »
Beto ya tiene cruz!!! [blob] [blob]

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2113 en: 10 de Febrero de 2015, 04:37:17 pm »
un par de preguntas.pillariais a busquets?a kien fichariais para el filial con la cruz de james entre estos?rodrigo-jesé-alvaro(getafe)-rafinha-saúl-vitolo-samu castillejo.tengo muchas dudas
de todos esos yo creo que el que más puede aportar es Vitolo , igual Saúl juega algo más ahora con koke lesionado  y Samu Castillejo si fuese medio sin pensarlo pero siendo delantero le falta gol
y sobre lo de busquets para el 1º ekipo que opinas?
no lo ficharía , de hecho del Barcelona solo tengo un MC Rakitic, Sergio supongo que dará 3 puntos y rara vez  +1 me fichaba antes a Bruno o incluso Camacho del Málaga

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2014-2015
« Respuesta #2114 en: 10 de Febrero de 2015, 05:04:17 pm »
un par de preguntas.pillariais a busquets?a kien fichariais para el filial con la cruz de james entre estos?rodrigo-jesé-alvaro(getafe)-rafinha-saúl-vitolo-samu castillejo.tengo muchas dudas
de todos esos yo creo que el que más puede aportar es Vitolo , igual Saúl juega algo más ahora con koke lesionado  y Samu Castillejo si fuese medio sin pensarlo pero siendo delantero le falta gol
y sobre lo de busquets para el 1º ekipo que opinas?
no lo ficharía , de hecho del Barcelona solo tengo un MC Rakitic, Sergio supongo que dará 3 puntos y rara vez  +1 me fichaba antes a Bruno o incluso Camacho del Málaga
ya los tengo a todos esos que dices.lo mas seguro que deje ese hueco por si lo necesito

 

**