Hay equipos que han mejorado mucho desde hace semanas, lo que repito siempre, no se puede enterrar a ningún equipo tan pronto. El Depor lo veo que se salva y sin apuros finales. Y por mucho que esté último ahora al Granada también le veo salvado.
Del partido del Sevilla, la de ocasiones que genera un equipo que planta en el campo a tres supuestos troncos (digo supuestos porque a mi Kryzowiack me parece cojonudo), con Banega, el polaco e Iborra, y la de ocasiones que consiguen, hoy y por el ejemplo el otro día ante el Madrid.
Destacar Deulofeu una vez más, y por lo chupón que es. Una cosa es ser chupón y otra ser egoísta a tope y perderte. Ya hace años decía que de seguir por el camino que iba por entonces, se iba echar a perder, cuando había voces de que ya estaba aquí el futuro crack muncial del Barça.....Como no cambie, y ya lleva 2 años perdidos en tratar esa mejora, a ver donde se queda.
Mal partido del Madrid, uno más (por mucho que pese a quien pese y opine que es hablar por hablar), y vuelvo a decirlo, Isco jugón. Eso sí es un líder y un crack, de los pocos que siempre aparece, esté bien el equipo o no, de los pocos que se ofrece de verdad y si no ya se lo busca él para aportar. Y además defiende.
Arbeloa es verdad que telita.....en ataque es nulo, pero en defensa creo que no pierde el Madrid.
Veremos como llega el Madrid de aquí a dos meses, pero uffff, algunos jugadores parecen reventados, y eso que el partido no ha sido de exigencia física.